Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 24, 2009

Lo que ha hecho la crisis economica

Ni los animales se salvan de la crisis mundial



Maripily habla de ella y Roberto Alomar

Foto/ Pipo Reyes

“Lo tengo prieto. (Risas y quejidos). Es que mi marido me lo pisó sin querer hace como dos días”.
Al explicar el exceso de maquillaje que tuvo que añadir a su dedo pulgar del pie izquierdo, a Maripily se le “zafó el tema” de “Robert”, como llama de cariño a su actual novio, Roberto Alomar.
Aunque había advertido que no hablaría de su relación sentimental con este pelotero puertorriqueño, la modelo accedió a “poner al día” a “ese público que siempre está tan pendiente” de su vida personal.
¿Información sobre Alomar? “Eso le toca a él hablarlo”, dice cortante. Mas no pasan tres segundos sin que algunos detalles emanen de su boca: “Está casi seguro para el Salón de la Fama (de béisbol) el año que viene, y va a lanzar un perfume que huele bien rico, y que se llama RA12. Por ahora no va a volver a jugar, así que se va a dedicar conmigo a su línea de ropa y negocios”.

De repente, Maripily se levanta del asiento, como si fuera a hablar más, pero se contiene mientras va escondie…

Suspenden lanzador dominicano por esteroides

El lanzador dominicano Kelvin Pichardo fue suspendidos por los Gigantes de San Francisco por 50 partidos al arrojar resultados positivos en un examen antidopaje por consumo de una sustancia que mejora el rendimiento deportivo, informó el programa contra la lucha por el uso de esas sustancias en las Grandes Ligas. Leer Mas

Omega dice Mi vida ha cambiado

Sobre su carrera expresó que “de no ser merenguero, sería uno de los mejores compositores del país”. Aseguró tener más de 200 canciones, que en los próximos meses serán interpretadas por cantantes de la talla de Frank Reyes y Sergio Vargas.
Al ser cuestionado sobre la forma en que entró a Puerto Rico de manera ilegal, dijo que lo hizo por su música y que incluso volvería a hacerlo. “Si no me hubieran dado visa, cogemos yola otra vez, pa´ que estén claros”.
Además agregó que las autoridades norteamericanas le tendieron una trampa para quitarle su visa. “Yo tenia una visa P1 de trabajo con entradas múltiples y al finalizar una gira exitosa por los USA, tuve que regresar al país en un vuelo con escala en P.R., porque no había ninguno directo. Al llegar allá, me detuvieron en el aeropuerto, como por 12 horas, no me pasaban llamadas y me presionaron para que firmara un papel, diciéndome que si no lo hacia, duraría 5 años sin entrar a los Estados Unidos.
Yo estaba asustado y firmé sin saber, …

Descargan a Pepe Goico

La sentencia evidenció que es inocente “en razón de que la violaciones alegadas no son tales” por lo que rechazó el recurso interpuesto por el Ministerio Público.
Además la corte ordenó que la devolución de los bienes muebles perteneciente a Pepe Goico, quien declaró que los reclamará aunque los tenga el presidente de la República. Leer Mas

"Mula" expulsa 70 bolsas de cocaina

Expulsó esta madrugada 70 bolsas de cocaína un hombre apresado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) cuando intentaba tomar un avión con destino a Boston, pero fue descubierto por agentes antinarcóticos asignados a esa terminal, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer Mas

Roban y dañan mobiliario en parroquia San Cristóbal

Desconocidos penetraron esta la madrugada a la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, robaron micrófonos, cofres, rompieron altares, así como el mobiliario de la iglesia. Leer Mas

Ayuntamiento reconoce artistas

Foto/ListinDiario


Daddy Yankee, Cristian Castro, David Bisbal y Paloma San Basilio fueron reconocidos este martes por el ayuntamiento del Distrito Nacional .
La ceremonia estuvo a cargo del sindico de la ciudad Roberto Salcedo quién entregó los pergaminos a cada uno de los artistas que lo distinguen como huéspedes distinguidos de la República Dominicana.
Fuera del Palacio Consistorial decenas de personas esperaban la salida de los artistas, quienes bailaron a ritmo de merengue al terminar el acto.

Música Joe Veras regresa con disco “Vida”

“Vida” es el nombre de la nueva producción discográfica que acaba de colocar en el mercado el bachatero Joe Veras, la número 12 de una exitosa carrera que arriba a 15 años de trabajo ininterrumpido.

“Vida” está compuesto por 11 temas, de los cuales se desprendieron los éxitos “Aferrado” y “Pido auxilio”, “Vida” y en la actualidad suena en las estaciones radiales del país y el extranjero el corte “Ella volvió”, de la autoría de Domingo Vásquez López.

Justicia decidiría este martes sobre caso Maconi

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional decidirá el mediodía de este martes si confirma el descargo o condena de Belkis Elizabeth Ubrí Medrano, esposa del ex capitán Quirino Paulino Castillo, del extraditable Bienvenido Guevara Díaz, (Maconi), y del coronel retirado Pedro Julio (Pepe) Goico Guerrero . Leer Mas

Llegó la hora Cero - Hoy es el Casandra !!

Sera esta noche cuando nuestros artistas dominicanos y extranjeros desfilen por la que hemos denominado el area de figureo y bulto " La alfombra roja ".
Para hoy se espera que desfilen por la alfombra roja Peña Suazo, El Torito, Sheila Mejia, Daddy Yankee, Frank Reyes, Sergio Vargas, Luz Garcia, Los Hnos Rosarios.
La transmisión sera por Telemicro a partir de la 9:00 p.m. de la noche

Daddy Yankee deja inagurada " Daddy's House "

Foto/El Caribe

El cantante de música urbana Daddy Yankee dijo a la prensa que tiene muchos sueños. Por lo pronto ha cumplido uno. El Daddy’s House quedó inaugurado ayer en la comunidad de El Tamarindo, en el sector Perla Antillana, de Santo Domingo Este.

El “Big Boss”, que hoy recibirá un Casandra Internacional en la ceremonia del premio que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dijo estar contento por la distinción.
“Es muy prestigioso dentro de todos los premios; siempre había querido asistir”, sostuvo Yankee.
Siendo una de las figuras más importantes del movimiento de música urbana internacional, el artista ha aprovechado su posición para ayudar a la niñez que más necesita en el área educativa y de la alimentación.