3 de octubre de 2017

Madre de El Pacha - “No sé cómo no me dio un infarto al escuchar las críticas a mi hijo”

Cada semana, por lo general, circula un mensaje de mano en mano cuya protagonista es una mujer humilde, dominicana, madre de dos hijos, que hace un tiempo vive en Estados Unidos. Se trata de Lucía Martínez, conocida como doña Luchy.

Ella es la madre de Frederick Martínez, El Pachá, y los consejos que cada domingo le da a su hijo luego de ver el programa “Pégate y gana con el Pachá”, que se transmite por Color Visión, canal 9, se han hecho populares hasta para el público, luego de que plataformas como www.Cachicha.com decidiera subirlos íntegros.

Fundación por los Derechos del Consumidor " El Gas debe venderse a RD$76.25 "

La Fundación por los Derechos del Consumidor (Fundecom), calculó que el galón de gas licuado de petróleo (GLP), que el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes fijó en RD$113.80 para esta semana debe venderse a RD$76.25, es decir, RD$37.55 menos que el fijado por las autoridades, puesto que la composición gas propano y de butano es 90% propano y apenas 10% butano.

Fundecom recordó que el reglamento para la aplicación de la ley 112-00 de hidrocarburos, establece que la composición debe ser 70% propano y 30% butano, lo que daría mayor poder calórico a la composición y permitiría un gran ahorro y una mayor duración de los tanques de GLP de 25, 50 y 100 libras.

Milagros Germán: “Me conquista un hombre inteligente”

Hablar del amor, los hombres, la soltería y el matrimonio con Milagros Consuelo de la Altagracia Germán Olaya siempre generará el interés de muchos. Y es que “La Diva”, como se le ha denominado, aún despierta las pasiones de muchos admiradores en República Dominicana.

Milagros no le teme a conversar sobre el particular, y hasta desnuda sus intimidades y ofrece detalles del hombre que podría conquistarla. En este varón debe primar la inteligencia ante todo. Así lo contó la noche del domingo en el programa “Noche de Luz” (Antena 7) durante la entrega “Mujeres que dominan la escena”.

Por Disturbios suspenden docencia en la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión de docencia por los disturbios en los alrededores del centro universitario, que se produjeron tras el apresamiento del presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

En un comunicado la Rectoría informa que suspende las actividades docentes por el resto del día de este martes (martes) y se reanudarán mañana miércoles a las 7:00 de la mañana.

Donald Trump visits Puerto Rico felicitó a autoridades porque murieron menos personas que Katrina

El presidente estadounidense Donald Trump visitó Puerto Rico este martes durante cuatro horas para ver de cerca los estragos que causó el huracán María en la isla y regresó a su país una hora antes de lo previsto.

Trump aterrizó alrededor de las 11:45 de la mañana en la base aérea Luis Muñiz, de la Guardia Nacional, acompañado de la primera dama, Melania.

Los recibieron el gobernador Ricardo Rosselló, su esposa Beatriz y su hija, y el mandatario habló brevemente con ellos antes de saludar a los militares congregados para recibirle.

Quirinito está vivo y coleando - Procuraduría activa su búsqueda

La Procuraduría General de la República informó este martes que durante el proceso de investigación que desarrolla en torno a la alegada muerte de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias “Rafaelito” o mejor conocido como “Quirinito”, ha recabado suficientes evidencias para establecer que este condenado a 30 años por homicidio no ha fallecido.

A través de un comunicado institucional, dijo que a partir de estos hallazgos procedió de inmediato a activar su búsqueda y a solicitar a los organismos de inteligencia del país, así como a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), una orden de captura nacional e internacional, respectivamente, contra Castillo Paniagua.

Diseñador acusa a Don Miguelo de supuestamente entrarle a palos [Video]

El exponente de música urbana Don Míguelo,supuestamente agredió a palos al diseñador, Leo Manuel Ureña, quien le ha hecho varios trabajos.

El joven de 26 años fue ingresado al hospital Regional San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís, donde recibe asistencia médica.