31 de mayo de 2014

Danilo Medina viajó a El Salvador; asistirá a toma de posesión Sánchez Cerén

El presidente Danilo Medina partió la tarde de hoy hacia El Salvador, donde participará en los actos de transmisión de mando del nuevo gobernante de ese país, Salvador Sánchez Cerén.

Venta de Tricom y Orange ha generado más de 200 despidos

El ingeniero Hiddekel Morrison informó este sábado que la venta de Tricom y Orange a la empresa Altice ha generado más de 200 despidos entre ambas compañías, hecho que calificó de lamentable.

Canó está indignado por rumores lo relacionan a Jenny Blanco, afirma El Pachá

Muy fuertes son los rumores sobre un supuesto romance entre la presentadora Jenny Blanco, de Telemicro, y el pelotero dominicano de los Marineros de Seatlle. Según las malas lenguas, esa fue la razón de la repentina salida de la comunicadora de los Medios Telemicro, sobre todo del programa "De extremo a extremo".

Policía mata al otro que participó en muerte de Amet

Miembros de la Policía Nacional ultimaron a tiros este sábado al hombre que junto a un menor alegamente mató a la segundo teniente de la institución Mercedes del Carmen Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana del Transporte, para robarle su arma de reglamento.

Tommy Galán vincula a policías con violencia en "Los Cabareses", en San Cristóbal

“Nosotros creemos que la tranquilidad de la ciudad de San Cristóbal debe mantenerse a toda costa y por ello proponemos la intervención de esa parte de la calle Padre Ayala en la parte sur de la ciudad por parte del Gobierno”, dijo Galán Grullón.

Hallan cadáver de recién nacida a orilla del río Nigua en San Cristóbal

Fue hallado a orilla del río Nigua el cadáver de una recién nacida.

(Video) Floyd Mayweather se pelea con rapero T.I. en Las Vegas

Floyd Mayweather Jr. da otra vez tema para hablar. La madrugada del domingo protagonizó una pelea en Las Vegas, pero no dentro del ring, sino fuera, cuando se encontró con el rapero Clifford Joseph Harris Jr, más conocido como T.I, en un centro nocturno.

Las cosas más comunes por las que los novios pelean

La verdad es que todas las perejas pelean e incluso es una parte normal o sana en una relación hasta cierto punto. Es la manera en la que conocemos mejor a la otra persona y logramos ponernos de acuerdo en muchísimas cosas.

Freddy Beras Goico tendrá"Calle de Oro" en zona Monumento de Santiago

El extinto polifacético artista Freddy Beras Goico, tendrá una “calle de oro” en la zona del Monumento de Santiago de los Caballeros, anunció el artista de la plástica Eddy Salcedo, al participar como invitado en el programa perfil municipal que conduce la comunicadora Gladialisa Pereyra, por Súper canal 55 de esta ciudad.

Este lunes inicia juicio de fondo a Cristian ¨Matatan¨

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta provincia, fijó para este lunes dos de junio, el juicio de fondo contra los supuestos integrantes de una banda de narcotraficantes, encabezada por Cristian Pozo Mojica, alias "El Matatán", e integrada por exoficiales de la Policía Nacional y suboficiales del Ejército Nacional, que se encuentran en prisión preventiva en la Cárcel Modelo de Najayo.

(Vídeo) Atraco a banca con una Uzi

Apresan joven que se dedicaba a atracar banca de lotería armado de una metralleta Uzil en Navarrete.

Yahoo lanzará plataforma para competir con YouTube

El portal intentará arrastrar a creadores de contenidos que se han quejado públicamente acerca de lo "complicado" que es conseguir dinero a través del sitio propiedad de Google.

Sismo de 6,2 se registra en México

Un sismo de 6,2 de magnitud con epicentro en el mar se registró hoy frente a Puerto Vallarta, en las costas del Pacífico mexicano, informó el servicio sismológico nacional.

Matan de 8 tiros a menor acusado de asesinar Amet

Agentes policiales mataron anoche de 8 balazos al menor de 16 años involucrado en la muerte de la segundo teniente Mercedes del Carmen Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Desde este sábado ya está en marcha el 911

La República Dominicana celebró este viernes el inicio del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 911,  moderno y eficiente programa concebido para cuidar, proteger y dar servicio a la ciudadanía.

Meteorología anuncia aguaceros por una vaguada

La mayor posibilidad de ocurrencia de los chubascos será en horas de la tarde y entrada la noche. En el resto de la República Dominicana predominara un cielo con poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias.

Este domingo inicia la temporada ciclonica

El domingo primero de junio inicia de manera oficial la temporada ciclónica 2014 para el océano Atlántico, mar Caribe y golfo de México.

Miami vence a Indiana y pasa a la final de la NBA por cuarto año

Por primera vez en 27 años, un equipo avanza a finales de forma consecutiva por cuarta ocasión; se enfrentarán a los Spurs o el City Thunder.