5 de mayo de 2019

Decomisan 226 paquetes cocaína con destino a Holanda en Puerto de Caucedo

Las autoridades decomisaron en el Puerto de Caucedo 226 paquetes de cocaína que llegaron en un contenedor la noche del viernes.

Oficiales de la DNCD y miembros de los servicios de Inteligencia, revisaron varios contenedores encontrado en el interior de uno diez bultos con la droga.

El Alfa y Natti Natasha se lucieron en acto de Leonel Fernández

La cartelera no tenía nada que envidiarle a otros eventos apolíticos que se han realizado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. A las tres de la tarde inició la oferta musical con la participación de José Virgilio Peña Suazo, El Jefrey, Silvio Mora, Cristopher Valoy, Shadow Blow, Wilfrido Vargas y Luis Miguel del Amargue ante un candente sol, limitándose a interpretar una breve selección de éxitos.

En la animación se pudo ver a populares figuras de la TV entre ellos Joel López, Ñonguito y Liza Blanco. Continuaron la oferta artística Mark B y Sergio Vargas quienes animaron a los presentes a dar su apoyo a Fernández.

Alcalde pedáneo mató mujer e hirió hombre porque le hacían “hechicería”

La Policía Nacional informó que una mujer murió y un hombre resultó herido de bala durante un confuso incidente ocurrido con el alcalde pedáneo de la sección de Jaquimeyes en San Juan de la Maguana y la esposa de éste.

Los detenidos son Nelson Ureña Encarnación (El Ciego), de 68 años, quien funge como alcalde pedáneo de la citada localidad, sección de Jaquimeyes, y su esposa Cristina Herrera Bautista, de 69.

Cuatro heridos en accidente de tránsito en Samaná

Cuatro personas resultaron heridas este sábado durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Santa Bárbara de Samaná a El Limón, en la curva nominada “Loma de la Patana”.

El accidente se produjo, al impactar una camioneta contra una jeepeta, en la cual iban a bordo una familia de tres miembros, un hombre, una mujer y una niña, residentes en el municipio de Sánchez, quienes resultaron heridos.

Multitud lincha supuesto delincuente en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:- Una multitud linchó este sábado a un supuesto delincuente en el distrito municipal Hato Damas y otro resultó herido, logrando escapar, luego de que se hicieran pasar por inspectores de Migración para alegadamente atracar haitianos y dominicanos en la zona.

La víctima aún no ha sido identificada, en tanto que su acompañante logró escapar herido de armas blancas y pedradas, según informaron testigos.

[Video] Nuria presenta Casos de Funcionarios con doble sueldo

Niño muere por quemaduras al imitar escena de canción de El Alfa y Bad Bunny

Los hermanos Angeli, de 14 años, Perla Masiel Mora, de 11, y el pequeño Franklyn Mieses, de 7, eran juguetones, creativos y fanáticos del dembow.

En una de sus tardes de ocio, tras salir de la escuela, decidieron simular la producción de un videoclip musical que contenía escenas de llamas, una situación que desencadenó en una tragedia que dejó un muerto y dos quemados.

Aquel día, un funesto 13 de abril, conmocionó a los vecindarios del sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este, al enterarse de que tres niños de una familia estaban envueltos en llamas.

WhatsApp lanzará actualización que podría impedir capturas de pantalla

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp prepara una actualización que traerá cambios en sus modalidades de uso y podría restringir la opción de realizar capturas de pantalla.

La actualización para el sistema operativo Android es la 2.19.106, que aún no está disponible, prevé, entre otras cosas, la opción de aumentar la seguridad a través de la huella dactilar, que será necesaria para desbloquear el acceso a las conversaciones.

Rockets vencen a los Warriors en tiempo extra

James Harden encestó un gran triple en tiempo extra y anotó 41 puntos para que los Houston Rockets superaran el sábado 126-121 a los Golden State Warriors y acortaran su desventaja a 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Una bandeja de P.J. Tucker puso a Houston tres puntos arriba a dos minutos del final y los Warriors fallaron lanzamientos de campo en su par de posesiones siguientes. Esta coyuntura propició el triple de Harden cuando restaban 49 segundos de juego para el 124-118.

El Canelo Alvarez gana por decisión unánime

El mexicano Saúl –Canelo- Álvarez venció al norteamericano Daniel Jacobs, en una pelea donde el perdedor se presentó al pesaje con libras matinal con 78,7 kg y en donde todos los jueces vieron ganar al azteca. La pelea estaba programada en 77,1 kg.

El triunfo da a Canelo el título de campeón mundial por la Federación Inernacional de Boxeo (FIB). Con ellos suma tres, Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB) de la categoría.

Por ser guardia "El Mayimbe" estaría impedido de asistir al acto de Leonel

El cantante Fernando Villalona ha sido anunciado entre los artistas que este domingo 5 de mayo actuarán en el Estado Olímpico Félix Sánchez, donde el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, realizará un espectáculo para presentar dos millones de firmas de ciudadanos que le respaldan.

Sin embargo, El Mayimbe estaría impedido de asistir por ser miembro del Ejército de la República Dominicana, institución en la que recientemente fue ascendido a primer teniente.

Puntacana Resort & Club premiado como Mejor Resort de Golf

Puntacana Resort & Club ha sido elegido como el Mejor Resort de Golf en República Dominicana 2019, premio otorgado por los editores de la revista Golf Digest que publica Condé Nast, uno de los grupos editoriales más importantes del mundo.

Los ganadores de Golf Digest’s Best Resorts en la categoría de Editors’ Choice (Elección de los Editores) son aquellos que la publicación recomendaría a cualquier golfista. Los resorts nombrados como Golf Digest Editors’ Choice poseen instalaciones de primera clase que, ante todo, cuentan con una oferta ejemplar de campos de golf únicos y de calidad. Los alojamientos también deben tener amenidades que lo destaquen entre el resto de la industria.