13 de octubre de 2014

Cancelan presentación de Omega por llegar demasiado tarde

La alcaldesa del municipio de Sábana de la Mar, Aura Saldaña, canceló la actuación que tendría Omega en las fiestas patronales de allí por haber llegado a su compromiso extremedamente tarde, lo que consideró un irrespeto del merenguero a los parroquianos de la zona.

Inmovilizan un avión en Boston por posible contagio de ébola

Un avión de la compañía Emirates fue inmovilizado este lunes durante varias horas a su llegada a Boston (noreste de Estados Unidos) y cinco viajeros fueron evacuados por precaución hacia hospitales, informaron los servicios locales de salud.

Tormenta Gonzalo se convierte en Huracán y amenaza las costas de Puerto Rico

Gonzalo se transformó hoy en un huracán y amenaza con hacer sentir sus efectos sobre las costas de Puerto Rico la madrugada del martes, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por su sigla en inglés) de Estados Unidos.

Presidente Danilo Medina saluda y agradece a Selección de Voleibol

El presidente Danilo Medina saludó y agradeció la destacada participación de de nuestra Selección de Voleibol en el Mundial de ese deporte, a quienes manifestó su orgullo por la posición lograda por el equipo.

Hombre se lanza de puente en Santiago y sobrevive

Santiago.- Un hombre sobrevivió este lunes tras lanzarse por segunda ocasión del puente Hermanos Patiño de esta ciudad, con fines suicidas.

Someten a la justicia aspirante a diputado del PLD, lo acusan de tener más de 30 bancas ilegales

SAN CRISTÓBAL:-La consultaría jurídica de la Asociación de Bancas de Loterías de ésta provincia, anunció el sometimiento a la justicia del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la candidatura de diputado Alexis Suazo Sánchez, acusado de supuestamente tener más de 30 bancas ilegales en esta provincia San Cristóbal.

Emiten aviso de tormenta tropical en Puerto Rico

A las 11:00 a.m., el sistema estaba ubicado en la latitud 17.2 grados Norte y longitud 61.9 grados Oeste. Se movía al oeste noroeste a 10 millas por hora con una presión de 992 milibares.

Vestido de negros, médicos aceptan nuevo director del Robert Reid

El Colegio Médico Dominicano –CMD- y el Comité S. O. S. del hospital infantil Robert Reid Cabral aceptaron este lunes la designación de José Miguel Ferreras, como director del centro, y de Altagracia Guzmán Marcelino, como ministra de Salud Pública.

Crazy Design acaba al Lápiz Conciente en Instagram

Crazy Design, del duo Los Teke Teke, dejó un comentario en la cuenta de Instagram del también artista urabno, El Lápiz Conciente, donde le dice a @lapizcalle y ahora es que tu vienes a comprar eso mijo ! Mejor enfocate en tratar de pegar un tema y de estar haciendo paquete !guaremate ! 

Según estudio los hombres con barriga duran más en la cama

Un reciente estudio ha abierto la polémica y el debate al concluir que los hombres con mayor masa corporal y una barriga prominente duran más en el acto sexual que los que están más delgados. Puede que quizás sea cierto, pero saludable no es.

Escogido quiere ganar como sea y dicen tienen “80 millones y la cartera abierta”

“Si necesitamos meter la mano para ganar, lo hacemos”, agregó Eduardo Najri, también ejecutivo escarlata y parte importante de las operaciones del conjunto rojo.

Avioneta se sale de pista y se incendia en Punta Cana

Una avioneta se accidentó en la noche del domingo 12, cuando se proponía a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Punta  Cana.

(Vídeo) Tubérculo Gourmet parodia comercial de David Ortiz

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Cespedes. no paran en renovarse y en esta ocasión realizaron una parodia al comercial del pelotero dominicano David Ortiz. Con el personaje de Tubérculo Gourment los comediantes realizan una divertida parodia...Dale play ..

Tiroteo en medio de bebera deja tres muertos y 4 heridos

Puerto Plata.- Tres muertos y cuatro heridos es el saldo de un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en un negocio de diversión de esta ciudad.

Anthony Ríos: "Yo he vivido haciéndome el loco, pero Sergio Vargas es loco de verdad..."

¨Espérate, cuidado con Sergio, yo me hago el loco, pero Sergio Vargas es loco de verdad¨, fue así como se expresó Anthony Ríos de su amigo y colega Sergio Vargas, con quien prepara un junte para el viernes 17 de los corrientes en un salón de la capital.

Juez Suprema Corte del Bronx, NY, desestima demanda contra Fefita La Grande y Vidal Cedeño

La Suprema Corte del Bronx, en Nueva York desestimó este viernes la demanda que contra Fefita La Grande y el empresario Vidal Cedeño entabló la empresa Prolaga, que preside Rafael Gil Tavares (Niñi), por entender que no existe claridad en los documentos y argumentos que esgrime para reclamar compromiso contractual a la cantante merenguera.

Tormenta Gonzalo cobra fuerza mientras se acerca al Caribe

La tormenta tropical Gonzalo mantiene vientos máximos sostenidos de 60 millas por hora y continúa acercándose lentamente hacia el Caribe, de acuerdo al más reciente informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

(Vídeo) Reportaje de Nuria muestra las millonarias propiedades de Félix Bautista

La periodista Nuria Piera, presentó el pasado sábado un reporte donde muestras las millonarias propiedades de Félix Bautista. Dale play al vídeo ...

Torneo Baloncesto Superior San Cristóbal inicia el 12 noviembre

SAN CRISTOBAL.- El XXV Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal será inaugurado el próximo 12 de noviembre, teniendo como escenario el polideportivo techado de esta ciudad.

Denuncian agentes DNCD tienen en zozobra a jóvenes y adultos del barrio Conani, San Cristóbal

Moradores del Barrio Conani de San Cristóbal denunciaron que supuestos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas les colocan drogas a jóvenes y adultos que trabajan, para apresarlos y que son despojados de sus pertenencias, situación que los mantiene en la desesperación.

Bachatero suspende fiestas afectado de Chikungunya

El artista Dinar Espinal, mejor conocido como “El Chaval de la Bachata”, tuvo que ser ingresado de emergencia este fin de semana en un centro médico de Santiago por unos fuertes dolores y fiebres altas, que luego de exámenes médicos se determinó que está afectado por la Chikugunya.

Llegaron las Reynas del Voleibol, ahora rumbo a México (Fotos)

La selección arribó la madrugada del sábado al país, y de inmediato señaló que continuarán trabajando para reeditar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán el noviembre en México.

Capturan en Puerto Rico Dominicano prófugo por el asesinato de un afroamericano

NUEVA YORK,- Oficiales del Servicio de Alguaciles de los estados Unidos (US Marshalls) y policías locales del poblado Barranquitas en Puerto Rico, capturaron al dominicano Josué Rodríguez, quien llevaba cuatro meses prófugo, después de supuestamente haber asesinado al afroamericano Dakin Blacknall en El Bronx.

Cardenales dejan en el terreno a Gigantes, y empatan serie

Kolten Wong abrió la parte baja de la novena entrada con un jonrón y los Cardenales de San Luis vencieron el domingo 5-4 a los Gigantes de San Francisco para emparejar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

Licey hará partido a beneficio del Robert Reid

La directiva del Club Atlético Licey anunció que los Tigres del Licey harán un partido esta temporada a beneficio del hospital infantil Robert Reid Cabral.

Aumentan las medidas de prevención en EEUU tras el nuevo caso de ébola

Las autoridades sanitarias estadounidenses aumentaron la supervisión sobre el personal hospitalario que atendió al primer enfermo de ébola diagnosticado en Estados Unidos, después de que una empleada se contagiara del virus pese a utilizar material de protección.

Asaltantes hieren a seguridad de la madre del procurador general

SANTIAGO. Dos hombres en una motocicleta hirieron anoche a un seguridad que resguarda la casa de Elsa Brito, madre del procurador general Francisco Domínguez Brito, en el sector Los Jardines, cuando evitó un asalto, según versiones, en su contra y según otros informes a una mujer. Hirió a uno de los asaltantes.