13 de noviembre de 2011

En San Cristóbal insistentes rumores de que Mondesi quiere hecharse pa'tras

Insistentes rumores circularon este sábado y domingo en esta ciudad sobre la supuesta ida del alcalde, Raúl  Mondesí, nuevamente del PLD al PRD.
Este domingo todo era confusión en el sector de Madre Vieja Sur, donde residen algunos funcionarios de la Alcaldía, ante la información de que Mondesí gestiona volver al PRD.
"Esto no hay quien lo aguante, si esto es verdad, me voy para mi casa. Esto es una locura", dijo una mujer que sigue los lineamientos del movimiento PRIMERO MI PUEBLO, que dirige el ejecutivo municipal.

El Licey vuelve al primer lugar


El bate de Wily Mo Peña se encendió el domingo y el puertorriqueño Mario Santiago tiró buen béisbol para que los Tigres del Licey aplastaran por 10-5 a los Leones del Escogido en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Educación dice este lunes hay clases

Pese a un llamado a huelga :
La secretaria de Educación y la UASD dicen habrá clases y llaman a los estudiantes asistir

Niegan renuncia de Julio y Euri de La Z-101, retornarían este lunes

Las voces de los periodistas Julio Martínez Pozo y Euri Cabral tienen dos semanas que no se escuchan en el popular programa radial “El gobierno de la mañana” que se difunde por La Z-101.
El director de de la emisora Willie Rodríguez negó que ambos hayan renunciado, como se ha rumorado en las redes sociales.

Acuartelan policias y militares por huelga

Desde la 5: 00 pm del domingo Los altos mandos de las Fuerzas Armadas llamarón al acuartelamiento de todas las tropas militarles a nivel nacional, previo a la convocatoria a paro general de labores hecha por organizaciones populares.

Damnificados San Cristóbal dicen no abandonarán Liceo con las manos vacias


Los damnificados de la tormenta Irene que todavía malviven en el Liceo Musical y en el  Polideportivo de esta ciudad, advirtieron que no saldrán de estos recintos hasta tanto se le dote de electrodomésticos y se le entreguen los 10 mil pesos que le prometió el gobernador Gamalier Montás.

No se ponen de acuerdo en la UASD

Rector UASD dice hay docencia mientras profesores apoyan paro

Nashla Bogaert cumplió los 7 días de Extrema Pobresa

Nashla Bogaert se trasladó una semana a compartir con una familia en pobreza extrema en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.  Con la campaña "Un Techo para mi País", le entregaron una vivienda reconstruida a la familia, con la cual compartió por 7 días. 

En Barahona atracan Bomba de Gasolina

Dos hombres provistos de armas de fuego asaltaron el sábado una  gasolinera ubicada entre Cachón y Cabral, de donde cargaron con 76 mil pesos y una escopeta.

Euri Cabral y Martínez Pozo salen del Gobierno de la Mañana

Los comunicadores Julio Martínez Pozo y Euri Cabral decidieron salir definitivamente de El Gobierno de la Mañana de La Z-101 para realizar su propio espacio radial, el que vendría a competir con el popularísimo programa para el que laboraron por muchos años, hasta hace algunos días.

Por decisión de los jueces Manny Pacquiao gana

Una demostración de excelencia en el boxeo fue insuficiente para que los jueces vieran ganar a Juan Manuel Márquez y le dieron la pelea a Pacquiao.



Todo indicaba que esta vez Juan Manuel Márquez lograría vencer al filipino Manny Pacquiao, pero los jueces lo hicieron de nuevo y Dinamita fue derrotado en las tarjetas.