6 de septiembre de 2014

Diputado Nelson Guillen acusa a Raúl Mondesí de lo que le suceda a el y su familia

El diputado y periodista José Nelson Guillén responsabilizado este sábado al alcalde Raúl Mondesí de lo que le pueda suceder a él o su familia o al senador y presidente del PLD Tommy Galán.

Atrapan banda que retiraba dinero de cajeros tras robar contraseñas

Efectivos policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), desmantelaron ayer en Santiago Rodríguez un laboratorio clandestino utilizado para la confección de documentos de identidad y bancarios, los cuales eran utilizados para realizar transferencias electrónicas fraudulentas y materializar estafas millonarias.

Eslovenia derrota a Dominicana y clasifica a cuarto de finales

La selección de Eslovenia se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Mundo España 2014 al derrotar a la República Dominicana por 71-61 tras un encuentro en el que un parcial demoledor de los eslovenos en los cinco últimos minutos del segundo cuarto (19-2) doblegó la fuerte resistencia de los caribeños.

Nuevecito !! Mi Libertad Raymond y Miguel (Vídeo)

Los comediantes Raymond y Miguel realizaron un musical parodia a la canción ¨Mi Libertad¨ del mambero Omega.. Dale play ...

Nuevo Facebook Messenger permite dibujar en las fotos antes de compartirlas

La aplicación de mensajería de la red social incorporó nuevas opciones para editar imágenes

Facebook Messenger agregó nuevas opciones de edición de imágenes que permiten dibujaren las fotos antes de compartirlas.

Se Pasó !! Diputado del PRD dice presidente Danilo es un ¨títere¨ de Leonel

El diputado Elpidio Infante dijo que el presidente Danilo Medina "es solo un títere" del exjefe de Estado Leonel Fernández, y que no tiene la suficiente capacidad ni criterio para gobernar.

Lápiz Conciente: "Soy el mejor rapero dominicano"

Entrevistado en el programa Acceso Total Nueva York a traves de la cadena Telemundo, el artista dijo que "libra por libra no tiene contendor en Rap Dominicano"..

Así van los preparativos para inicio Divertido Con Jochy (Fotos)

En Telemicro trabajan dando los últimos toques al escenario que servirá de plataforma a la nueva temporada del programa ¨Divertido con Jochy¨. Desde el pasado jueves se trabaja en el montaje de la nueva escenografía.

Instalan vigilancia en oficina Senador Tommy Galán tras amenaza seguidores de Mondesí

Patrullas Preventiva de los cuerpos de investigación , se encuentran en la zona del edificio que alberga la oficina senatorial, del senador licenciado Tommy Galán, luego que los cuerpos investigativos recibieron informe confidencial, que supuestos empleados del ayuntamiento, pretenden cometer actos terrorista.

Bonny Cepeda y Robert Sánchez se realizan segunda prueba de ADN

Bonny Cepeda y Robert Sánchez fueron sometidos por segunda ocasión a una prueba de parentesco, esta vez, en el laboratorio de Patología y Biología Molecular (LPBG),del doctor Bolívar García.

Mister Mambrú estrena espacio ¨Sur Pa´l Pueblo¨

El reconocido locutor ¨Mister Mambrú¨, ha iniciado un nuevo espacio radial en su natal provincia de San Cristóbal, denominado ¨Sur Pa´l Pueblo¨.
El espacio que se estrenó el pasado domingo a través de la emisora Sur FM 91.9, en horario de 12 del mediodía a 2 de la tarde, pretende llevar alegría, buena música y premios.

El iPhone 6 integrará el 'modo de una sola mano'

La nueva pantalla, que alcanza las 5,5 pulgadas, exige nuevas soluciones. Permitirá escribir o usar las aplicaciones con una sola mano. La función podrá ser activada y desactivada con un botón de encendido.

Bartolo Colón obtiene su victoria 13 de la temporada

Finalmente Bartolo Colón le ganó el duelo a su compatriota Alfredo Simón, en el triunfo de los Metros ante los Rojos de Cincinnati 14-5.

Preparen sus paraguas, dos ondas tropicales provocarán aguaceros

Dos ondas tropicales provocarán este fin de semana aguaceros dispersos con truenos y relámpagos en La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Santiago, San José de Ocoa, San Juan, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Barahona, Elías Piña, Samaná, Duarte, Monte Plata y el gran Santo Domingo, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).