17 de octubre de 2010

Reciben pitcher dominicano a ritmo de Gaga en aeropuerto

Noticia de Adán Lesther /Dominicanoshoy.com
A ritmo de gagá y tambores fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Amricas el relevista Rafael Soriano.

Su pueblo Boca Chica lo recibió como todo un héroe, formando una caravana que armó un tapón de más de 1 hora en la Autopista Las Américas.

"Me Siento muy agradecido con Dios por el talento que me ha regalado, y muy contento con mi pueblo por haberme recibido como a un superestrellas", dijo el cerrador de Los Rays de Tampa.

Los Mineros rescatados fueron invitados a vacacionar en RD

El Gobierno de República Dominicana invitó ayer a los 33 mineros rescatados en Chile a unas vacaciones con todos los gastos pagos en el país caribeño, según informó la embajada dominicana en Chile.

Mediante un comunicado, la admnistración del Presidente Leonel Fernández cursó la invitación para los trabajadores que resistieron 70 días a 700 metros bajo tierra.

Las "vaqueradas" de Vakeró en el Festival Brugal de Bávaro

Foto/Victor Dume-Fuegoalalata.net
Vakeró como que llegó muy indispuesto a la primera noche del Festival Brugal del Merengue de Bávaro, ciudad que confundió con "Santo Domingo" cuando saludó al público.

Lo primero que hizo fue negarse a ser entrevistado por Jary Ramírez, quien tenía a su cargo, como parte de la producción, conversar en un set de televisión con los artistas de la jornada, lo que era puesto en pantalla al público.

El Papa colgó en su hogar bandera chilena firmada por mineros

El papa Benedicto XVI colgó en su departamento una bandera chilena firmada por los 33 mineros que estuvieron 69 días atrapados a 700 metros de profundidad, señaló el sábado su portavoz.

Ya viene Rally Constitución Xtreme 2010

El próximo domingo 7 de Noviembre es el día esperado en San Cristóbal " para el
"Rally Constitución Xtreme 2010" .

Si desea participar el costo es de 1,200 P/p Incluye: Charla a los Pilotos y copilotos , 3 Brindy en diferentes lugares (Días antes del Rally) Gorra (Piloto y Copiloto) Polo-Shirt De Piloto y Copiloto , Refrigerios , Decoración del Vehículo , Buffet , Premio Al vehículo Mejor Decorado , Premio al vehículo mas Viejo en Hacer El Rally , Trofeo al 1,2,3 y 4 Lugar Ambas Categorías 4×2 y 4×4 .
Mas Información (Cesarin 809-753-1907)

Guagueros en competencia matan una joven

Noticia de Julio Caraballo
Una joven murió en Los Alcarrizos, tras fracturarse el cráneo dentro de la guagua en que viajaba, debido a una competencia que realizaban dos chóferes del transporte público en la calle Duarte del municipio para recoger un pasajero.

Chequearon la hija de Paloma San Basilio--Escuche que dijeron Salud !!

Foto/Listindiario.com


Paloma San Basilio, Lució tan elegante como siempre, pero adornada con una energía especial en su interpretación, quizás motivada por su orgullo de madre, al poder presentar ante el público a Shalee, su hija.

!! Que Barbaros !! Policía da paliza a un anciano

Un policía del ensanche Quisqueya, conocido como William, le entró a palos al anciano Juan de la Cruz Sánchez Encarnación, de 71 años, cuando supo que el ex profesor, enfrentó a un grupo de estudiantes que lo molestaba y en el que resultó con un golpe el hijo del agente. Leer mas

Texas ganó su primer juego en casa

Los Rangers de Texas derrotó a los Yankees y asi ganó por primera vez un partido de postemporada en casa en sus 50 campañas de historia. Texas venció 7-2 a los Yankees de Nueva York para empatar la serie de campeonato en la Liga Americana. Leer mas