Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2010

Uhhh !! DEA reconoce labor de RD

La lucha sin tregua que libra el país contra el narcotráfico fue reconocida por el representante de la Administración Antinarcóticos de los Estados Unidos (DEA) en un foro internacional celebrado en Washington. Leer mas

Así amaneció la capital en Corpus Christi

Fotos de Imagenesdominicanas y Elnacional

Aventura llena auditorio en su primera presentación en México

Foto/Agencia

En punto de las 21:45 horas de este miércoles el cuarteto de origen estadounidense apareció en el escenario para presentar un ''opening'' con el cual salieron uno a uno: Lenny, Henry, Max y Romeo, quienes a su llegada al templete provocaron la ovación de los fans, principalmente este último integrante del grupo.

Como todo un protagonista Romeo apareció de una plataforma elevadiza de la cual bajó por una escalera central que adornaba el escenario, mientras que con algunos efectos visuales aparecían frases como ''Are you ready'', que ocasionaban una respuesta inmediata del auditorio que abarrotó el llamado Coloso de Reforma.

Tras despojarse de la banda que portaba en el brazo derecho con la leyenda de ''The kings'' y de sus gafas obscuras, Romeo quien lucía un atuendo en color beige, inició la velada musical con el éxito ''Por un segundo'', que fue coreado por el respetable de principio a fin.

Las ovaciones fueron …

Pitcher no logra juego perfecto por un arbitro

Armando Galarraga de los Tigres de Detroit estuvo a punto de lanzar un juego perfecto el miércoles, pero se le escapó con dos outs en la novena entrada tras una decisión en la que el umpire de primera base reconoció haberse equivocado. Leer mas

Dos aviones Super Tucanos ponen en pánico a San Cristóbal

En la mañana de este miércoles la ciudad de San Cristóbal fue testigo de un vuelo a gran velocidad y bajo nivel de altura, de dos aviones super tucanos que sobrevolaban en el centro de la ciudad.

Moradores de madre vieja,Cambita El Pueblecito, El Fondo, Nizao, Najayo y Palenque miraban con asombro. Se dice que los super tucanos perseguian una avioneta que se presume cargada de drogas.
Los Tucanos fueron visto a menos de 100 metros de la avioneta perseguida.