27 de enero de 2018

Suspenden nuevamente por lluvias partido Aguilas y Licey

El partido se jugará este domingo a las 3:00 pm
El partido numero cuatro de la Serie Final del beisbol dominicano que estaba pautado para celebrarse este sabado en Santigo, ha sido pospuesto por las lluvias nuevamente.

El encuentro originalmente estaba programado para el viernes y por las inclemencias del tiempo tuvo que ser suspendido cerca de las 11:00 de la noche.

Un temblor de 5,7 se registra en Panamá

Un "fuerte movimiento sísmico" se ha dejado sentir este sábado en la ciudad de Panamá, han informado desde el Ministerio de Gobierno panameño. 

Según las primeras informaciones, se trató de un sismo de magnitud 5,7, con epicentro localizado en Azuero.

La sorprendente transformación del niño más obeso del mundo, a dieta desde hace nueve meses

En 2016, Arya Permana, un niño de una aldea de la isla indonesia de Java, no podía sentarse o caminar sin la asistencia de otras personas porque pesaba unos 200 kilos. A los 10 años, lo definieron tristemente como "el niño más obeso del mundo".

"Solo comía y dormía", contaron sus padres al diario británico The Sun, y afirmaron que "agotaron todos sus ahorros" en "alimentarlo".

Desconocidos queman vehículo de alcalde y dañan pintura de Sergio Vargas

Desconocidos incendiaron la yipeta del alcalde de Villa Altagracia, doctor Edwin Ferreira, cuando el vehículo estaba en un taller de mecánica según informó la Policía.

En tanto que en otro hecho, fue dañada con aceite quemado una pintura del cantante Sergio Vargas, que está plasmada en una pared a la entrada Sur-Norte de ese municipio.

Pareja esposos dividido en la pelota - Uno Liceista otro Aguilucho

Una pareja de esposos residentes en el municipio Mao de Valverde, decidió pintar de azul y amarillo el vehiculo de la familia. Esto asi ya que son fanaticos del Licey y otro de las Aguilas en el beisbol de la Republica Dominicana.

Como la mujer es aguilucha y el hombre liceísta y el carro fue adquirido entre los dos, la mitad es azul por los Tigres del Licey y la otra mitad amarilla por la Aguilas Cibaeñas, según publica el portal Imagenesdominicanas.com


Vladimir Guerrero pide prudencia en fiestas de recibimiento

El expelotero Vladimir Guerrero pidió a los dominicanos no tener excesos durante sus fiestas de recibimiento este próximo domingo para celebrar su exaltación como inmortal al Salón de la Fama de Cooperstown.

Guerrero en una entrevista exclusiva -realizada la noche de este viernes en en New York- con Frederick Martínez y que podrá ser vista este sábado en “Pégate y Gana con El Pachá”, expresó su deseo que lo reciban con alegría y entusiasmo pero le preocupa la algarabía que puedan tener el pueblo.

Agentes de Amet usaran nuevos uniformes

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) presentó esta mañana los nuevos uniformes que utilizarán sus agentes, que con la aprobación de la nueva Ley de Transito y Movilidad operarán bajo el nombre de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La esencia del uniforme seguirá siendo el verde, aunque la camisa tiene variaciones en tonalidades y los pantalones tendrán líneas a los lados con un verde un poco más claro para llamar la atención de los conductores.

Balean y raptan mensajero de Caribe Express

Desconocidos que viajaban en una yipeta, color blanco, atracaron e hirieron de un balazo y raptaron a un mensajero de la empresa de envíos, Caribe Express, en esta ciudad.

Yohnny Silvestre, habría sido interceptado por los cacos en las inmediaciones de la escuela primeria Bernardo Pichardo de Hato Mayor, donde lo obligaron a desmontar de la motocicleta, le dieron un balazo en un brazo y luego lo introdujeron por la fuerza en el vehículo y salieron con rumbo desconocidos.

Wilfrido Vargas: futuro de la música urbana es tan incierto como el de Uber

El cantante, músico y director de orquesta dominicano Wilfrido Vargas afirmó este viernes en Barranquilla que el futuro de la música urbana “es tan incierto como el de Uber”.

Vargas no se atrevió a predecir el futuro de los géneros musicales actuales, especialmente el del urbano, porque considera que “es tan incierto como los Uber o los carros a gasolina”, al hablar sobre la evolución del merengue dominicano.