9 de marzo de 2018

LeBron James aún no sabe dónde jugará la próxima temporada

El astro LeBron James aseguró este viernes que aún no ha pensado sobre su futuro, luego de los rumores surgidos esta semana de que podría abandonar los Cleveland Cavaliers con Los Ángeles Lakers como destino más posible.

James será agente libre sin restricciones este verano boreal, por lo que podría firmar por cualquier otro equipo de la liga.

“Voy a ser agente libre al final del verano (boreal), entiendo que eso suscite mucha pasión”, explicó “El Rey” horas antes de medirse a los Clippers el viernes y a los Lakers el domingo.

Tommy Galán niega se le despojara de visa; tiene doble ciudadanía

El senador Tommy Galán negó esta mañana que se le haya despojado de un visado de los Estados Unidos, debido a que posee las dos ciudadanías, tanto la dominicana como la estadounidense.

Lamentó que se haya publicado la información con el propósito de lograr una condena mediática en su contra.

Roban monos del parque zoológico botánico de Moca

Desconocidos irrumpieron al parque zoológico botánico de Moca para robar dos monos que tenían 30 años habitando en el lugar, de acuerdo a informaciones de empleados del centro.

Las autoridades de esa localidad aún no han dado con el paradero de los simios ni han logrado identificar a los malhechores.

El Pachá pide perdón a Belkis Concepción por beso forzado

Frederick Martínez (El Pachá) pidió perdón a la merenguera Belkis Concepción, quien se manifestó indignada por el beso forzado del comunicador durante un programa de televisión en vivo.

“Belkis Concepción, te amo, te respeto, te pido disculpas públicas, fue una chanza, un bufeo, de verdad te pido que me perdones todo el daño que he podido causarte a ti y a la mujer”, expresó el conductor de “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión), programa en el que se escenificó el beso forzado.

Marchena acusa a Franklin Almeyda de cobrar “chequesito de 250 mil sin trabajar”

Desde que Roberto Rodríguez Marchena expresara que solo el presidente Danilo Medina garantiza la permanencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder, ha recibido críticas de diferentes sectores, incluso su mismo partido, siendo la más notoria la hecha por Franklin Almeyda, miembro fundador e integrante del Comité Político de esa organización.

“¿Cuánto vale la tranquilidad? Tu chequecito", escribió Almeyda en la red social Twitter, y le dio mención a la cuenta de Rodríguez Marchena, a la vez de acompañar el mensaje con el tema: #TumbaPolvoPorUnChequesito.

Rebajan RD$5.00 al Gas Propano

A partir de este sabado 10 al 16 de marzo de 2018, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$111.30 por galón, baja RD$5.00, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La disposición establece que la gasolina premium costará RD$227.30 por galón, baja RD$1.00, en tanto que la gasolina regular seguirá a RD$214.20, mantiene su precio.

Empresa Viva se une a premios Soberano como co-patrocinador

La empresa de telecomunicaciones Viva anunció que se une como co-patrocinador de los Premios Soberano 2018, presentando por primera vez los detalles del “The Real After Viva”, la fiesta oficial de cierre de la entrga de los galardoines.

La gran celebración será en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y contará con una gran presentación de artistas nacionales e internacionales para agasajar a todos los protagonistas de la gran noche.

Sistema Frontal y Vaguada provocaran aguaceros dispersos esta tarde y noche

El sistema frontal se localiza al norte y la vaguada pre-frontal se ubica hacia el este país, la misma estará generando condiciones de humedad e inestabilidad, incrementando la nubosidad en ocasiones con aguaceros, que podrían ser moderados, acompañados de tronadas aisladas así como ráfagas de viento, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche, concentradas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, puntos de la zona fronteriza, las cordilleras Central y Septentrional.

Para mañana sábado, un sistema de alta presión que domina diferentes niveles de la troposfera, aportando una masa de aire seco y generando un viento cálido de componente este/sureste, empujara hacia las islas Bahamas, al sistema frontal y la vaguada, sin embargo, algo de la humedad dejada por ambos fenómenos unida al ciclo diurno, en horas de la tarde incrementará la nubosidad generando aguaceros dispersos, sobre las regiones, noreste, suroeste y la cordillera Central.