18 de septiembre de 2014

Sepultan restos de doña Renée Klang de Guzmán

Fueron sepultados este jueves en el cementerio de la calle 30 de Marzo de esta ciudad los restos de la exprimera dama de la República, doña Renée Klang de Guzmán, quien falleció ayer a los 98 años de edad, aquejada de complicaciones de salud.

Temblor de 3.8 grados se siente cerca de isla Saona

El Instituto de Sismología de los Estados Unidos reportó que un sismo de 3.8 grados en la escala Richter se registró este jueves en las proximidades de la Isla Saona, a unos 36 kilómetros de la Romana.

Estreno nuevo vídeo ¨Quiero Felicida¨ -Milly Quezada

Aquí te dejamos el estreno del nuevo vídeo musical de la Reyna del Merengue ¨Milly Quezada¨, del tema ¨Quiero Felicidad¨, que fue estrenado en Primer Impacto.

María Conchita: "Más traidor es un chavista"

El gobierno de Venezuela designó al abogado Douglas Camero, Director General (E) de la Oficina de Consultoría Jurídica del organismo, para iniciar los tramites para revocar la ciudadanía de la cantante María Conchita Alonso.

La medida apareció en la Gaceta Oficial, el medio donde se publican los decretos emitidos por el poder ejecutivo.

La tarea del abogado será proceder ante órganos judiciales competentes a objeto de lograr la revocatoria de la nacionalidad venezolana por naturalización de María Concepción Conchita Alonso Bustillo, nacida en Cuba.

La cantante y actriz, quien es fuerte opositora del expresidente Hugo Chávez y su predecesor, Nicolás Maduro, vive en Estados Unidos.

Según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), en una entrevista con la Voz de América, la cantante expresó su deseo de una intervención militar de Estados Unidos contra Venezuela.


Entrevista a María Conchita Alonso

En su cuenta de Twitter, la artista escribió que se acaba de enterar de la intención del gobierno venezolano de quitarle la ciudadanía y agregó: "LlegandoA #México enterandomeKierenQuitarme NacionalidaVenezolana. LúnicaNacionalidad q representan s laDlaPatriaComunista.Y l colombianoNico?".

Posteriormente la cantante en una entrevista con la cadena CNN dijo que era "feo y triste" que te quieran quitar la nacionalidad. "Más traidor es un chavista, más traidor en Maduro que le ha vendido el país a Cuba y que tiene Venezuela sin comida, sin medicina, con os hospitales llenos de ratas", declaró durante la entrevista.

Según BBC Mundo al consultar a personas cercanas a María Conchita Alonso informó que la artista de 53 años, considera apelar la decisión en el caso que se concrete el retiro de la nacionalidad venezolana.

Los Knicks de Nueva York firman a Orlando Sánchez

El delantero Orlando Sánchez ha llegado a un acuerdo parcial por un año con los Knicks de Nueva York, según informan fuentes cercanas al equipo y el propio agente del miembro de la selección dominicana de baloncesto.

Amet apresa mas de 30 motores con chasis robados

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) detectó 40 motocicletas con alteraciones de chasis, entre ellas diez con reportes de robos, de un total de 350 que fueron depuradas por personal del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía en el Parqueadero Municipal ubicado en la avenida Independencia de esta capital.

David Kada "No cambié el nombre para evadir mi situación legal"

“Nunca he mencionado que cambié el nombre para evadir mi situación legal porque es algo imposible, de ser así muchos estarían libres de problemas. Sé lo que estoy haciendo y tengo fe en que saldré vencedor”, expresó el artista a través de un comunicado colgado en su cuenta de Twitter.

Abandonan yipeta ensangrentada en Santo Domingo Norte

Una yipeta ensangrentada fue encontrada la mañana de este jueves en un solar baldío del residencial Colinas del Arroyo, en Santo Domingo Norte.

5 ventajas y 5 desventajas del iPhone 6

Más grande, más rápido, mejor. La gran mayoría de los analistas le dan el visto bueno a los dos modelos de iPhone 6 de Apple, que salen a la venta este viernes tras su presentación el pasado 9 de septiembre.

Harán marcha para exigir justicia procese Raúl Mondesí

Dirigentes políticos, populares y evangelista acordaron salir a las calles para exigir que la justicia procese Raúl Mondesí. La marcha está anunciada para el dia 30 de septiembre, donde también pediran la renuncia del alcalde Raúl Mondesi.

Megadivas que ofrecen sus servicios al gobierno

Los medios de comunicación se han convertido en un trampolín para llegar a la política y a funciones gubernamentales para muchos que están detrás y delante de las cámaras, quienes han demostrado la capacidad de desdoblarse al desempeñar funciones muy distantes de las que el público les conoce.

Un hombre demostró ser más rápido que un metro subterráneo

Un británico decidió correr desde un vagón, hacer el mismo recorrido del metro por la calle, y entrar al mismo carro en la siguiente estación.

Cristian Casablanca se compra "Lamborghini Aventador" en 25 millones de pesos (Fotos)

El "Maestro" Cristian Casablanca se compró un "Lamborghini Aventador" en tono verde cotorra valorado en unos 350 mil euros equivalente a unos 25 millones de pesos dominicanos.

Abel Martínez sería candidato a Sindico en Santiago

Mientras las vallas “Con Abel”, aún sin distinción de cargo, se dispersan por toda la ciudad de Santiago, se ha hace más fuerte la versión de que el diputado, quien está en su tercer período en el Congreso Nacional, sería el candidato elegido por el Comité Político del PLD, con la intención de llevar una propuesta que se considera infalible para recuperar la plaza electoral en el municipio.

Las Águilas Cibaeñas contratan al cubano Henry Urrutia

SANTIAGO.-Stanley Javier, gerente general de las Aguilas Cibaeñas anunció al jardinero cubano Henry Urrutia , como refuerzo y quien se unirá a los criollos Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez para patrullar las praderas en el inicio de la temporada 2014-15 .

Don Omar sale en libertad bajo fianza y grillete electrónico

El reguetonero puertorriqueño Don Omar salió en libertad la noche del miércoles, aunque con un grillete electrónico, tras pagar el 10 % de una fianza de 600.000 dólares que una jueza le impuso.

Senado aprueba préstamo de 17.8 millones de euros

El Senado aprobó anoche un préstamo de 17.8 millones de euros, equivalentes a RD$979 millones, otorgado por el Banco BNP Paribas para el equipamiento del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Tavares.