31 de octubre de 2015

Milciades Franjul dice que no aceptará candidatura a Diputado Reservada

El diputado por la provincia Peravia y miembro del Comité Central del Partido de la PLD, Milciades Franjul, dijo este sábado que mantiene su precandidatura a senador por esta demarcación y que no aceptará su reservada candidatura a diputado aunque le den la número uno en la boleta.

Dijo que las encuestas que han realizado en esa provincia indican que es el favorito para ganar la senaduría en las elecciones del próximo año 2016.

Una Fuga a la Francesa -Al estilo Trompo Loco (Vídeo)

Trompo Loco nos trae la noticia de la semana, pero al estilo dominicano. La Fuga a la Francesa es el mas reciente trabajo de la fuga de los pilotos franceses... 

Mire usted !!!  Que Fuga que ha dado de que hablar !!!

(Vídeo) Asi vigilan las calles policias dominicanos

Captados en vídeo, quedaron dos policías de la República Dominicana que vigilan la autopista Duarte de una forma muy peculiar. 

Al estilo ninja uno de ellos se para en la parte trasera de una motocicleta, mientras su compañero conduce. Miren el vídeo aquí...Dale play !!!

Air France y Lufthansa no sobrevolaran sobre el cielo egipcio por precaución

Dos de las mayores aerolíneas de Europa anunciaron que evitarán volar sobre la península hasta que se aclaren las causas de la catástrofe del avión ruso que se estrelló en esa región con 224 personas a bordo.

Voceros de ambos operadores dijeron que Lufthansa y Air France-KLM han decidido evitar la zona por razones de seguridad.

Venden iPhone 6S con Android en 37 dólares

Foto propiedad de: Tomada de Video (ARMdevices.net en YouTube)
Estos equipos no oficiales ya circulan en el mercado chino. Por supuesto, tienen especificaciones mucho menores a las de un iPhone 6S.

¿Les gustaría tener un iPhone 6S que funcionara con Android? Y además, ¿que costara sólo 37 dólares (unos RD$1676 pesos)? Como se podrán imaginar, este tipo de dispositivo sólo se puede ver en China y, por supuesto, no es un producto oficial reconocido por Apple o Google.

Niña de 11 años lleva más de 24 días desaparecida

Los padres de la niña Jodali Luciano Rodríguez, de 11 años que lleva unos 25 dias desaparecida, se hacen muchas preguntas y pocas respuestas.

Y es que en el sector de El Valiente, Santo Domingo Este, la incertidumbre es peor, cuando se suma los problemas de salud que padece la criatura, es falsémica y requiere de medicamentos diarios.

Temblor de 3.40 grados se sintió en Puerto Plata

Un movimiento telúrico de 3.40 grados en la escala de Richter se registró anoche en Sosúa, Puerto Plata, informó este sábado el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-.

El organismo dijo que el temblor ocurrió a las 9:34 de la noche de ayer, a 18.77 kilómetros al suroeste de Sosúa, Puerto Plata.

Accidente en la 6 de Noviembre deja un muerto y dos heridos

SAN CRISTÓBAL.- Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado en la autopista seis de noviembre.

Angel Valerio Morban era el vigilante asignado a la sub-cursar del Banco “Banreservas”, del distrito municipal de Barril del municipio de Haina, y tenía residencia en la cal Tres del sector Cinco de Abril, de la ciudad de San Cristóbal.

Destruyen decenas de vehículos en vecindario dominicano de Nueva York

Más de medio centenar de vehículos privados estacionados en la avenida Ámsterdam con las calles 189, 190 y otras áreas circundantes en el vecindario dominicano de Washington Heights, del Alto Manhattan, han sido destruidos en los últimos días por personas desconocidas, informó el senador estatal de origen criollo y residente en la zona, Adriano Espaillat.

Los más de 50 vehículos han sufrido la rotura de sus cristales, faroles, ponchándole neumáticos, y rallándolos con objetos contundentes, sin que robaran pertenencia en ninguno de ellos. La reparación de cada vehículo oscila entre los 1,000 y los 3,500 dólares, según manifestaron muchos de sus propietarios dominicanos.

Vaguada acercándose al territorio dominicano - chubascos al final de la tarde

En las horas matutinas prevalecerá un cielo con poca nubosidad en toda la geografía nacional, sin embargo, debido al acercamiento de una vaguada en altura que se estará localizando al noreste del país, incrementando la nubosidad para generar al final de la tarde y noche chubascos con tronadas hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata San Pedro De Macorís, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega y Monseñor Nouel.

Para mañana domingo la vaguada estará localizándose sobre el país, incidiendo de manera directa sobre el territorio dominicano, por tal razón se estarán produciendo nublados con aguaceros que podrían ser localmente moderados, tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones sureste, noreste, norte y la cordillera Central.

Ladrón se mete en una casa, va a la cama y besa a un hombre

Oregon, EE.UU. (AP) — Un hombre acusado de irrumpir en una casa en Portland, meterse desnudo en la cama de un hombre y besarlo se declaró inocente de robo y abuso sexual.

El periódico The Oregonian informó (http://goo.gl/piHMNZ ) que Richard Defeudis, de 32 años, apareció el viernes en la corte y fue instruido de cuatro cargos.

Avión ruso con 224 pasajeros se estrelló en Egipto

La oficina del primer ministro de Egipto, Sherif Ismail, confirmó el choque de un Airbus-321aeronave de la empresa Metrojet y que ya se hallaron sus restos, "totalmente destruidos, en la zona de Hazana, al sur de la ciudad de Al Arish, capital de la provincia del Nore de Sinaí. 

Al Arish se encuentra en la costa mediterránea a unos 350 kilómetros al noreste de El Cairo.

A bordo del vuelo, el número 9268 viajaban 200 adultos, 17 niños, todos ellos turistas rusos, y 7 tripulantes.

Licey vence a las Estrellas y provoca triple empate

Mel Rojas y Kyle Kubitza dispararon sendos cuadrangulares y los Tigres del Licey vencieron por 4-3 a las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD león.

Kubitza la sacó con las bases limpias en la cuarta entrada y Rojas con un compañero en base en el sexto y con el triunfo el Licey volvió a la primera posición del torneo. Rymer Liriano también aportó con una producida y una anotada.

Obras Públicas dice que los semáforos funcionarán desde el miércoles

Los semáforos de unas 29 intersecciones del Distrito Nacional continuarán fuera de servicio (luz amarilla intermitente) hasta el próximo miércoles, cuando se prevé que la empresa encargada de su mantenimiento, Icontrolt Global Capital, reemplazará piezas dañadas en los aparatos eléctricos.

La información fue ofrecida ayer a Diario Libre por el director de Tránsito del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Luis Estrella, quien explicó que el ministro de esa cartera, Gonzalo Castillo, ordenó ejecutar “parte del pago” pendiente a la referida empresa.

(Vídeo) Raúl Mondesí hijo hace historia al debutar en Serie Mundial

Se convirtió en el primer jugador que debuta en una Serie Mundial de las Grandes Ligas, sin jugar en la temporada regular.

El torpedero dominicano Raúl Adalberto Mondesí hijo, de los Reales de Kansas City, hizo historia cuando bateó de emergente en la quinta entrada del tercer juego de la Serie Mundial, celebrado el viernes en el Citi Field de Nueva York.

Mondesí hijo, quien fue ponchado con cuatro lanzamientos por el derecho Noah Syndergaard, de los Mets de Nueva York, se convirtió en el primer jugador de la historia que hace su debut de Grandes Ligas en la Serie Mundial.