25 de septiembre de 2019

Grupo Telemicro confirma concierto con Romeo gratis (Vídeo)

El Grupo Telemicro confirmó la información que rodaba en los predios faranduleros de que serian los productores y coordinadores de los 15 conciertos que hará el bachatero Romeo Santos por todo el pais.

Leonardo Villalobos dió algunos de los detalles e incluso dijo que el costo de estos conciertos gratuitos para el pueblo como un regalo del señor Juan Ramón Gómez Diaz y el artista tienen un costo estimado de unos 10 millones de dólares.

Mira cuales son los Senadores que menos horas trabajan

El senador peledeísta por San Cristóbal, Tommy Galán, tiene el mayor número de excusas, 36 en total

Con un salario base de 320,000 pesos mensuales, sin incluir algunos beneficios que reciben como gastos de representación, dietas y el denominado “barrilito” que puede alcanzar casi el millón de pesos en algunos casos, no todos los senadores acuden al 100 por ciento a las actividades propias que se desprenden de sus cargos como son la asistencia a sesiones o a las comisiones de trabajo.

De hecho hay casos como el de la senadora del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Dajabón, Sonia Mateo, quien apenas ha asistido 4.10 horas a las comisiones de trabajo desde el 16 de agosto del año 2018 al 26 de julio del 2019.

Encuesta ASISA da a Leonel 69.3% frente a 29.4% de Gonzalo, Abinader obtendría 79% en PRM

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández se mantiene firme con un 69.3 por ciento frente a Gonzalo Castillo que obtendría un 29.4 por ciento, según la última encuesta dada a conocer esta mañana por la empresa Asisa Research Group.

A Martiza Hernández la medición le otorga un uno por ciento y a Melanio Paredes 0.3 por ciento.

En cuanto al Partido Revolucionario Moderno (PRM), la firma da al precandidato Luis Abinader un 79 por ciento en las primarias cerradas de la organización contra un 16.4 por ciento de Hipólito Mejía.

Por sino lo sabias - 4 beneficios de la moringa para tu salud

La moringa es una hierba que contiene altos niveles de antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos. Los beneficios de la moringa son: sube tus defensas, cuida el sistema inmunológico, digestivo y óseo, mejora la circulación sanguínea, ayuda a bajar de peso e incluso previene las arrugas. 

La moringa se puede consumir en polvo, cápsulas y en extracto, dependiendo si prefieres hacer licuados, té o prefieres una toma rápida. Conoce 4 beneficios de la moringa para tu organismo. Ideal para consumirlo por hombres y mujeres, a partir de los 20 años.

Lorenzo' se convierte en el quinto huracán de la temporada

Por el momento no ofrece peligro para República Dominicana

Lorenzo se convirtió este miércoles en el quinto huracán de la temporada en la cuenca atlántica, aunque por el momento no se espera que represente una amenaza para zonas costeras.

De acuerdo al boletín de las 5 a.m. ET del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), Lorenzo se ubica 640 millas al oeste de las islas africanas de Cabo Verde.

Apresan hombre se negó a pagar 25 cervezas en negocio

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional apresó un hombre el cual se negó a pagar la cuenta en un negocio de bebidas alcohólicas en una comunidad de San Juan, informó la institución.

Se trata del nombrado Ronny Alexander Vargas Suero, el cual se tomó “25 cervezas” en el lugar de diversión Nevera Super Fría, ubicado en la comunidad del Hato en la Culata.

Una azafata confiesa por qué jamás debería pedir té o café en un avión

Una azafata de vuelo reveló a la revista Inside Edition una serie de secretos sobre las condiciones higiénicas a bordo de las aeronaves de muchas compañías aéreas y compartió sus recomendaciones para volar de la manera más limpia posible.

Jamila Hardwick confesó —sin nombrar la aerolínea que la emplea— que ni ella ni sus colegas jamás toman bebidas calientes cuando vuelan.

"Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian", expresó Hardwick. Y es que, por ley, las compañías aéreas solamente están obligadas a esterilizar cuatro veces al año los contenedores de agua utilizados para preparar y servir esas bebidas.

Recuperan 2 Jeepetas que fueron robadas en San Cristóbal

La Policía Nacional ha recuperado 2 vehículos robados en las ultimas horas en la ciudad de San Cristóbal. Los vehículos recuperados forman parte del robo de 7 que fueron reportados como sustraídos, situación que alarmó a la población.

La pronta gestión de la policía lleva la tranquilidad a la población, ya que sus pertenencias fueron recuperadas en poco tiempo. 

Minnesota se acerca a numero mágico para ganar división

El "número mágico" de juegos de Minnesota para ganar la división es de dos, respecto de los Indios de Cleveland, que enfrentaban en la jornada a los Medias Blancas.


Willians Astudillo y Eddie Rosario protagonizaron un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada, para que los Minnesota Twins se impusieran el martes 4-2 a los Detroit Tigers, con lo que se acercaron al título de la División Central de la Liga Americana.

Los Mellizos se sobrepusieron a una lesión del abridor Jake Odorizzi (15-7), quien lanzó pelota de dos hits durante seis innings y se marchó por un problema de rigidez muscular en el muslo izquierdo, cuando calentaba para laborar en el séptimo episodio.

Bachateros se unen a la ola de criticas a los Latin Grammy

Luego de darse a conocer la mañana de este martes la lista oficial de los nominados a los Latin Grammy, y algunos artistas urbanos iniciar una campaña en su contra, ahora son los bachateros dominicanos los que expresaron su disgusto acerca de la premiación.

En abril de este año se dio a conocer la noticia que sería incluida la a categoría “Mejor Álbum de Merengue/Bachata”, algo que no se evidenció entre los renglones, donde se se explica que se debió “al bajo número de inscripciones recibidas este año”, razón por la cual no fue habilitada.

La Refinería confirma -Hay problemas para despacho de fuel oil

La Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA PDV) reveló que tiene un «inconveniente» para el despacho de fuel oil a sus clientes, combustible utilizado principalmente para las plantas de generación eléctrica tanto a nivel doméstico como industrial y comercial.
En un comunciado de prensa, el presidente de Refidomsa, Félix Jiménez, explicó que la situación se debe a una demora en el abastecimiento de este producto en el mercado del Caribe, agravado por el paso de las tormentas.

Lluvias dejan dos muertos e inundaciones en varias comunidades del Cibao

Las lluvias que afectan desde hace días a la provincia Santiago y otras localidades del Noroeste, Noreste, han causado dos muertos, así como inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, de acuerdo a organismos de socorro.

Miembros de la Defensa Civil recuperaron los cadáveres de Edilio Antonio Torres, de 56 años, y Wilkin Cruz, de 40, tras ser arrastrados el pasado domingo por el río Maguana, del municipio de Monción, en Santiago Rodríguez, que salió de cauce por las lluvias.

Pedro Martínez confiesa que quería jugar con los Yankees de Nueva York

“Sí, todo el tiempo”, escribió Pedro Martínez en un chat en vivo de Bleacher Report el martes cuando se le preguntó si alguna vez quería jugar para los Yankees de Nueva York.

“Pedí que me cambiaran a los Yankees tres veces antes de llegar a Boston. Fui el último que quedaba en la rotación de Montreal y cuando me preguntaron dónde quería estar, en ese preciso momento los Yanquis tenían una racha ganadora, quería estar en algún lugar donde pudiera ganar“, según informó el Nypost.com.