17 de septiembre de 2009

Ahora tendremos horario de apagones


El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) anunció que a partir de la próxima semana el país contará con un programa de apagones que abarcará todos los sectores, excepto los que tienen circuitos 24 horas.

Celso Marranzini dijo sin embargo que hasta el momento no han establecido el horario de los cortes en el servicio de electricidad.

En cuanto a la deuda por publicidad, Marranzini garantizó que la empresa le va a pagar a quienes les deba, pero pidió paciencia a los acreedores, porque la CDEEE "le debe hasta al gato".

Mi madre no funciona el 911 y ahora tenemos el 311

El sistema 311 tiene como finalidad permitirle al ciudadano realizar sus denuncias, quejas o reclamaciones referentes a cualquier entidad o servidor del Gobierno, para que las mismas puedan ser canalizadas a los organismos correspondientes.Leer Mas

Cuando falla la punteria - Que suerte !!

Hombre muere mientras pintaba en el elevado de la 27

Un obrero que realizaba labores de pintura en el elevado de la avenida 27 de Febrero, en esta capital, murió al ser arrollado por un vehículo en marcha, pasado el mediodía de este jueves.Leer Mas

La miss universo RD bota a su novio

La dominicana Aida Aimée de la Cruz, virreina en Miss Universo 2009, acaba de abandonar a su novio, el lanzador de los Dodgers de Los Angeles, Ramón Troncoso. Dijo que tomó la decisión para aprovechar las oportunidades que su proyección internacional le está dando.Leer Mas

Otro Avión : Tuvo falla en tren de aterrizaje


Las operaciones de esta terminal aeroportuaria tuvieron que ser suspendidas por casi una hora este miércoles en la noche, luego de que un avión que trajo al país a seis ejecutivos de la Compañía Ambev Dominicana confrontara fallas en su tren de aterrizaje.

La aeronave es un Astra AJ-25, matricula PT-WBC, procedente del Brasil, tuvo desperfectos en el tren, y aunque aterrizó sin mayores dificultades, no pudo seguir rodando en la pista Tres debido a que desparramó todo el liquido del hidráulico.

El percance ocurrió a las 10:45 de la noche, afectando el vuelo 270 de Copa Airlines procedente de Panamá, que debió permanecer sobrevolando hasta tanto la aeronave de Ambev Dominicana, fuera remolcada de la pista.

Los seis ejecutivos y los tripulantes fueron evacuados y trasladados hasta los salones de Migración de llegada por empleados del Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l, Aerodom, recibiendo las atenciones necesarias.

Luis Polonia será la cara de las Aguilas Cibaeñas


Luis Polonia lamentó la salida de varios jugadores veteranos que dieron muchos éxitos a Las águilas Cibaeñas y consideró que el hecho es parte del béisbol, e inevitable para un jugador de pelota.

Polonia también declaró que viene duro para el próximo campeonato y anuncia que va en pos de 50 ”cables” para darle un ayudita a las Aguilas, que tendrán un efectivo equipo de mezcla juventud-veteranos.

“Lo lamento, ese es el béisbol, les deseo a ellos suerte donde quiera que vayan, mientras tanto me quedó ahora con la responsabilidad de contribuir con las Águilas para que la mística del equipo no muera, sino que se mantenga con los muchachos jóvenes que vienen para la reconstrucción”, dijo Polonia al enjuiciar la salida de Alberto Castillo, Bernie Castro y Alexis Gómez.
Escrito por: PAPPY PEREZ

Apresan colombiano con siete identidades


Un colombiano con siete identidades falsas y que había sido deportado desde los Estados Unidos hacia su país luego de cumplir una condena por narcotráfico, fue atrapado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

La Fiscalía asegura que Guillermo de León Bedoya González también se identifica, entre otros, con los nombres de Jorge Torres, Guillermo González, Diablo Estrella, Carlos Estrella, y Jorge Ricardo Cortés González.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra dijo que había sido deportado desde los Estados Unidos hacia Colombia, por cumplir una condena por narcotráfico.

Además, dijo que entró al país con un pasaporte costarricense falso y posee licencias alteradas dominicanas.

El extranjero posee ocho nombres, dijo el Fiscal. El apresamientos de produce ayer próximo al medio día, en el Distrito Nacional.

Moscoso Segarra detalló que la Fiscalía inició una investigación el 17 de noviembre del 2008, producto de un accidente ocurrido en la avenida Padre Castellanos, esquina calle 10, durante el cual perdió la vida el joven Víctor Ángel Peguero Morales.

Mientras éste conducía una motocicleta, fue impactado por el vehículo tipo Jeep, marca Mitsubishi Montero 2001, placa G115445, propiedad de Guillermo de León Bedoya González.
Fuente/DiarioLibre

Siguen buscando al boricua

Interrogan al ex-esposo de Sobeida Félix Morel, quien está implicada en la posesión de los US$4.6 millones confiscados.El fiscal Alejandro Moscoso Segarra explicó que en el acto de venta de la vivienda figura una transacción de US$850,000 a nombre de Eddy Brito, ex esposo de la imputada. Leer Mas

La nueva alianza de ‘El Cangri’


Los líderes trabajan con los líderes”, afirmó Daddy Yankee al referirse a la alianza musical que ha realizado en su nueva producción discográfica titulada “Daddy Yankee Mundial”. Figuras como Omega, Luis Fonsi y hasta el mismo Don Omar, quien en el pasado fue su archienemigo, representan algunas de las novedades que contiene este álbum.

Sin embargo, no son solo las colaboraciones las que sorprenden. El próximo 3 de octubre será un momento histórico para “El Jefe”, ya que se presentará en un mismo escenario (el Estadio Olímpico Félix Sánchez) con su renovado amigo Don Omar. “Eso va a marcar un momento grande dentro del movimiento de nosotros y dentro de lo que es la nueva alianza de Daddy Yankee con Don Omar”, afirmó “El Cangri”.
Fuente/ListinDiario

Oye esta vaina : RD es el séptimo país con mayor tráfico de drogas

La República Dominicana es el séptimo país en el mundo con mayor producción de drogas y tráfico de estupefacientes, según un informe del gobierno del presidente estadounisense Barack Obama y que fue revelado el pasado martes por la Casa Blanca.Leer Mas

Un bachatero es herido de bala


La Policía informó que el bachatero Robin Cariño (Guillermo María) fue herido de bala cuando transitaba por una calle del Barrio Lindo en San Pedro de Macorís. El músico fue internado en el hospital Doctor Antonio Musa con una herida de bala en el hombro derecho.