10 de diciembre de 2018

Anuncian rebajas en precios del pasaje urbano e interurbano

La Central Nacional de Transportistas Unificados anunció una rebaja en el pasaje del transporte urbano e interurbano, así como en la tarifa de taxis y el transporte de carga.

Así lo informó William Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, quien manifestó que la decisión se tomó por las bajas que han experimentado los precios de los combustibles.

Vladimir Guerrero entrega útiles escolares a escuelas de Nizao

El expelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, llevó alegría a dos escuelas de la comunidad de Nizao, donde donó más de mil mochilas con útiles escolares, como parte de la iniciativa Plan de Ayuda Escolar que quiere implementar por el país.

A la iniciativa de Vladimir se unió el Banco BHD León, en una mañana donde no solo se entregó las mochilas, también libretas con la cara de Vladimir y su hijo Guerrero JR., además de impartir charlas-taller de valores, donde dicho banco tuvo una marcada participación.

Comunicadora Yokasta Díaz será la voz comercial de Univisión Radio

La comunicadora Yokasta Díaz sigue dando pasos firmes en su carrera, esta vez termina el año con un importante avance en el ámbito internacional al entrar como voz comercial a la cadena Univisión Radio, la mayor radiodifusora de habla hispana en Estados Unidos.

Díaz se une al elenco de exclusivos locutores que trabajan para las 69 emisoras de radio que forman el grupo Univisión Radio, por lo que su voz es actualmente escuchada en mercados como: Miami, Chicago, Nueva York, entre otros.

Sancionan a la Cervecería al pago de RD$46 millones por abuso posición dominante

El Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia impuso a la Cervecería Nacional Dominicana una sanción de 3 mil salarios mínimos por abuso de “posición dominante”.

La sanción está contenida en la resolución número 018-2018, que fue tomada a unanimidad por el Consejo Directivo de Procompetencia.

“El organismo impuso la sanción máxima establecida por la ley, correspondiente a 3 mil salarios mínimos del sector, lo que totaliza la suma de RD$ 46,342,800.

Secreto entre los más aplaudidos en Nueva York

El artista urbano Secreto se convirtió en uno de los exponentes del género más aclamado en el concierto “Mega Bash 2018”, que organizaron el pasado miercoles Félix Cabrera y La Mega, en el Madison Square Garden.

Fue una noche para la historia la que vivió la ciudad de Nueva York, donde la música urbana dominicana mostró su gran fuerza.

Banco Popular celebra la llegada de la Navidad con sus clientes corporativos

El Banco Popular Dominicano celebró su tradicional cóctel navideño para clientes corporativos junto a quienes compartió una agradable velada, en la que agradeció su preferencia de elegir a la entidad bancaria como su proveedor de servicios financieros.

El evento, realizado en el centro de eventos y convenciones Epic Center de Blue Mall, los asistentes pudieron departir de forma amena con los miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular y de su casa matriz, Grupo Popular, así como con ejecutivos de la entidad vinculados a las diversas áreas de negocios de la institución.