29 de mayo de 2013

Huracán Bárbara toca tierra en sureste de México

Bárbara, el primer huracán de la temporada 2013 en el océano Pacífico, impactó este miércoles el sureste de México con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y acompañado de fuertes lluvias, informaron fuentes oficiales.

Esto pasó en un programa de televisión [ Chequen el Vídeo]

Durante un programa de Panel de la provincia de la Vega, una mujer puso en apuros a los conductores, cuando mediante una llamada realizó unos comentarios......Chequen .....

Diputado Leivin Guerrero trabaja para que usuarios de teléfonos puedan rescindir contratos sin ser penalizados

Leyvin Guerrero diputado nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal dijo que el usuario pagará solo la deuda que tenga con las compañías por servicios consumidos.

Quitan corona a Miss Canadá, fue reina un día

Desde el año pasado el certamen de Miss Canadá se ha convertido en tema de escándalos, primero fue lo de su concursante transgénero y ahora coronan a Denise Garrido y dos días después le retiran el título de soberana de este país.

Por sexta vez fracasó reunión para aumento salarial

Por sexta ocasión fracasó la reunión que sostuvieron este miércoles los patronos y los sindicalistas en busca de un acuerdo para el aumento del sueldo mínimo.

Obras Públicas reparará Polideportivo y Cancha Parquesito en San Cristóbal

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) rehabilitará completamente el polideportivo techado de esta ciudad y construirá un moderno multiuso en la cancha de El Parquecito.

Chivo se vuelve loco atacando a to' el mundo [Vídeo]

En Brasil un chivo comenzó atacar a todo el que estaba cerca..Chequen.........

Tormenta Barbara podría convertirse en huracán

La tormenta tropical "Bárbara" se aproximó hoy a las costas del sur de México y se intensificará "en las próximas horas" hasta convertirse en un huracán categoría 1 en la escala Saffir Simpson, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Aduanas y Protección Fronteriza EEUU mejora procesos para viajes internacionales


SAN JUAN, Puerto Rico – El Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) ha mejorado el proceso de llegada de vuelos internacionales mediante el uso de tecnología y procedimientos  que permitirán aliviar el papeleo y las largas filas para los viajeros.  

Mira como se grabó el video "EL Fuin Fuan" [Vídeo]


Chequea aquí algunas imágenes del nuevo vídeo de "El Alfa" dirigido por Jc Restituyo...

Afirman que las mujeres utilizan los gemidos como manipulación

Un hecho curioso, probado en un nuevo estudio, es que los gemidos –y los ya citados gritos de distinta intensidad– emitidos por la mujer durante el acto sexual no corresponderían al momento del clímax (u orgasmo).

Leila Mejía sale de N-CDN canal 37

Leila Mejía notifico a sus seguidores que el martes informó a los dueños de Cadena de Noticias N-CDN su decisión de rescindir el contrato de sociedad, "y que pronto me verán en otro canal".

DNCD ocupa miles de dólares y pesos en una vivienda de Santo Domingo Oriental

Más de diez mil dólares y 26 mil pesos en efectivo, fueron ocupados anoche por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento  a una vivienda de Santo Domingo Oriental, donde residen dos personas que en ese momento no se encontraban en la casa.

Las lluvias continuaran miércoles y jueves, según Meteorología

En horas de la tarde y primeras horas de la noche continuaran ocurriendo  aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento, pero con menor intensidad  y frecuencias que días  anteriores, siendo estos más frecuentes hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

El Pachá renuncia de Univisión y va a Telemundo

El popular comunicador dominicano de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá) renunció ayer martes en la tarde de las cadenas Univisión Televisión y Univisión Radio, entregando la carta de dimisión a las 5:00 de la tarde a ejecutivos de la corporación.

Entrevista a "Katira" la jeva del vídeo "Amor Por Accidente" [Vídeo]

Tres meses para violador de niño dizque por "mandato del diablo"

“Lo violé por mandato del diablo, para que yo vayas preso a El Seibo", dijo el acusado ante el tribunal, y cuando la juez Jazmín Varela escuchó las razones que manejó el acusado, se levantó del estrado y dijo “cumplirás tres meses de prisión en la cárcel pública de El Seibo por ser sincero“.

Fuerte explosión en Baltimore tras descarrilamiento de tren

Un fuerte, explosión sacudió a Baltimore por la tarde después de que un tren se descarriló cerca de Rosedale informó ABC.

De acuerdo con la agencia AP, la explosión sacudió casas a casi un kilómetro de distancia e hizo desplomarse e incendiarse edificios cercanos, dijeron funcionarios y testigos.

Recuperan artículos robados en casa de Sergio Vargas

Desconocidos penetraron en la noche del lunes en la casa veraniega del merenguero, ubicada en el kilómetro 45 de la autopista Duarte, de donde cargaron con varios objetos de valor.

Samsung vuelve a ser proveedor de Apple

Parece ser que la enemistad entre Apple y Samsung no es lo suficientemente fuerte para que ambas compañías dejen de trabajar juntas.

Consejos de la Policía para evitar un asalto

La Policía advierte a la población tener precaución antes de tomar cualquier decisión que conlleve dejar su casa sola, parquear el auto lejos de donde van, hablar por el celular en la calle, salir de un banco después de retirar dinero, llamadas advirtiendo sobre un familiar preso o accidentado, entre otros.

Investigan a Justin Bieber por "manejo imprudente" de su Ferrari

El famoso cantante canadiense habría manejado su auto en la zona residencial donde vive en Los Angeles a velocidades "dignas de una autopista", según dijeron testigos a la policía.

Agripino apoya tiren ejercito a las calles

Monseñor Agripino dijo que el auge de la delincuencia se está convirtiendo en algo  alarmante,  por lo que se deben tomar medidas urgentes para  evitar  que se le salga de las manos a las autoridades. Leer mas 

Indiana derrota a Miami y empata serie 2 - 2 [Video]

Roy Hibbert metió 23 puntos y capturó 12 rebotes, Lance Stephenson agregó 20 unidades y los Pacers de Indiana contraatacaron el martes en las postrimerías del encuentro para vencer 99-92 al Heat de Miami y empatar 2-2 la serie final de la Conferencia Este.

Afirman Seguridad Ciudadana quedó rezagada en RD

El  ministro de las Fuerzas Armadas y el jefe de la Policía Nacional coinciden en que en  el tema  de la seguridad    el país se quedó rezagado, por lo que ahora se debe  apurar el paso con el  Plan de Seguridad Ciudadana. Leer mas