8 de enero de 2014

Queseto !! Cierran Biblioteca Nacional para matar plagas

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), anunció que no estará prestando servicios al público en los próximos días debido a que está siendo sometida a un proceso de fumigación de sus colecciones bibliográficas e instalaciones.

Haitiano corta la cabeza a niños de 9 años en San Cristóbal

San Cristóbal.-Un nacional haitiano asesinó a machetazos a un niño de nueve años, en represalia porque la madre del infante, supuestamente había vendido al diablo, el alma del homicida, en un hecho ocurrido en la comunidad de Doña Aña, de este municipio, según informó la policía local.

En Boca Chica - Asaltan y apuñalan pareja italiana

Nicolás Mario Feloquiorio, de 63 años, yace herido en una camilla.Una pareja de turistas de origen italiano fue esta noche víctima de un asalto y apuñalada  en el interior de la habitación del hotel donde se hospedan en la zona turística de Boca Chica, mientras que la policía persigue a los malhechores de quienes se tiene pista.

Mercado negro vende revista a RD$ 500 y RD$1000

El documento tiene un costo de RD$45; sin embargo, en el mercado negro se vende a RD$500 y RD$1000 pesos, dependiendo de la desesperación del comprador y la kilométrica fila que le evitaría hacer.

Hallan en México dos crías de ballena gris unidas por el vientre

MÉXICO.- Dos crías de ballena gris unidas por el vientre fueron halladas sin vida en la Laguna Ojo de Liebre, en el estado mexicano de Baja California Sur (noroeste), en el primer caso de ese fenómeno registrado en la región, informó  la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

Amara La Negra muestra su trasero en las redes [Fotos]



La artista urbana conocida como "Amara La Negra" ha revolteado las redes sociales al publicar una foto donde muestra su "Poron Pon Pon".. !!  


Amara escribió en su cuenta de Instagram : Todo Eso Es Mio! Jajajaja lol Muahhhh!

Eligen a Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas al salón de la fama



Los beisbolistas Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas, fueron electos este miércoles para ingresar al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, en unas votaciones en que los criollos Sammy Sosa, Moisés Alou y Armando Benítez, no recibieron la cantidad de sufragios requeridos para su entrada a Cooperstown.

Presidente Danilo Medina recibe saludos de Año Nuevo (Chequea quienes se han puesto alante)





Embedded permalink imagen


El presidente de la República Dominicana, el licenciado Danilo Medina comenzó a recibir los saludos de año nuevo el mediodía de este miércoles.  

Construirán moderno estadio de béisbol en RD

En su primera fase contará con 4 complejos de béisbol de 6 estrellas para equipos de Grandes Ligas, productos inmobiliarios, área comercial, así como el "Latino Center Stadium", con capacidad de 24,000, expandible a 40,000 asientos. 

Hombre prófugo por drogas dice pagaba hasta 10 mil pesos semanales (Vídeo)

Un hombre prófugo de la justicia por venta de drogas en San José de Ocoa denunció que paga hasta 10 mil pesos semanales a la policía y que ahora lo quieren matar. En declaraciones ofrecidas por el hombre, también acusa una fiscal adjunta del ministerio publico de cobrarle por su libertad. 

Autobús cargado de niños choca con un poste del tendido eléctrico

Un autobús cargado de niños chocó con un poste del tendido eléctrico en la prolongación México del sector Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

El café puede proteger tu hígado

El consumo de café tiene muchas propiedades. La primera que se nos viene a la mente, obviamente, es su capacidad para mantenernos despiertos y alerta. Pero según algunos estudios la cosa va mucho más allá.

Fanáticos extremos con la pelota en RD (Fotos)

Estos son fanáticos liceistas y aguiluchos fiebruses con su equipos...Mírelo usted ..!!!

16 jugadores sancionados por el lío entre Escogido y Águilas

La Liga Dominicana de Béisbol anunció sanciones el martes, un día antes de que Leones y Águilas se enfrenten por primera vez desde su controversial partido del domingo 29 de diciembre.

Sobeida seguirá presa según tribunal

Sobeida Félix, quien cumple prisión de cinco años por lavado de activos en la cárcel Najayo Mujeres, de San Cristóbal, no acudió a la audiencia.

Frío polar pierde fuerza en EEUU; deja 21 muertes

El frente frío perdió intensidad este miércoles en gran parte de Estados Unidos, los vientos disminuyeron y la temperatura subió ligeramente un día después que mínimas récord —algunas no registradas desde hace más de un siglo— azotaron toda la costa este de Estados Unidos.

Cristian Castro posa en tanga para un masaje

El cantante mexicano Cristian Castro ha provocado un mar de reacciones tras postear en su cuenta de twitter una foto en la que aparece semidesnudo para una sesión de masaje.

En algunos puntos del país podría presentarse neblina

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que las temperaturas descenderán ligeramente en la noche, tornándose agradables hasta primeras horas del día y pudiendo ser frescas en zonas de montañas donde también podrían presentarse neblinas al final de la madrugada que se disiparán rápidamente en las primeras horas de la mañana.

Cinco detenidos por la muerte de Mónica Spear y su marido

Entre los detenidos dos son menores, y se presume que pertenecen a una banda delictiva.
La muerte de la modelo venezolana Mónica Spear y su esposo sigue generando conmoción en Venezuela.

Sorprenden a Pamela Anderson teniendo sexo oral en el mar

Mientras Pamela disfrutaba de unas vacaciones con su actual pareja, Rick Salomon, en las paradisíacas playas de Hawaii, parece que las olas la pusieron "traviesa".Un paparazzi retrató cómo la conejita se sumergía cerca de su pareja para practicarle...¿sexo oral?.

Una mujer intento entrar a EEUU metida en una maleta

Las autoridades aduaneras de Estados Unidos frustraron el intento de una tailandesa de ingresar ilegalmente al país por la frontera con México escondida en una maleta.

Gerald Ogando deja el grupo de humor “La Receta”

Por Kenny Valdez.- Gerald Ogando quien se ha desempeñado ha brillado con luz propia dentro del elenco del espacio radial el mismo golpe y Divertido con Jochy, este pasado 2013 formaba parte del grupo del humor “La Receta” un nuevo concepto en donde compartía en equipo junto a compañeros como: Eduardo Santos, Juan Carlos PichardoJr, Faruk Miguel y Jefersson Reyna.

Le dicen adiós al antivirus McAfee

La gigante tecnológica Intel compró a la empresa de seguridad McAfee y está dispuesta a recuperar el espacio perdido en el mundo de los dispositivos móviles, llegó el anuncio de la muerte de la marca McAfee.

Túnel 27 de Febrero con Churchill cerrado por las noches

Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde este martes hasta el jueves 9 el túnel de la 27 de Febrero entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln, estará cerrado en horario de 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

Estados Unidos soporta una sensación térmica de 50 grados bajo cero

El norte se congela. La mitad de Estados Unidos y casi todo Canadá quedaron paralizados con temperaturas de menos 30 grados Celsius, pero los vientos agravan la sensación térmica con temperaturas que no se sentían desde hace 40 años.

El Lunes 13 la UASD reanuda labores

Mateo Aquino Febrillet, rector de la academia, informó que a partir de esa fecha la Primada de América dará los servicios habituales a los estudiantes y público en general.

Miguel Vargas dice no quiere nadie se vaya del PRD

“Nosotros no queremos que se vaya nadie, que todo el que participe y pertenezca a este partido se quede y que contribuya a fortalecer al PRD y que participe con disciplina y con respeto”, afirmó Vargas Maldonado.