29 de mayo de 2014

Jeva hizo topless por las calles de Nueva York para protestar contra Instagram

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis, realizó un topless por una inusual protesta contra Instagram, luego de que la red social censurara algunas imágenes que había subido mostrando sus pechos.

Sorprenden jugador de Indiana "Soplandole la Oreja" a LeBron [Vídeo]

El escolta de los Pacers de Indiana Lance Stephenson fue captado soplandole la oreja a LeBron James. Esto sucedió en el 4to. período del quinto juego o de la final de la Conferencia del Este de la NBA.

El Bronco ex luchador acusado de narcotrafico; dice defenderá su honra hasta la muerte

El luchador dominicano “El Bronco”, quien libraba fieros combates sobre el cuadrilátero, ahora lucha desde una prisión, contra una acusación de narcotráfico de la que jura es inocente.

En Nagua circulan fotos de jovencitas encueras; es notorio ver grupos viendo las fotos


Decenas de fotografías permanecen la red de jovencitas nagueras en su mayoría como Dios las trajo al mundo.


En las imágenes fotográficas se pueden ver, desnudas o en ropa interior, Sin brazier, en panties y otras sin nada de ropa mostrando todos sus atributos.

Oye Ahora !! Vakeró aclara no se ha casado

El artista dice le llama esposa a su novia Yannely

El cantante urbano Manuel Varet Marte –Vakeró- aclaró la tarde de este jueves que no ha contraído matrimonio con su novia, la bailarina Yannely Medina.

Atacan a piedras y botellazos fiscal antiruido en la Victoria

La Procuradora Fiscal Raquel Cruz fue atacada anoche por una multitud de ruidosos reunidos en un colmadón propiedad de un teniente de la Policía Nacional apodado "El Brujo", en el Distrito Municipal de La Victoria.

Mira cuales eran los dominicanos se hacian pasar como agentes de la DEA

Los apresados fueron identificados como Chengy A. Padilla Garo, Elison B. Reyes Almonte, Julio Amado Santana Joseph, Dante Caminero Vásquez, Rafaela Medina, Geury Guzmán González, Santiago Guzmán, Mario Antonio Plácido, José Arismendy Cuesta Abreu, Carlos Perdomo Rosario, Víctor Manuel Velásquez Rochttis, Yeury Amarante Rosario, Celso Miguel Sarita y Ángel Pérez.

Perra voladora genera polémica en YouTube (Vídeo)

El famoso escalador Dean Potter subió a Whisper a su mochila y se lanzó con su wingsuit desde la montaña Elger, en Suiza. Antes de saltar, la colgó de una tirolesa a cientos de metros de altura.

Lanzan bomba a minibús; dos pasajeros heridos

La Romana.- Un minibús perteneciente a un sindicato del municipio Villa Hermosa fue incendiado y dos pasajeros resultaron con quemaduras anoche durante un enfrentamiento entre choferes del gremio y otros de la ruta A que operan en el municipio.

En San Juan usan bandera para recoger la basura

Un empleado de la Oficina Regional de Bienes Nacionales (INVI) en San Juan de la Maguana, es la persona que figura en una foto que circula por las redes sociales,  recoge basura con la Bandera Dominicana. 

Cubanos de EEUU podrán viajar a República Dominicana con pasaportes vencidos

MIAMI.- El cónsul general de República Dominicana en Miami, Amaury Ríos, informó este miércoles que los cubanos residentes en Estados Unidos podrán viajar desde este mes y hasta agosto al territorio caribeño con sus pasaportes vencidos.

Según estudio el uso de twitter y facebook aumenta rendimiento en el trabajo

Un estudio de la consultora AT Kearney arrojó que usar Facebook en el trabajo puede ser benéfico para el rendimiento de los empleados, a pesar de que las empresas ven en la red social como un distractor, publicó Infobae.

Meteorología anuncia posibilidades de lluvias en la tarde

Las condiciones del tiempo sobre el país estarán dominadas por la combinación del viento del este/sureste que provocará chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y el centro del país, principalmente en horas de la tarde y noche.

Vakeró se casó con su bailarina

El cantante urbano Manuel Varet Marte –Vakeró- publicó en cuenta de Instagram que se casó son su novia, la bailarina Yannely Medina.

Cabaña rifará un carro entre sus clientes. Y tu participaría ?

La administración de las Cabañas Mirage en Santiago de los Caballeros está rifando un carro "0" Kilómetro entre los "clientes" y asiduos usuarios del motel cibaeño.

Video de bebés bailadores es una sensación en la red

Un vídeo publicado en You tube muestra el divertido baile de dos pequeños coreanos que se han convertido en toda una sensación en la Web. Desde que fue publicado este martes, el vídeo lleva más de 1 millón de reproducciones.

Hombre asegura que Meteorito Impactó Su Carro

NUEVA YORK,- Joe Massa, un hombre residente en Ohio, aseguró a medios de ese estado, que un meteorito impactó su carro, mientras se desplazaba por la ruta 175 Norte en Dayton.

(Vídeo) Multitud golpea y amarran presunto ladrón

San Francisco de Macorís.-Una multitud golpeo y amarro un presunto ladrón en la intersección de las calles Rivas y Colon de esta ciudad.

Manny Ramírez luce nuevo look en estadio de Boston [Fotos]

Antes del juego de este miércoles, los Medias Rojas rindieron homenaje a Manny Ramírez, Pedro Martínez, Curt Schilling y miembros de su equipo de 2004, campeón de la Serie Mundial, para luego llevarse otro triunfo en Fenway Park.

Temblor fue de magnitud 5,8, no de 5,3 como se había informado

Un sismo de magnitud 5,8 sacudió República Dominicana este miércoles, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). Inicialmente lo había reportado en 5,3. 

Brad Pitt es atacado en alfombra roja de la película "Maléfica"

Un desconocido logró burlar la seguridad de la 'avant-première' de la última cinta Disney, protagonizada por Angelina Jolie, para acercarse al actor. Policía logró detenerlo.

5 provincias estan libres de la chikungunya

El virus está esparcido en 26 de las 31 provincias; todavía no se han reportado casos en Dajabón, San Juan, La Vega, Monte Plata y La Romana.

21 dominicanos son acusados de de hacerse pasar por agentes de la DEA

Un total de 21 dominicanos fueron acusados en ausencia en Nueva York de conspirar para hacerse pasar por agentes de la DEA y otros agentes federales, extorsión y fraude, 17 de los cuales están en espera de ser extraditados a esta ciudad desde su país para enfrentar los cargos y cuatro están prófugos.

Un preso estrangula mujer y se ahorca (Imagen Fuerte)

Un preso de la penitenciaría de La Victoria estranguló a una mujer que fue a visitarlo y se ahorcó.

Cinco temblores se sienten en RD, tras sismo de 6.0

Cinco réplicas se han registrado del sismo de 6 grados en la escala de Richter que se produjo en la tarde de hoy próximo a la provincia La Altagracia y que se sintió en gran parte del país.

Indiana se mantiene con vida al derrotar a Miami 93-90

Los Pacers vencieron por 93-90 al Heat, colocando la serie 3-2 a favor de Miami. Paul George anotó 37 puntos por el ganador, mientras que LeBron James apenas encestó 7 puntos.