31 de octubre de 2011

En New York sigue nevando y miles sin luz


Unos 57.000 neoyorquinos seguían hoy sin luz dos días después de la primera nevada de la temporada que dejó sin suministro a unas 118.000 personas en la zona metropolitana de Nueva York según la empresa Con Edison, la cual confió en poder restaurar completamente el suministro antes de la medianoche.

Este martes darán a conocer ganadores guantes de Oro

Los ganadores de los Guantes de Oro de Grandes Ligas, se darán a conocer en un programa de televisión que transmitirá ESPN 2 este martes 1 de noviembre a las 10 pm.


                 Chequea aqui los finalistas.........Dale click al titulo para ver los finalistas

A Roberto Cavada lo facturaron en boda de Techy Fatule (vídeo)

Video cortesia de Cachicha.com

Apresan mujer con unos 600 mil dólares

Yasmin Altagracia García de Núñez llegó desde Nueva York a la terminal de Santiago en el vuelo  número 841, de la línea aérea Jet Blue, y no declaró a las autoridades aduanales los dólares, como lo dispone la ley. La mujer intentó introducir unos US$ 635 mil 795 (24 millones de pesos a la tasa oficial del día). Leer mas

Hombre mata otro por fumar marihuana frente a su casa

Un hombre mató otro luego de sostener una discusión con éste, quien no acató la  prohibición de fumar marihuana frente a su residencia, en el sector Santa Rosa, de Baní.

Policía dominicano en NY tenía barberías como centro negocio de drogas

El agente dominicano José Ramos, mantenía dos barberías como “tapes” (fachadas) para realizar operaciones de narcotráfico que le dejaron ganancias de netas de millares de dólares.

Cerveza Presidente en botella plastica (Foto)

La Cerveceria Nacional Dominicana ha introducido un nuevo envase para la cerveza y que será exclusiva para los estadios dominicanos y con el tipo de empaque que se utiliza en los grandes escenarios del deporte mundial, convirtiéndose en la primera marca de cerveza que desarrolla este empaque en la República Dominicana.

Desmantelan bandas clonaban tarjetas y falsificaban dólares

A las bandas se le ocuparon 110 tarjetas de crédito, 96,200 pesos y 300 dólares falsos.

Texaco vende todas sus estaciones en RD

La petrolera Chevron acordó vender sus operaciones de comercialización de combustibles y de aviación en Jamaica, San Martín y la República Dominicana a GBG Energy Limited, filial de Gilbert Bigio Group (GB Group). Leer mas

Mujeres ya saben como quieren los hombres (Fotos)

                                              Foto cortesia de Sacandomelao.com
                              Dale click para ver mas fotos de "Como quieren a los hombres"

Fuego afecta 55 familias en Santiago

Las autoridades de socorro desconocen las causas del siniestro, pero los moradores del lugar dicen que se debe a un cortocircuito.

Mia Cepeda muestra un chin de lo que hay debajo (Vídeo)

Incautan mas drogas en Puerto Punta Caucedo

La DNCD ocupó anoche 28 paquetes de cocaína en una motonave surta en el puerto Multimodal Caucedo y apresó a dos filipinos miembros de la tripulación

Otra mujer es asesinada a tiros

Una mujer de 25 años fue asesinada la madrugada de hoy por heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le habría ocasionado su esposo, durante un incidente ocurrido en la residencia ubicada en la calle 10, número 21, del sector Vista Catalina, La Romana. Leer mas

Ex cónsul Dominicano desacatao con el Presidente Leonel Fernández

Dominico Cabral, fue destituido por el presidente Leonel Fernandez, se mantiene en desacato y reniega en entregar el consulado general dominicano en Boston.

Queeseto !! Roban verjas de la Plaza de la Salud

Foto/ElCaribe
Poco queda de las verjas que bordean el hospital Plaza de la Salud, en la parte que da a la avenida San Martín del ensanche La Fe, donde desaprensivos han sustraído poco a poco los barrotes del enrejado para venderlos a las metaleras.


Los cacos aprovechan la oscuridad y la falta de vigilancia en la zona para arrancar las rejas, así como la maleza que recubre los jardines, lo que les permite operar casi en la clandestinidad.

Google Maps dejará de ser gratuita


Google ha anunciado el fin del “uso gratis ilimitado” de su aplicación Google Maps, introduciendo un límite de 25,000 mapas básicos o 2,500 mapas estilizados por día. A partir de esas cifras, habrá que pagar para seguir utilizando el servicio.

Porque el Gobierno no cumple, en Ocoa ciudadanos repararán las calles


Luis Vargas Insulta Presentadora Del Pacha (Vídeo)

Luis Vargas dice que no apoya al PLD, porque lo maltraron.

El Rubio Charlie sufre aparatoso accidente


Ayer  domingo el presentador de televisión Rubio Charlie sufrió un aparatoso accidente en donde su carro se fue por un  barranco en las inmediaciones del kilometro 40 de la autopista Duarte.

Construcción puente Haina - San Cristóbal a paso de tortuga

Nota de Carlos Corporán
El puente colapso luego que un dominicano y un haitiano, identificado comoPoppi Noel, de 32 años, y Leddy Antonio Encarnación robaron los soportes de bronce, para venderlo por miles de pesos.

Una carrera en la UASD cuesta entre RD$1,600 y RD$ 28,000

Estudiantes gastan mas en transporte de una semana, que en el costo del semestre

Licey vuelve y derrota al Escogido

Los estadounidenses Jerad Head y Jerry Sands dispararon el domingo sendos jonrones y los Tigres del Licey derrotaron por 5-3 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Head pegó jonrón solitario en el tercer episodio y Sands hizo lo mismo en el quinto para darle al Licey su sexto triunfo en forma consecutiva.