18 de junio de 2013

Asaltan chofer y lo dejan encerrado en el cuarto frio del camión

Desconocidos raptaron al conductor de un camión de la empresa Induveca y rompieron la caja fuerte del vehículo de donde robaron una indeterminada suma de dinero, de la venta producto de dos días, reportó hoy la Policía en el municipio de Mao .

Una mujer dice " Mi hija no tomará Pruebas Nacionales por error de colegio"

La Madre de la niña dijo que la persona que pasó el listado de una hoja a otra y que el nombre de mi hija se le quedó” .

Danilo Medina tomaremos medidas "drásticas" por caso veda Haití

Danilo Medina sostiene que no hay razones válidas para impedir venta de pollos y huevos dominicanos en Haití . Leer mas

Este martes llegan 85 deportivos, ya van mil 185 este año

El Servicio  de Inmigración y Aduanas anunció la repatriación la tarde de este martes de un grupo de 85 ex convictos dominicanos, 44 de ellos que cumplieron  condenas por tráfico de drogas.

Mánager de Romeo Santos Ya viene en camino el volumen 2 de "Fórmula"

El mánager del popular artista Romeo Santos, Johnny Marines, anunció que será grabado el segundo disco de Santos “Formula Vol. 2”.

Se forma tormenta tropical en el Atlántico, no ofrece peligro a RD

El Centro Nacional de Huracanes en Miami informó que la segunda depresión tropical de la temporada del Atlántico se formó el lunes en costas de Belice y en las primeras horas del martes avanzada en partes de este país y el norte de Guatemala.

Robinson Canó y David Ortiz dominicanos más votados para juego de Estrellas

Para apoyar a los peloteros dominicanos, entra y vota aqui por los nuestros ...El Plátano Power  ....Vota Aquí corre ...

¿Qué es lo primero que mira una mujer en un hombre?

Lo primero que miran las mujeres en un hombre es… la cara. Y cuanto más masculina y atractiva sea, mejor. Algunos rasgos que les llaman la atención son la mandíbula bien marcada y la frente definida.

Hombre con metralleta "Uzi" amenazó a Julio Romero y Diputada

Julio Romero y su esposa, la Diputada Sonya Abréu, revelaron que un hombre "que parecía un Rambo",  con una metralleta uzi se les acercó en forma amenazante en medio de una discusión por motivos de tránsito.

Con 350 cámaras arranca sistema 911 en diciembre

El  Centro Operaciones del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 911 estará ubicado el edificio de la Avenida Abraham Lincoln, frente a la Funeraria Blandino.

Un muerto en incendio, bomberos llegan una hora después por falta de batería [Fotos]

Gaspar Hernández.- Un muerto fue el saldo de  voraz  incendio que redujo a cenizas  una vivienda ubicada en la calle Independencia de este Municipio, la mañana del pasado domingo, a pesar de que el siniestro se encontraba a dos calles del cuartel de los bomberos estos pudieran evitar  que la misma  fuera totalmente destruida por las llamas ya que llegaron tarde.

Yiyo Sarante habla de la supuesta rivalidad con David Kada

Durante una intervención telefónica en el programa de televisión “La Tuerca”, Yiyo Sarante, quien en el fin de semana sufrió un aparatoso accidente automovilístico del que afortunadamente él y los suyos salieron con daños menores, aprovechó el escenario para referirse, entre otras cosas, a una presunta rivalidad entre David Kada y él.

Skype lanza Video Mensajes, vídeos que los destinatarios verán al conectarse

Skype lanza la herramienta Video Mensajes, una herramienta gratuita que permite enviar un video a quien se desee que leerá al conectarse. La función es gratuita y está disponible para usuarios con Windows 7 y 8, Mac, iOS, Android y BlackBerry.

Salud Pública dice que la gripe AH1N1 esta controlada !! Uumm !!

Y eso que anunciaron que solo nos quedan 1200 vacunas y entonces !!! 

Sepultan en en fosa común y debajo de una mata de mango los tres niños que murieron dentro de un carro

Fueron enterrados en una fosa común y debajo de una mata de mango en el Cementerio Municipal de San Cristóbal, los tres niños que murieron asfixiados dentro del baúl de un carro estacionado próximo a un taller de mecánica, ubicado en el sector Villa Fundación, San Cristóbal.

Venden boletas a 40 mil dólares para la final de la NBA en Miami

La serie final de la NBA ha regresado a Miami para un sexto partido, y con ello, los precios de varias entradas se han disparado por las nubes.

El sitio de reventa de boletos en Internet StubHub mostró que apenas unas 3,000 entradas estaban disponibles en Miami para el sexto encuentro entre el Heat y los Spurs de San Antonio, previsto para este martes.

Miss Utah "mete la pata" durante Miss USA en Las Vegas

A pesar de haber metido la pata quedó en cuarto lugar  .
Cuando le preguntaron a Miss Utah Marissa Powell,sobre la desigualdad de sueldos en el concurso Miss USA en Las Vegas el domingo por la noche, la residente de Salt Lake City de 21 años dio una respuesta torpe e incoherente que incluyó varias pausas largas y la frase "crear la educación mejor".

Daddy Yankee estrena vídeo "Noche de los dos” con 2.5 millones de view en dos días [Chequealo aqui]

Daddy Yankee estreno el pasado viernes el video de su sencillo más reciente, “Noche de los dos”, el cual en menos de 24 horas contabilizaba un millón de visualizaciones.
El nuevo trabajo del cangri es un featuring con Natalia Jiménez.

Arnold Schwarzenegger estará en "Los Mercenarios 3"

El veterano actor ha anunciado estará en la tercera entrega de "Los Mercenarios" (The Expendables 3), tras confirmar su participación en "Terminator 5", la nueva entrega de "Conan" ("The Legend of Conan") y la secuela de "Gemelos" (Triplets).

Miguel Vargas no descarta que Hatuey presida el PRD

Miguel Vargas no descartó ayer que Hatuey Decamps  pase a ocupar la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ni que los expulsados sean reintegrados como parte de la solución a la crisis por la que atraviesa esa organización. Leer mas 

Le pagan unos chelitos a suplidores del desayuno escolar

El Gobierno pagó mas de 500 millones de pesos de deuda que tenía con panaderías del Programa de Alimentación Escolar. Leer mas