23 de enero de 2014

Apresan en San Cristóbal presunto ladrón había robado prendas y dólares en apartamento Ministro de Industria y Comercio

Distrito Nacional :-El alegado jefe de una banda de delincuentes fue apresado en la ciudad de San Cristóbal, el cual recibió supuestamente, la suma de cuatro millones de pesos,
para abrir una caja fuerte de donde robaron prendas preciosas,dólares y pesos, de un apartamento del ministro de Industria y Comercio, del ensanche Evaristo Morales de la República Dominicana.

Suprema Corte condena a cónsul Aristipo Vidal

Fue condenado a seis meses de prisión y al pago de una indemnización de 300 mil pesos Aristipo Vidal, cónsul general de República Dominicana en Saint Martin, por violación a la ley de cheques.

Pitbull, JLo y Claudia Leitte cantarán la canción del Mundial

Jennifer López, Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte interpretarán el tema oficial de la Copa del Mundo, anunció el jueves la FIFA.

El presidente más pobre, tiene la secretaria más sexy

Bautizada por algunos como la “secretaria sexy del presidente más pobre” por su trabajo en la Presidencia uruguaya, la vedette Fabiana Leis se ha ganado tanto admiradores como críticos por haber aparecido en paños menores en una revista en la que elogió el peculiar estilo de José Mujica.

Ocoeño es asesinado por su cuñado en fiestas patronales

Un joven murió de seis puñaladas que alegadamente le propinó un cuñado durante las fiestas patronales en el parque Libertad de San José de Ocoa.

Juramentan al empresario David Dionisio Ramírez como Director Provincial de Deportes en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El empresario David Dionisio Ramírez (David Gas) fue juramentado este jueves como nuevo Director Provincial de Deportes.

Cuba: fuerte choque entre comerciantes y la policía por confiscación de artículos

Este lunes cerca de mil personas chocaron contra la policía en la ciudad de Holguín, luego de que las autoridades confiscaran los artículos de uso doméstico que estaban vendiendo los negociantes en la Plaza Central de esa localidad.

Arisleyda Villalona ¨La Condesa¨ a caballo [Fotos]

La comunicadora de la televisión dominicana, Arisleyda Villalona ¨La Condesa¨, aprovecha su tiempo libre para visitar el campo y dar una montadita a caballo. 

Se cumple paro en Barahona y provincias del sur

Se cumple en su totalidad el paro en el comercio iniciado a las 6:00 de la mañana de hoy en esta ciudad y comunidades de la Región Enriquillo, en contra de la instalación de impresoras fiscales y del aumento del ITBIS.

Le cantan 20 años a dos hombres y una mujer mataron mujer para vender bebé de tres meses

Las autoridades de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, pidieron 20 años de presión contra cada uno de dos hombres y una mujer a quienes acusaron de quitarle la vida a la madre de un bebé de tres meses de nacido, al cual robaron para venderlo.

Valdespin no ha hecho falta al Licey ?

Desde ya algunas voces dicen ¨El que se va no hace falta¨, en alusión al pelotero Jordany Valdespín, quién abandonó el equipo azul por una supuesta quiquilla. 

Frank Reyes y Raulín Rodríguez cantarán juntos en Premios Soberano 2014

Los destacados bachateros Frank Reyes y Raulín Rodríguez, cantaran juntos en el escenario de los Premios Soberano 2014, el próximo 18 de marzo.

Le incautan la Jeepeta a Omega, en las cabañas Queen

Alguaciles y militares incautaron la jeepeta al  cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, ”Omega”, durante un operativo desplegado en las cabañas Queen, de la autopista 30 de Mayo.

Justin Bieber, arrestado por conducir borracho

El cantante canadiense ha sido arrestado en Miami por conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol. 

Comienzan a normalizarse los vuelos

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) comunica que las aerolíneas que tienen como origen y destino las ciudades de los Estados Unidos afectadas por la segunda tormenta de nieve han normalizado este jueves sus operaciones a través de los Aeropuertos Internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata.

Le roban pertenencias a la mujer del ¨Chaca Chaca¨

Nancy Álvarez denunció que un cargamento de varias cosas enviado desde Estados Unidos a República Dominicana nunca llegó a su destino y culpó a Aduanas de robárselas.

Hipólito Mejia: "A la buena o a la mala" habrá convención

El expresidente Hipólito Mejía proclamó este miércoles que la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se celebrará "a la buena o a la mala", y advirtió que de lo contrario, habrá "grandes problemas" en la organización.

Con todo y clima malo, llegaron 50 deportados desde EEUU

A pesar de que la tormenta de nieve que afecta gran parte de la costa Este de Estados Unidos, que ha provocado la cancelación de gran parte de los vuelos comerciales, el avión con los repatriados arribó al aeropuerto Las Américas, sin ningún contratiempo procedente de New York.

Anderson Hernández estuvo nostálgico tras su partida a Japón

“De verdad me siento un poco nostálgico porque el momento de partir ha llegado, no puedo prolongar más mi estadía, las intenciones eran quedarme a tiempo completo con el equipo”, expresó Hernández, uno de los famosos tres menores de los Tigres.

Este domingo anunciarán los nominados al Soberano

José Antonio Aybar F., presidente la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que los nominados para la versión 2014 de premios Soberano serán dados a conocer el próximo domingo 26 de enero, en el hotel El Embajador, a las 4:00 de la tarde.

Esto se jodió !! Multitud asalta y acaban con to en almacén del INVI [Vídeo]

La Romana.- Una multitud irrumpió hoy el almacén estatal del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ubicado en el sector de Villa San Carlos y cargó con todos los materiales almacenados que se dañaban desde el gobierno de Hipólito Mejía en el 2004.

Pasaron la aplanadora en Ministerio de Deportes

Alrededor de mil empleados han sido cancelados, entre ellos viejas glorias, inmortales, tecnicos y entrenadores.. Se esperan mas cancelaciones. 
El Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo, Santiago, Bonao y San Juan de la Maguana han sido las ciudades más afectadas con los despidos.

Una vaguada provocará lluvias sobre el país, según Meteorología

Estas lluvias permanecerán principalmente hasta primeras horas de la mañana y se prevé que a partir de la tarde ocurran lluvias pasajeras de corta duración especialmente sobre los poblados de las regiones noreste, sureste y el centro del país.

Licey vence al Escogido 1-0 y pone Serie 3-0

El derecho Esmil Rogers lanzó cinco y dos tercios mágicos de 4 hits, dos boletos y cinco ponches para guiar desde el box a los Tigres del Licey a su tercer triunfo en la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano al propinar blanqueada de 1 carrera a 0 a los Leones del Escogido.