20 de mayo de 2018

Domingo Bautista sería el nuevo animador de Sábado Extraordinario

El animador de radio y televisión, Domingo Peralta, conocido en los medios de comunicaciones como Domingo Bautista, regresaría en los próximo días a la televisión nacional, siendo parte del grupo de talentos del Grupo Telemicro.

Según una fuente de entero crédito que informó al periódico El Nuevo Diario, Domingo formará parte del espacio Sábado Extraordinario, el cual es transmitido los sábados desde el mediodía por el canal 5.

Rescatan pasajero empujado a rieles del Metro en Nueva York

Un transeúnte enloquecido empujó a otro en el camino de un tren que se aproximaba a la estación Jay Street/MetroTech en Brooklyn, al mediodía del viernes.

La víctima bajaba las escaleras hacia la plataforma de la línea A, cuando comenzó a discutir con un joven, según Venus Moore, una empleada de MTA citada por New York Post.

Venezolanos acuden a las urnas en medio de una profunda crisis

Los venezolanos acuden el domingo a las urnas en una elección presidencial en la que se espera que el mandatario Nicolás Maduro se imponga para un segundo periodo de seis años, a pesar de una profunda crisis que agrava la escasez de alimentos, dispara la inflación y derrumba la producción petrolera de la nación sudamericana.

Más de un millón de venezolanos han abandonado su país en años recientes en busca de una vida mejor en el extranjero, mientras que quienes permanecen aquí deben padecer el estar horas en fila para comprar alimentos subsidiarios y retirar dinero en efectivo, el cual es ahora casi imposible de encontrar.

Estados Unidos ha deportados 633 dominicanos y 330 son por tráfico de drogas

330 dominicanos que en los Estados Unidos cumplieron condenas por tráfico de drogas, han sido repatriados en lo que va del 2018 por las autoridades de Inmigración y Aduanas de ese país.

Otros 303 criollos también vinieron repatriados en lo que va de año, luego de cumplir condenas por crimines, falsificación de documentos, fraudes, robos, asaltos, violaciones sexuales, secuestros y otros delitos menores.

Fotocrónica: Entre Politicos, Teleférico y jeepetones de los diputados [Víideo]

Muere salsero borícua Anthony Cruz de paro respiratorio

El salsero Anthony Cruz, nacido en New Jersey se distinguió desde niño como sonero en competencias de talento. Además de su éxito en Puerto Rico en los 80, su música llegó a países internacionales como Venezuela, Panamá, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador,Santo Domingo, Nueva York, Chicago y Santo Domingo.

Una de las leyendas de la salsa, Anthony Cruz, murió la noche del viernes de un paro respiratorio, confirmó su hermana Mary Cruz en su cuenta de Facebook:

Dan de alta al padre del presidente Danilo Medina

El padre del presidente Danilo Medina fue dado de alta esta mañana del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde estaba recluido desde hace unos días aquejado de quebrantos de salud.

Juan Pablo Medina, de 99 años, y quien cumplirá un centenario de vida en unos 30 días, fue hospitalizado en la mañana del pasado miércoles 16 de mayo.

Los Rosario celebran 40 aniversario a casa llena

Cuarenta años se dicen fácil, pero para llegar a ellos hacen falta muchas vivencias, experiencias, anécdotas. Conscientes de esto, los Hermanos Rosario prepararon una celebración por todo lo alto, como se merece una orquesta que, por cuatro décadas ha puesto a varias generaciones a bailar y disfrutar cada uno de sus éxitos.

Rafa, Tony, Luis y Toño se pusieron sus mejores galas para este recital, celebrado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en una producción de César Suárez Jr y dirección de Guillermo Cordero, quien logró transportar a los asistentes al concierto a un recorrido por la historia musical de la emblemática agrupación.

Cleveland gana primer partido a Boston y pone serie 2-1

LeBron James colaboró con 27 puntos y 12 asistencias, Kevin Love añadió 14 rebotes y los Cavaliers de Cleveland lucieron como un equipo distinto en casa, apretando la final de la Conferencia del Este con una victoria por 116-86 en el Juego 3 sobre los Celtics de Boston la noche del sábado.

Superados durante los dos primeros partidos en Boston, los Cavs echaron mano de una pausa de tres días para reagruparse y retomar esta serie. Edificaron una ventaja de 19 puntos en el primer periodo y la llevaron hasta 30 en la segunda mitad para machacar a los Celtics, equipo que ahora cae a marca de 1-5 en gira en estos playoffs.