2 de abril de 2016

Toro se escapa del matadero para pasear por calles de Nueva York

Nueva York, EU.- La tarde del pasado viernes, un toro de raza Aberdeen angus sorprendió a los alumnos del York College en Queens, Nueva York, al pasearse tranquilamente y pastar entre sus instalaciones.

Los estudiantes compartieron varias imágenes del astado a través de las redes sociales, señalando la sorpresa que causó.

Las autoridades señalaron que el toro había escapado previamente de un mataderocerca del lugar, tras lo cual decidió pasarse por las calles de la zona, hasta que encontró un área verde donde alimentarse.

Walmart rebaja los precios de los iPhone en $100

A partir del viernes 1 de abril, Walmart ha bajado los precios de los teléfonos inteligentes más populares del mercado. Esto, según explicó la empresa, con el fin de permitir que sus clientes adquieran los mejores dispositivos al mismo tiempo que ahorran dinero. 

Entre las rebajas que son sobresalientes, podemos mencionar a muchos de los modelos de iPhone de Apple que están siendo vendidos por un precio en promedio menor a los US $100 y una gran gama de modelos Samsung que están a la venta por un precio promedio menor de US $150 al que se encontrarían en cualquier otro establecimiento.

Cambian las reglas en "Nuestra Belleza Latina"

En un “reality show” cualquier cosa puede pasar, como cambiar las reglas del juego sin previo aviso. 

Eso fue lo que sucedió esta semana en la competencia “Nuestra Belleza Latina”, donde el presidente del jurado, Osmel Sousa, sorprendió a las candidatas con una movida inesperada.

La producción adelantó en un comunicado de prensa que el temido Sousa “mandó a llamar a todas las chicas con todo y maletas, por lo que ellas tuvieron que empacar sus cosas y encontrarse con él para lo que pudiera ser una eliminación masiva”.

Avioneta con matrícula dominicana cae en el lago de Venezuela

Una avioneta con matrícula dominicana se habría precipitado este sábado al lago Maracaibo, en Venezuela, según publica la página web de ese país panorama.com.ve. De acuerdo a este medio, no hay reportes de heridos o muertos. Y testigos habrían visto a dos personas que escaparon nadando.

De su lado, el secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, comisario Biagio Parisi, dijo en su cuenta de Twitter @Biagiopolizulia, aque están 80% seguros que la avioneta que se precipitó en el lago pertenece al narcotráfico debido a que sus siglas no son reales.

Guardia Costera de EEUU deportan 14 dominicanos

La Guardia Costanera de Estados Unidos anunció ayer la repatriación de Puerto Rico a 14 dominicanos luego de interceptar una embarcación con 20 personas a bordo, incluidos tres nacionales de la India.

Las autoridades federales explicaron que la yola fue interceptada en el Canal de la Mona cuando intentaba entrar ilegalmente a Puerto Rico, este pasado miércoles, en aguas próximas al occidental municipio de Aguada.

Abinader hace recorrido montado a caballo (Fotos)

El candidato presidencial Luis Abinader hizo un recorrido montado a caballo por municipios de la provincia de Hato Mayor, donde realizó visitas a personas de la sociedad civil, proclamó candidatos del PRM y de las fuerzas aliadas y encabezó marchas caravanas en Sabana de La Mar, el Valle y el municipio cabecera.

Cantante Roy Tabaré: "El abusado soy yo"

El cantante y compositor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual, mejor conocido como Roy Tabaré, contra quien fue emitida orden de arresto por violencia doméstica en perjuicio de su ex pareja, se defendió este viernes de las acusaciones en su contra y dijo que realmente el agredido fue él y que hasta fue objeto de mordidas.

Expresó que está sorprendido con la denuncia y que no se encuentra prófugo, sino de viaje en Miami solucionando unos problemas con sus documentos.

Boston rompe la racha de victoria a Golden State en su casa

Stephen Curry falló un triple de extralarga distancia para empatar el partido con 5.3 segundos en el reloj y los Golden State Warriors sufrieron su primera derrota en casa en más de 14 meses, perdiendo 109-106 a los Celtics de Boston el viernes por la noche para de esa forma romper un récord de la NBA al quebrar su cadena de 54 partidos ganados en forma consecutiva en el hogar en la temporada regular en el Oracle Arena, su hogar.

LeBron anota 29 y Cleveland vencen Atlanta en tiempo extra

LeBron James anotó 29 puntos para rebasar a otro miembro del Salón de la Fama en la lista de máximos anotadores de la NBA, y los Cleveland Cavaliers superaron el viernes 110-108 a los Atlanta Hawks.

James totalizó 16 rebotes y nueve asistencias, para quedarse muy cerca del "triple doble", y Cleveland ganó pese a dilapidar la gran ventaja que llegó a tener en la primera mitad.

Danilo y Leonel parodia de Raymond y Miguel (Audio)

Los Reyes del humor @Raymondpozo y Miguel Cespedes acaban de lanzar la parodia Danilo y Leonel en la caracterización de los artistas Sergio Vargas y Diomaris La Mala .

Dale play para escuchar lo nuevo de los Reyes.........