10 de octubre de 2013

Le cantan 20 años de prisión a "Quirinito"

Un tribunal de Baní lo condenó este jueves a 20 años de prisión a Pedro Alejandro Castillo “Quirinito”, por l muerte del español Gustavo Adolfo Cervantes Arellano (Waikiki), en un hecho ocurrido en 2008.

Hipolito Mejia : La crisis del PRD se resuelve sacando a Miguel Vargas"


San Juan.- Hipólito Mejía dijo que la solución a la crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se hará sobre la base de sacar a Miguel Vargas de esa organización política.

Senador explica porque Haiti construye un muro en la frontera

“El muro está en el lado de ellos, pegadito a nosotros. Quiero saber qué hubiesen dicho los organismos internacionales si fuésemos nosotros que estuviésemos haciendo el muro”, dijó el Senador de Elias Piña, Sánchez Roa.

Presidente Medina crea Comisión Especial para revisar el Código Laboral

Con la firma del Decreto 286-13, el Presidente Danilo Medina creó la  Comisión Especial para la Revisión y Actualización del Código de Trabajo de la República Dominicana.

Amara La Negra ofrece 20 mil pesos al que encuentre a Palito de Coco

“Estoy ofreciendo RD$20 mil a quien me haga el contacto con palito de coco original, # 809 805 4557”, publicó Amara a través de su cuenta en Twitter.

Joven vive en RD dice es hijo de Presidente Haitiano

Un joven de 23 años que reside en la comunidad Los Cacaos del municipio de Enriquillo en Pedernales,  dice ser hijo del presidente de Haití, Michel Martelly.

Raulín Rodríguez- "A las mujeres le ha sido difícil penetrar en la bachata"

“La bachata es un ritmo que puede pegar, pero ninguna mujer ha podido penetrar”
El bachatero Raulín Rodríguez dijo este en el programa “Vacilando La Tarde” que a las mujeres les ha sido bien difícil en la bachata, ya que ninguna ha podido penetrar. 

Fumar puede acortar el pene casi un centímetro

La conocida revista Men´s Health publicó una guía sobre las características del pene. No solo se trataba de abundar sobre la clásica preocupación del tamaño, sino de compartir algunas de las particularidades, rarezas y evidencias científicas menos conocidas del miembro masculino.

Merenguero Bonny Cepeda casi se va a los puños en una broma de programa "Qué locura" [Vídeo]

Bonny Cepeda recibió un microfonazo de un técnico del canal, alegando que no se escuchaba bien y esto ocasionó que el merenguero se incomodará..

Accidente frente a Manresa, mueren dos arrollados por un carro

Los hombres viajaban a bordo de un motor RX115 cuando fueron arrollados por un carro, cuando se desplazaban por la autopista 30 de mayo, frente a Manresa.

Cambian nombre a la Marina de Guerra

A partir de ahora la a Marina de Guerra pasará a denominarse Armada de la República Dominicana.

Escándalo: Descubren hija del presidente checo en una orgía

La descendiente del presidente checo, Milos Zeman, fue sorprendida en una fiesta porno junto a sus amigas, según reveló un video que circula por internet que provocó el mayor escándalo del año en Praga.

Aparece cantante de "Palito de Coco" con otra pinta [Vídeo]

El hombre que ha revolucionado las redes sociales reapereció con otra pinta ..
Chequealo aquí 

Por ley no se podrá utilizar "hookah" en colmadones y discoteca

La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley que prohíbe el uso de narguile o “hookah” en colmadones, bares, discotecas y lugares públicos.

El Pachá Denuncia Campaña Internacional Para Desacreditar Al Pelotero Robinson Canó

El comunicador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá), denunció en el programa “El Jukeo” que conduce junto a Janeiro Matos en la Mega 97.9 FM, que existe una campaña internacional de descrédito contra el estelar pelotero petromacorisano Robinsón Canó, considerado el mejor segunda base de las últimas décadas en las Grandes Ligas.

Asaltan agente Amet próximo destacamento policial

Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) fue asaltado por elementos desconocidos próximo al destacamento policial del sector Vietnam en Los Mina Norte.

Meteorología vigila fenómeno podría convertirse en ciclón

La Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET), vigila  una  zona  de aguaceros con tormentas eléctricas asociada a un sistema de baja presión localizada  al sur/suroeste de  las islas de Cabo Verde con un 50% de probabilidad  de convetirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. 

Oye Ahora !! Dizque presentadora se casó con vestido utilizó en el Casandra [Foto]

La presentadora de televisión Isaura Taveras sorprendió a muchos con su matrimonio el pasado lunes, pero mayor sorpresa ha causado el hecho de que el vestido de boda utilizado por ella fue el mismo que llevó hace para la alfombra roja de los Premios Casandra, en el 2012.

Primer ministro de Libia es liberado tras secuestro exprés

Medios de prensa locales y agencias internacionales aseguran que Ali Zeidan fue dejado en libertad, luego de ser raptado por grupos rebeldes que aún no han sido identificados.

[Fotos y Vídeo] Llegada de rapero Tempo a Puerto Rico

A ocho días de cumplirse 11 años de su arresto, el afamado cantante de reguetón David Sánchez Badillo, mejor conocido como “Tempo”, llegó la noche del miércoles a Puerto Rico, procedente de una institución penal federal en Virgina para dar comienzo a su reinserción en la comunidad.

El Ferry se queda por mantenimiento

Personas que viajarían a Puerto Rico desde República Dominicana confrontaron este martes problemas para abordarlo debido a varios inconvenientes que presentó el barco.

Joe Girardi firma por 4 años con los Yankees

Joe Girardi firmó contrato de cuatro años para mantenerse como manager de los Yankees de Nueva York, según anunció el equipo este miércoles.