1 de febrero de 2015

Foto-crónica Ayuntamiento San Cristóbal y Reelección (Vídeo)

El foto reportero Franklin Guerrero presentó durante el programa Nuria, su acostumbrada Foto-Crónica, en esta ocasión dedicada al ayuntamiento de San Cristóbal y a la reelección.

La Nueva Escuela recibe reconocimiento Premio Nacional de la Juventud

Gracias al buen contenido de sus letras y por ser un ejemplo para las nuevas y futuras generaciones, el grupo urbano La Nueva Escuela fue reconocido en el Premio Nacional de la Juventud.

Tras recibir el pergamino, el grupo agradeció al Ministerio de la Juventud la distinción y al público para aceptar sus canciones.

Dominicano escapó de carcel en Massachusetts, esta acusado de Secuestro, atraco y posesión de arma

NUEVA YORK,- Willyh Valentín, un dominicano que escapó de una cárcel en Lawrence (Massachusetts), fue arrestado y acusado por su presunta participación en un atraco con allanamiento de morada, después que entró a una casa para cometer el robo.

La policía de North Andover, también le imputa secuestro, robo y posesión ilegal de un arma.

Sorprenden a Jennifer López por las calles de Nueva York sin maquillaje

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López se caracteriza por sus pronunciadas curvas y por lo bien que luce a sus 45 años.

A través de Instagram que se ha encargado de subir imágenes exhibiendo sus curvas y deleitando a sus seguidores con su jovial piel.

Al Horford y Atlanta extienden racha a 19 victorias seguidas

El dominicano Al Horford coló 23 puntos, incluyendo la canasta del empate luego que Filadelfia se adelantó por primera vez en el tramo final del partido, y los Hawks de Atlanta se repusieron tras dilapidar una ventaja de 21 puntos y vencieron el sábado 91-85 a los 76ers de Filadelfia.

Atlanta sigue estirando el récord de la franquicia para victorias seguidas, ahora en 19.

Muere niña habría ingerido bebida de un ¨Brujo´ para un emparche

Una niña de dos años murió este sábado en el hospital Infantil Arturo Grullon, luego que fuera llevada por sus familiares donde un supuesto “brujo”, que le dio una toma para curarle presuntamente el empache, informó la Policía.

Conozca la postura sexual más peligrosa para los hombres

El sexo es una de las actividades que más disfrutamos en pareja y en muchas ocasiones nos atrevemos a experimentar con diferentes posturas para sentir mayor placer, sin embargo, algunas de ellas suponen un riesgo para los hombres, ya que pueden provocar la fractura del pene, es decir, del cuerpo fibroso del miembro masculino.

Anuncian cielo nublado con lluvias débiles durante las próximas 24 horas

El territorio nacional y sus aguas circundantes permanecerán durante las próximas 24 horas con un cielo nublado, ocurriendo lluvias débiles que podrían ser fuerte localmente debido a la débil vaguada en los niveles medio y al alto contenido de una humedad existente que han dejado los remanente de la vaguada frontal que nos estuvo afectando.