Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2011

Tommy Galán felicita a pelotero Ervin Santana

El senador Tommy Galán felicitó al lanzador Ervin Santana por haber lanzado un juego sin hit a los Indios de Cleveland. Dijo que esa hazaña realizada por el sancristobalense Santana debe llenar de orgullo a todos.

Leo con los merengueros ( Chequea )

Los merengueros Sergio Vargas y José Virgilio Peña Suazo realizaron la semana pasada, una visita de cortesía al presidente Leonel Fernández, donde intercambiaron varios temas, pero no trascendió lo que trataron.

Descarga el nuevo de Toño !! Corre !!

Conozca las chicas programa "De Extremo a Extremo"

Dale a enter para que veas las hermosas chicas del programa de Michael Miguel...Uyeeee
Para ver mas fotos de las chicas dale enter en el titulo..

Pero y que es lo que pasa - Hombre mata mujer de un balazo y luego se suicida

Un hombre de 40 años de edad mató a una mujer de un disparo en el pecho y luego se suicidó por herida del mismo tipo en la cabeza por alegados motivos pasionales, durante un incidente ocurrido en la calle Alberto Larancuent, número 53, sector La Shell, en La Romana, informó la Policía. Leer mas

(Vídeo) :En La Vega dan un ejemplo y destruyen banca ilegal

Un grupo de tiguere dizque autorizados por la asociación de bancas, le entraron a una banca. Chequea el vídeo aqui.

Uso del GPS en la capital funciona

Luego que el sistema de GPS fuera puesto en funcionamiento en la capital dominicana, cientos de dominicanos utilizan el sistema. 


Algunos de los consultados dicen que el aporte en reducción de tiempo y ahorro de combustible es grandioso. 
El costo del mismo anda por los 5 mil pesos dominicanos. 


Así que en estos tiempos de tanta carestía a comprar su GPS y ahorrar combustibles.

Tormenta Don rumbo a México

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó este jueves 28 de julio de 2011, que la tormenta tropical Don se ha formado en el sur del Golfo de México.

Gualdaespaldas figureando con cenizas de Amy Winehouse

Gran controversia ha generado una polémica foto en donde se ve a los guardaespaldas de la cantante Amy Winehouse posando con una caja que contenía sus cenizas, al salir del crematorio Golders Green, en Londres confirmó un representante de la familia al portal de espectáculos TMZ. En el centro de la imagen se ve a Andrew Morris, uno de sus hombres de seguridad, que encontró el cuerpo de la joven cantante tendido en el piso de su casa y pidió ayuda.

Tiroteo en cementerio durante un entierro en Santiago

Una persona murió y otras resultaron heridas, en medio de un tiroteo escenificado en el cementerio El Ingenio la tarde de este miercoles  cuando sepultaban a uno de dos jóvenes asesinados por desconocidos la noche del martes, en esta ciudad.