Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2010

Explosion en almacen de Promese 9 muertos y varios heridos

Se presume que el incendio fue provocado al explotar una planta eléctrica , lo que aún no ha podido ser
confirmado por las autoridades.


Al menos 9 personas perdieron la vida este miércoles, producto de un incendio originado por una explosión en el Hospital Ney Arias Lora, figurando entre las víctimas una ingeniera, mientras que otras decenas gravemente heridas y quemadas.

En Baloncesto San Cristóbal - Ciro Pérez vence a Laguneros de Madre Vieja

Hansel -Kikima- Salvador encestó 30 puntos para guiar a la tropa de Ciro Pérez a una convincente victoria sobre los Laguneros 88-68 en la continuación del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

Paris Hilton enseñando su trasero con licra transparente

Paris Hilton había salido de compras con su madre, Kathy y su hermana, Nicky, y dejaba las bolsas en el maletero.
En ese momento se le cayó el peluche, se agachó y dejó todo su trasero a merced de un paparazzi. Los leggins dejaban claro el panorama. Allí no había nada más para tapar.

Conozcan al camarógrafo que el Presidente le dio su boche.

El Corre-Camino de quien se desconoce a que medio de comunicación pertenece, burló la seguridad del mandatario mientras filmaba la ponencia de Fernández.
Fuente y foto ElSoldeSantiago.com

Previo al incidente dos oficiales preguntaban quien era el camarógrafo que estaba grabando en momentos que el mandatario y los empresarios almorzaban, por motivos de protocolo, , reporteros gráficos y fotógrafos de medios acreditados no captan ese momento, lo que generó malestar entre los oficiales y solicitaron a algunos de los comunicadores presentes a que le llamaran, haciendo este caso omiso.

Ya esta en RD el dúo Pimpinela

Vienen a cantar exitosos como “Olvídame y pega la vuelta”, “Dímelo delante de ella” y “Con un nudo en la garganta”. El dúo Pimpinela se presentará este jueves en el Hotel Jaragaua.

Por falta de cuartos, no ha arrancado el Censo

Aventura & Wisin y Yandel hacen apuesta de $30 mil dolares!

Hace unos meses, Wisin & Yandel y Aventura se encontraron en Argentina donde hicieron una apuesta de $5mil dolares al que ganara un partido de baloncesto. Estos ultimos perdieron y luego le pagaron a Wisin & Yandel.
Ahora nuevamente Wisin & Yandel le hacen una nueva apuesta, ahora de $30mil dolares al que gane el juego de baloncesto. Segun Aventura, perdieron la primera porque estaban cansados de el viaje.

Romeo dice que Wisin & Yandel practicaron en un gimnasio que rentaron y nosotros llegamos tres horas despues acabados de comer y de trabajar, pero ahora venimos a vencer .