25 de mayo de 2011

Por no tener RD$4,000 pesos dejan madre retenida en Hospital

La joven Yohanny de la Cruz, de 23 años, se encuentra prácticamente secuestrada en el hospital Jacinto Ignacio Mañón, de Los Girasoles, en el Distrito Nacional, porque ella ni sus familiares tienen RD$4,000 para pagar el parto que le practicaron el pasado lunes. Leer mas

Robertico se engacho a la politica !! Igualito que el papa !!

Robertico Salcedo apareció por primera vez en acto politico junto a su padre Roberto Salcedo

Evacuan de emergencias personal de la Barrick Gold

Barrick Gold emitió una alerta de posible inundación por posible colapso de presa que constuyen.

Estados Unidos sufre otro ataque de tornados


Severas tormentas eléctricas y tornados azotaron la región central de Estados Unidos la noche del martes y la madrugada de este miércoles, y causaron al menos 14 muertos en tres estados.
Las tormentas provocaron 8 muertos en Oklahoma, 2 en Kansas, 3 en Arkansas y según reportes uno en Texas, en tanto que derribaron árboles, destrozaron vehículos y destruyeron una estación de bomberos.

Prohiben cobrar inscripciónes en escuelas publicas

La Ministra de Educación indicó que los servicios que ofrece el estado son gratuitos

Hombre anunció fin del mundo, ahora dice será en Octubre

El predicador de California Harold Camping dijo el lunes que su profecía sobre el fin del mundo tenía un desfase de cinco meses, pues el juicio final llegará en realidad el 21 de octubre.

Se retira Juanes,dice tomará una pausa en su carrera

Juanes anunció en su cuenta de Twitter una pausa en su carrera para dedicarse a su familia y porque dijo necesitar un “momento de reflexión”.

El cantautor no indicó de cuánto tiempo sería esa pausa, pero sí aseguró que estará en julio en España para conciertos programados.
“Claro que no me retiro de la música; eso jamás”, expresó. “Sólo he decidido hacer un pequeño stop (alto) para dedicar tiempo a mi familia y a mí”.

Añadió que sigue haciendo música “todos los días; sólo necesito un momento de reflexión y calma para seguir”.

En Puerto Rico se llevan a Figueroa pa' New York por seguridad


Francisco Rodríguez Burns / Primera Hora

Corría peligro. El narcotraficante José David Figueroa Agosto fue  ingresado en el centro metropolitano de detención de Brooklyn, Nueva York tras su traslado desde la cárcel federal en Guaynabo por razones de seguridad.



Desde la semana pasada, el nombre de Figueroa Agosto aparecía en el registro de confinados que se consideraban remover de la institución carcelaria de aquí por riesgos de seguridad contra su persona.
Según versiones extraoficiales apuntan a que otros miembros de su organización también fueron trasladados a distintas instituciones federales a Estados Unidos. 

Médico practicó cirugía a Bartolo Colón acata prohibición de Salud Pública

El médico responsable del tratamiento del pitcher de las Aguilas Cibaeñas y de los Yankees, doctor Leonel Liriano, confirmó ayer que la mejoría de Colón como lanzador ha generado una investigación en las Grandes Ligas. Leer mas

Toño Leña dice Jefe DNCD paga periodista para desagreditarlo

De Listindiario.com
“El presidente de la DNCD tiene una campaña en mi contra, e incluso paga a periodistas para que escriban en mi contra”, dijo el imputado "Toño Leña".

Franklin "The Boss" todavia no se lo llevan

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia aplazó para el 22 de junio la solicitud de extradición de José Altagracia de León Corcino alias “Franklin The Boss”. Valentín Medrano, abogado de la defensa, expuso que la defensora titular del extraditable, Manuela Ramírez, estaba impedida de subir al estrado hoy, ya que estaba asumiendo la defensa de uno de los implicados en el caso Figueroa Agosto. Leer mas




Estudiantes de la UASD piquetean rectoría

Estudiantes quillao por el recorte del verano vociferaron :
“Un verano para todos y “Rector inhumano  ¿dónde está el verano?”

Alfredo Simón debuta en grandes ligas y gana


El dominicano Alfredo Simón (1-0) trabajó una novena entrada perfecta en su debut en la temporada.

El lanzador dominicano salió como relevista en la novena entrada, donde enfrentó tres bateadores dominando a dos con elevado al jardín derecho y uno se ponchó mirando.

A los que viajen el día de las madres - American ofrece 15% descuento

Por motivo del Día de Las Madres la oferta aplica para boletos comprados en RD

Merenguero Mala Fe dice 75% merengueros dominicanos son analfabetos

De Arturo Linares /Miami,Fl.
El merenguero Mala Fe,dijo en esta ciudad que el 70 a 75 % de los artistas que cantan merengue oriundo de la Republica Dominicana son analfabetos y que alcanzan el exito,porque tienen talento,pero luego de llegar a un punto de popularidad no pueden avanzar mas,ya que esas clases que le faltaron no lo deja avanzar mas.

Corporán de los Santos está interno

El productor de television Rafael Corporán de los Santos se recupera satisfactoriamente luego de que fuera ingresado el pasado lunes a la Clínica Abreu, donde es atendido por una afección en la garganta.

El Ganador de la Loto paseando por la ciudad de San Cristóbal

Uno de los ganadores del Loto es de San Cristóbal, ocasión que aprovechó la empresa para pasear por el centro de la ciudad.

Desmantelan banda falsificaba cédulas

Un centro fotográfico que se dedicaba a la falsificación de las cédulas y otros documentos.

Miami derrota a Chicago coloca serie 3-1

LeBron James anotó el martes 35 puntos, Chris Bosh aportó 22 y el Heat de Miami se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos al inicio para superar 101-93 en tiempo extra a los Chicago Bulls y ponerse 3-1 arriba en la serie al mejor de siete por la final de la Conferencia Este.

Betty se burla de los que afirmaron terminó sus amores con el alcalde Francisco Fernández

Juan Carlos Jiménez/Fuegoalalata.net
Betty Gerónimo, la bailarina del programa "Divertido con Jochy", desmintió los rumores que daban cuenta que había roto su relación amorosa con el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.


Betty "ni corta ni perezosa" subió a su cuenta de twitter esta foto "muy casera" en la que aparece "acaramelada" junto Fernández , viendo televisión.

Y como para "echarle vainas" a los que habían afirmado que ya no era más la "Primera Dama de Villa Mella", ella agregó el siguiente comentario en twitter: "Viendo TV, a los que no encuentran de qué hablar, 10:11 pm, jajajaj, se van a morir y no aprender...".