6 de enero de 2017

Audo Vicente es el nuevo Manager del Licey; Offerman asistente

Audo Vicente será el nuevo manager de los Tigres del Licey y dirigirá su primer partido el domingo ante los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

El gerente general Junior Noboa ofreció la información la tarde de este viernes, al dar cuenta del despido del norteamericano Pat Kelly y la entrega del mando a Vicente, que asumirá las riendas de su quinto equipo en la Liga, todo un récord.

Antonio Marte no descarta subir pasajes por alza combustibles

Como una medida injusta calificaron choferes el aumento de los precios de las gasolinas y del gas licuado de Petróleo, durante la semana del 7 al 13 de enero, mientras que los demás combustibles mantendrán invariables, según resolución del Ministerio de Industria y Comercio.

A partir de este viernes a las 12 de la noche la gasolina Premium se venderá al público a 214 con 80 centavos el galón y el tipo Regular a 199 con 20 para un incremento de cuatro pesos por galón. El GLP subirá tres pesos por galón y pasará a costar 106 con 10 centavos. Mientras que los demás combustibles se mantienen invariables.

Sergio Vargas dice quien asesora al presidente en materia de entretenimiento es un "come mierda"

El "Negrito de Villa" Sergio Vargas no tiene pelos en la lengua cuando de hablar contra sus intereses se trata, y en esta ocasión dijo que la persona que asesora al presidente de la República en materia de entretenimiento es un "come mierda".

Sergio dijo que el mejor baile que tocó el pasado año, pese a la cancelación de la fiestas navideñas por parte del gobierno, fue en Puerto Plata a empleados de uno de los hoteles.

El Mayor Díaz Terrero aclara no es parte de banda de Perciva

A través de un comunicado el mayor del Ejército, José Ivanigor Díaz Terrero,dejó saber a los medios de comunicación que no forma parte de los investigados por la Policía con relación al caso de la banda de John Percival.

La aclaración está contenida en una nota remitida a distintos medios informativos, cuyo texto es el siguiente.

En horas recientes algunos medios han especulado que el mayor del ERD, José Ivanigor Díaz Terrero era parte de los investigados por el DICRIM, con relación al caso de la banda de John Percival, lo que es un hecho completamente falso.

Un muerto y siete heridos durante tiroteo en aeropuerto Fort Lauderdale

Al menos una persona murió y siete resultaron heridas hoy en un tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, mientras la Policía investiga en estos momentos el suceso, indicaron medios locales.

Imágenes de televisión muestran el desalojo de personas en la pista del aeropuerto y la presencia de la Policía.

Tigres del Licey despiden Manager Pat Kelly

Los Tigres del Licey despidieron este viernes al manager Pat Kelly, luego de la devacle del conjunto capitalino de beisbol profesional.

De inmediato no se informó quién será su sustituto, pero se barajan los nombres de Mike Guerrero, Luis Natera, Héctor de la Cruz y Luis Urrueta .

La decisión se produce luego que el conjunto azul completó cinco derrotas seguidas y están en la última posición en el standing.

Bárbara Bermudo sale de Univision; contratan al dominicano Gary Merson

La puertorriqueña Bárbara Bermudo que por catorce años estuvo al frente del show de noticias “Primer Impacto” como co-presentadora salió sorpresivamente de la cadena de televisión.

La revista People En Español confirmó via un ejecutivo del canal que a la presentadora no le fue renovado su contrato.

Como Siempre - Largas filas para renovar marbete en último día

En el último día de vencer el plazo otorgado por las autoridades para la renovación del pago del Impuesto de Circulación de Vehículos, también conocido como marbete, algunos dominicanos hacen filas quejándose de que el proceso avanza lento, mientras otros aseguran que todo marcha bien.

Hasta el momento, 991, 463 marbetes han sido renovados.
El total hábil para renovar sus marbetes es de 1,196,812, de los que ha hecho lo propio un 83%.

Aumentan RD$4.00 A la gasolina y RD$3.00 al Gas, congelan el Gasoil

El Ministerio de Industria y Comercio informó, que a partir del 7 al 13 de enero de 2017, la gasolina Premium se venderá al público a RD$214.80 por galón y el tipo Regular a RD$199.20, para un incremento de RD$4.00 por galón.

Mientras que el gasoil Regular seguirá costando RD$154.00 por galón, el tipo Óptimo RD$168.60 el galón, el avtur RD$116.90 por galón, el kerosene RD$142.00 por galón.

Queseto !! Incautan Puerco Asado en una maleta a un viajero

Una brigada de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) que se dedican a proteger las fronteras en ese país del tráfico ilegal de narcóticos, personas, animales y del ingreso de otros productos no autorizados, interceptaron hace unas semanas un cerdo entero en una maleta.

Especialistas en agricultura de US Customs and Border Protection (CBP) en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y el perro detector del CBP K-9 "Joey", alertó sobre el equipaje de un viajero -al parecer por suerte no era dominicano- que llegaba del Perú el fin de semana de Thanksgiving con un "puerco asado" entero, informó la oficina de aduanas en su web oficial.

Sergio, Fefita La Grande y Yiyo Sarante cantaron en fiesta de la OEA

Tras la solemne juramentacion de Adriano Espaillat como primer dominicano que logra un puesto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, en el Capitolio el pasado martes se ofreció una fiesta en la Organización de Estados Americanos (OEA), que estuvo amenizada por los artistas dominicanos Sergio Vargas, la legendaria merenguera típica Fefita La Grande, y el salsero Yiyo Sarante.

Los tres son figuras de la música criolla que son representados en la plaza estadounidense por la empresa de Vidal Cedeño, quien también se encontraba en la juramentación formal de Espaillat, y en la fiesta que luego se ofreció en honor del congresista.

Facebook avisará a los usuarios cuando una publicación es una “noticia falsa”

Facebook dice que empezará a ponerles etiquetas de advertencia a algunas "noticias falsas" que los usuarios comparten en la red social. Aquellos artículos que se saben que son falsos —publicados con la intención de engañar a la gente— serán marcados con lo que Facebook llama una "advertencia".


Debajo del titular aparecerá una etiqueta roja que dirá "artículo cuestionado por revisores de datos independientes".

Fiscalia pide declarar complejo caso Percival

A las 9:32 de la noche la Fiscalía del Distrito Nacional depositó la instancia de acusación contra los implicados en la red que encabezaba el fenecido John Percival Matos.

El sometimiento fue hecho ante el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso solicitó un año de prisión preventiva y declarar el caso complejo contra la red imputada de asaltar varias sucursales bancarias en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Mujer Intenta sacar a su novio de la cárcel en una maleta (Foto)

Desde 2014, un hombre cumple una condena por robo de vehículos en una cárcel de Venezuela. Y para salir no encontró mejor manera que buscar la complicidad de su novia. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y ambos terminaron tras las rejas.

Antonieta Robles Saouda, de 25 años, fue a visitar a su pareja a la prisión José Antonio Anzoátegui, ubicada en la ciudad de Barcelona, capital del estado de Anzoátegui, acompañada por una niña de seis años. Con ella llevaba una valija.

Mujer mata otra a puñaladas y luego se suicida en La Vega

Una mujer le quitó la vida a otra y luego se suicidó en un hecho ocurrido en el sector Villa Francisca Segunda de esta provincia.

De manera preliminar, se destacó que aparentemente la occisa, identificada como María del Carmen Saldívar, y Yahaira Rodríguez mantenían una relación de pareja.

Ya es oficial - Cleveland presenta a Edwin Encarnación

Los Indios, que estuvieron a una victoria de conquistar la Serie Mundial la campaña pasada, oficializaron el jueves su contrato de tres años y US$65 millones con el cañonero dominicano Edwin Encarnación.

Cleveland demostró gran interés en adquirir los servicios de Encarnación, quien promedió 39 jonrones en las últimas cinco temporadas. El quisqueyano pegó 42 vuelacercas y empujó 127 carreras en el 2016 con los Azulejos, quienes cayeron ante la Tribu en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Hallan una dominicana estrangulada en apartamento del Bajo Manhattan

La policía investiga las circunstancias en que murió la madre dominicana Brook García, de 27 años, encontrada con una bufanda en el cuello en el apartamento de su tía, en el complejo de viviendas Lillian Wald Houses en el bajo Manhattan.

Según testigos, un amigo de la familia encontró la puerta del apartamento abierta y siguió rastros de sangre hasta la habitación de la víctima, donde la descubrió cubierta por una sábana en la cama, con una bufanda atada al cuello.

Llegó el dia - Hoy viernes vence plazo para renovar el marbete

Quien no obtenga el marbete antes del 7 de enero pagará un recargo de 900 pesos, más la multa de la Amet que son mil pesos.

Hoy es el último día para renovar sin recargo el marbete en cualesquiera de las 1,133 ventanillas de entidades bancarias establecidas en el país.

La República Digital comenzará con 150 escuelas

La Comisión Presidencial para la implementación de República Digital detalló que se desarrollará un gran proyecto piloto que abarcará 150 escuelas en principio.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo que el proyecto favorece a 55 mil estudiantes de la tanda extendida.

Ayer el presidente Danilo Medina vio una presentación detallada, con los principales componentes de la iniciativa y recibió explicaciones de los alcances y los beneficios que se reportarán.

Gigantes vencen al Escogido 6 por 5 en el Quisqueya

Los Gigantes del Cibao obtuvieron su segunda victoria del todo contra todo, al vencer a los Leones del Escogido 6 carreras por 5 en partido celebrado en el estadio Juan Marichal de esta capital.

Con la victoria de los Gigantes se colocaron a medio juego de la segunda posición que ocupan los Leones con tres victorias y cuatro derrotas, mientras que los Tigres del Licey ocupan la última posición con dos victorias y cinco derrotas.

“Peñazo” de Brayan hunde a Licey y Aguilas amplían dominio

Brayan Peña conectó doble remolcador de tres carreras para redondear un racimo de cinco anotaciones en la octava y las Aguilas Cibaeñas, doblegaron a los Tigres del Licey 5-2 anoche en el estadio Cibao, para mantenerse punteros del Todos Contra Todos, del torneo doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El triunfo fue el séptimo consecutivo consecutivo para las Aguilas y tercero al hilo frente a los Tigres y que ahora dominan el Round Robin con 7-1, mientras los azules quedaron con 2-5 en la última posición.