3 de junio de 2010

Un fenómeno dominicano !!

Joven de 19 años es una super estrella
Los 30 equipos de Grandes Ligas lo quieren

Uhhh !! DEA reconoce labor de RD

La lucha sin tregua que libra el país contra el narcotráfico fue reconocida por el representante de la Administración Antinarcóticos de los Estados Unidos (DEA) en un foro internacional celebrado en Washington. Leer mas

Así amaneció la capital en Corpus Christi

Fotos de Imagenesdominicanas y Elnacional

Aventura llena auditorio en su primera presentación en México

Foto/Agencia

En punto de las 21:45 horas de este miércoles el cuarteto de origen estadounidense apareció en el escenario para presentar un ''opening'' con el cual salieron uno a uno: Lenny, Henry, Max y Romeo, quienes a su llegada al templete provocaron la ovación de los fans, principalmente este último integrante del grupo.

Como todo un protagonista Romeo apareció de una plataforma elevadiza de la cual bajó por una escalera central que adornaba el escenario, mientras que con algunos efectos visuales aparecían frases como ''Are you ready'', que ocasionaban una respuesta inmediata del auditorio que abarrotó el llamado Coloso de Reforma.

Tras despojarse de la banda que portaba en el brazo derecho con la leyenda de ''The kings'' y de sus gafas obscuras, Romeo quien lucía un atuendo en color beige, inició la velada musical con el éxito ''Por un segundo'', que fue coreado por el respetable de principio a fin.

Las ovaciones fueron constantes desde salida del primer integrante de Aventura, luego de que el público se puso de pie para reconocer su talento y mostrar el beneplácito de escuchar a su agrupación favorita.

Un amemao le entra a tiros a hombre, dizque trató de escapar

Al hombre lo llevaban preso al cuartel de la Zurza.

En los Alcarrizos ladrones dejan limpia una escuela

Se llevaron 15 computadoras, un televisor plasma de 42 pulgadas

Se equivoca Meteorología - Se inunda la capital

Meteorología habia informado que los aguaceros disminuirian el miercoles.

Pitcher no logra juego perfecto por un arbitro

Armando Galarraga de los Tigres de Detroit estuvo a punto de lanzar un juego perfecto el miércoles, pero se le escapó con dos outs en la novena entrada tras una decisión en la que el umpire de primera base reconoció haberse equivocado. Leer mas

¿Qué generó el profundo hoyo en Guatemala?

Hasta la luz será con gas en este pais

En primer trimestre de 2011 el 50 por ciento de la matriz energética sería en base a gas

Dos aviones Super Tucanos ponen en pánico a San Cristóbal


En la mañana de este miércoles la ciudad de San Cristóbal fue testigo de un vuelo a gran velocidad y bajo nivel de altura, de dos aviones super tucanos que sobrevolaban en el centro de la ciudad.

Moradores de madre vieja,Cambita El Pueblecito, El Fondo, Nizao, Najayo y Palenque miraban con asombro. Se dice que los super tucanos perseguian una avioneta que se presume cargada de drogas.
Los Tucanos fueron visto a menos de 100 metros de la avioneta perseguida.