Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2011

Robertico se engacho a la politica !! Igualito que el papa !!

Robertico Salcedo apareció por primera vez en acto politico junto a su padre Roberto Salcedo

Estados Unidos sufre otro ataque de tornados

Severas tormentas eléctricas y tornados azotaron la región central de Estados Unidos la noche del martes y la madrugada de este miércoles, y causaron al menos 14 muertos en tres estados. Las tormentas provocaron 8 muertos en Oklahoma, 2 en Kansas, 3 en Arkansas y según reportes uno en Texas, en tanto que derribaron árboles, destrozaron vehículos y destruyeron una estación de bomberos.

Se retira Juanes,dice tomará una pausa en su carrera

Juanes anunció en su cuenta de Twitter una pausa en su carrera para dedicarse a su familia y porque dijo necesitar un “momento de reflexión”.

El cantautor no indicó de cuánto tiempo sería esa pausa, pero sí aseguró que estará en julio en España para conciertos programados. “Claro que no me retiro de la música; eso jamás”, expresó. “Sólo he decidido hacer un pequeño stop (alto) para dedicar tiempo a mi familia y a mí”. Añadió que sigue haciendo música “todos los días; sólo necesito un momento de reflexión y calma para seguir”.

En Puerto Rico se llevan a Figueroa pa' New York por seguridad

Francisco Rodríguez Burns / Primera Hora Corría peligro. El narcotraficante José David Figueroa Agosto fue  ingresado en el centro metropolitano de detención de Brooklyn, Nueva York tras su traslado desde la cárcel federal en Guaynabo por razones de seguridad.

Desde la semana pasada, el nombre de Figueroa Agosto aparecía en el registro de confinados que se consideraban remover de la institución carcelaria de aquí por riesgos de seguridad contra su persona. Según versiones extraoficiales apuntan a que otros miembros de su organización también fueron trasladados a distintas instituciones federales a Estados Unidos.

Franklin "The Boss" todavia no se lo llevan

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia aplazó para el 22 de junio la solicitud de extradición de José Altagracia de León Corcino alias “Franklin The Boss”. Valentín Medrano, abogado de la defensa, expuso que la defensora titular del extraditable, Manuela Ramírez, estaba impedida de subir al estrado hoy, ya que estaba asumiendo la defensa de uno de los implicados en el caso Figueroa Agosto. Leer mas




Alfredo Simón debuta en grandes ligas y gana

El dominicano Alfredo Simón (1-0) trabajó una novena entrada perfecta en su debut en la temporada.

El lanzador dominicano salió como relevista en la novena entrada, donde enfrentó tres bateadores dominando a dos con elevado al jardín derecho y uno se ponchó mirando.

Merenguero Mala Fe dice 75% merengueros dominicanos son analfabetos

De Arturo Linares /Miami,Fl.
El merenguero Mala Fe,dijo en esta ciudad que el 70 a 75 % de los artistas que cantan merengue oriundo de la Republica Dominicana son analfabetos y que alcanzan el exito,porque tienen talento,pero luego de llegar a un punto de popularidad no pueden avanzar mas,ya que esas clases que le faltaron no lo deja avanzar mas.

Miami derrota a Chicago coloca serie 3-1

LeBron James anotó el martes 35 puntos, Chris Bosh aportó 22 y el Heat de Miami se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos al inicio para superar 101-93 en tiempo extra a los Chicago Bulls y ponerse 3-1 arriba en la serie al mejor de siete por la final de la Conferencia Este.

Betty se burla de los que afirmaron terminó sus amores con el alcalde Francisco Fernández

Juan Carlos Jiménez/Fuegoalalata.net
Betty Gerónimo, la bailarina del programa "Divertido con Jochy", desmintió los rumores que daban cuenta que había roto su relación amorosa con el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.


Betty "ni corta ni perezosa" subió a su cuenta de twitter esta foto "muy casera" en la que aparece "acaramelada" junto Fernández , viendo televisión.

Y como para "echarle vainas" a los que habían afirmado que ya no era más la "Primera Dama de Villa Mella", ella agregó el siguiente comentario en twitter: "Viendo TV, a los que no encuentran de qué hablar, 10:11 pm, jajajaj, se van a morir y no aprender...".