4 de junio de 2014

Este jueves inicia la Feria del Mango 2014 en Bani

Nueva vez la explanada del Ayuntamiento de Baní -municipio cabecera de la provincia- será la sede de la Feria que cada año tiene un despliegue de colorido, degustaciones, actividades culturales y el folclórico Concurso los "come mangos" el día de cierre

No te quedes sin celular, valida tus datos aqui

Recuerda que solo tienes hasta el dia 12 de junio para que no pierda tu línea de Telefonica  celular.
Si eres cliente de Orange valida tus datos ahora: 
Haz click en este enlace para Orange

Si eres cliente de Claro valida tus datos ahora: 
Haz click en este enlace para Claro

Incendio destruye casa de ex senador

Montecristi,- Un incendio destruyó la casa de veraneo del ex senador Elvio Antonio Rodríguez, fallecido recientemente en esta ciudad.

Presidente Medina convoca a familias y comunidades a defender vida en el planeta

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina manifestó que se deben tomar acciones firmes para contaminar menos, hacer uso eficiente de recursos como el agua y la energía eléctrica. 

Asonahores pide alto a embargos asaltos

 La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) expresó su preocupación por la reaparición de los embargos asaltos que han afectado los establecimientos hoteleros.

Tratan regularizar los celulares “maco”

Las compañías telefónicas están requiriendo a los usuarios de celulares prepago actualizar sus datos, a fin de cumplir con la resolución 039-13 del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), que fija el 12 de junio como fecha límite para suspender el servicio a quienes no los actualicen y así regularizar más de cinco millones de los denominados “celulares maco”.

El Gobierno decide intervenir municipio de San Cristóbal por gran cantidad de basura

El Gobierno ha decidido intervenir el municipio de San Cristóbal por la gran cantidad de basura y el mal manejo de los desecho sólidos.

Quiere ver a Marc Anthony !! Las boletas estarán disponibles desde el jueves

Las boletas para la fiesta de Aniversario de Telemicro, estarán disponibles a partir de este próximo jueves informó la empresa a través de un vídeo en sus redes sociales.

Solo en RD !! Guardias empujando guagua los llevaba a combatir la chikungunya (Vídeo)

El pasado fin de semana decenas de guardias dela Fuerza Aérea Dominicana salieron a las calles de San Luis y San Isidro a combatir la chikungunya.

Descubren pantalones con 3200 años de fabricados

Arqueólogos del Instituto Arqueológico Alemán anunciaron el hallazgo de unos pantalones que fueron fabricados y utilizados hace más de 3.200 años, los más antiguos de los que se tenga registro hasta ahora.

Tres temblores remenean el Este RD

El Instituto de Sismología de los Estados Unidos, reportó tres movimientos sísmicos durante la madrugada de este miércoles al sureste de la República Dominicana.

El 18 de Junio sabremos si liberan a Sobeida

El Ministerio Público afirmó que no se opone a la libertad condicional de la reclusa Sobeida Félix Morel, quien ha tramitado una solicitud ante el Juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal.

Jenny Blanco hace un media tour en Miami (Fotos)

Luego de su mudanza a la ciudad de Miami la presentadora Jenny Blanco, ha estado en una especie de media tour por diferentes medios de la ciudad de Miami. Esta vez aprovechó que Romeo Santos se encontraba en la ciudad del sol, para su concierto del pasado sábado 31 de mayo, en el American Airlines Arena. 

Matan alguacil a tiros en Puerto Plata

Un alguacil resultó muerto en un confuso incidente cuando alegadamente la emprendiera a tiros contra la residencia de otro residente en el sector de Sabana Grande en esta ciudad según revela el informe policial de esta fecha.

En el Malecón mueren dos estudiantes mientras tomaban fotos

Un joven y una jovencita de 17 y 16 años, respectivamente, murieron ahogados en el mar Caribe, en el kilómetro 19 de la autopista Las Amerícas.

Nuevo Vídeo El Alfa ¨Súbete en el Caballo¨ [Pila de Mamis Chula]

El nuevo vídeo click de ¨El Alfa¨ de su nuevo tema ¨Súbete en el Caballo¨ con pila de mamis chulas..Dale play corre !! 

Rayo mata hombre ordeñaba vaca

Dajabón.-Dos hombres que se disponían a ordeñar vacas en una finca fueron impactados por una descarga eléctrica producida por un rayo.

Trabajadores dominicanos en New York se beneficiarían con aumento salario mínimo

Los activistas pro trabajadores están presionando para que se apruebe un salario mínimo de $15 dólares la hora, debido a que el costo de vida en La Gran Manzana.

Queseto !! Pareja se bebe mutuamente la sangre

El matrimonio formado por Pyretta Blaze y Andy Filth (nombres no reales), han declarado en el programa de televisión inglés 'This Morning', que son una pareja normal, a pesar de su afición por beberse la sangre mutuamente.

Correa dispuesto a sustituir a Domingo en programa con El Pacha

El humorista dijo que está “libre” los fines de semana y que “claro que sí, siempre que sea una oferta interesante”.

Joven muere jugando la ruleta rusa en punto de drogas

El desafío a jugar a la ruleta rusa con un arma de fuego terminó en una tragedia en la manzana 40 del sector La Villa Olímpica al sur de aquí. La víctima identificada, como Julito de los Santos Ferreira, de 20 años, presenta un disparo en la cabeza.

Nacen cerditos parecidos a humanos en Ocoa (Vídeo)

Los residentes del Cruce de Ocoa no salen del asombro al ver 5 cerditos que nacieron las característica de de un humano.

Ya van 45,230 llamadas molestosas al 911

El Ministerio Público se apresta a someter a la justicia a 394 personas por el uso indebido del 911, mientras que la Policía Nacional llamó a los usuarios a registrar a su nombre para disponer de sus celulares prepago.

Exsenador asegura Miguel Vargas le apagó el ¨jacho¨ a los perredeistas


El exsenador por el Partido de la Revolución Dominicana (PRD) Dagoberto Rodríguez Adames afirmó que con la supuesta traición de Miguel Vargas Maldonado se le "ha apagado el 'jacho' a todos los perredeístas".

Nelson Cruz vuelve a Texas y pega jonrón 21 (Chequea el vídeo)

El dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón monumental en el juego que marcó su regreso a Texas y los Orioles de Baltimore hilvanaron su tercera victoria seguida, al doblegar el martes 8-3 a los Rangers.

Chequea quienes podrían ser ¨Los Cuerpos Hot 2014¨

Los pre-candidatos están: Georgina Duluc, Giselle Mueses, Leila Mejía, Haidy Cruz. Entre los hombres Joel López, Aneudy y Eliecer Martes.

Instagram se actualiza con nuevas herramientas

Desde hoy la red social Instagram lucirá renovada con nuevas herramientas que harán que tus fotografías tengan un estilo más profesional.

Diputados aprueban declarar el día 11 de enero ¨Día Nacional de la Educación¨

El proyecto establece que Eugenio María de Hostos, nacido en Puerto Rico el 11 de enero de 1839, marcó el inicio de una nueva etapa en la historia de la educación dominicana, con la fundación de la Escuela Normal de Santo Domingo en 1880, y el patrocinio del Instituto de Señoritas, bajo la dirección de Salomé Ureña de Henríquez.

La Convención del PRD será el 20 de Julio

Guido hablará este miércoles para referirse a la decisión adoptada por la Comisión Organizadora de la Convención sobre el adelanto de la fecha para la celebración de ese proceso interno.