20 de agosto de 2014

Caroline Aquino se da “Cubetazo de hielo” reta a Roberto Cavada, Nahiony Reyes y Yubelkis Peralta (Vídeo)

La presenatdora Carolyn Aquinó retó al “Hombre Noticia” Roberto Cavada y a sus colegas Yubelkis Peralta y Nahiony Reyes al famoso “Ice Bucket Challenge” , que consiste en mojarse con una cubeta de agua helada a favor de la asociación ALS contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Estados Unidos derrota equipo Dominicano 105-62 en Fogueo

República Dominicana no pudo contener a los Estados Unidos y cayó 105-62, en enfrentamiento de preparación con miras al Mundial de Baloncesto 2014 celebrado en el Madison Square Garden.

(Video) Chamaquito de 13 años deslumbra con increible jonrón

Durante la celebración la Serie Mundial Little League en Williamsport, el joven Ruy Martínez, con sólo 13 años, se dio a conocer con el jonrón conectado en la victoria de México 6-2 ante Australia.

Shakira y El Cata culpable de plagio por canción ¨Loca con su Tiguere¨

Un juez federal de la corte de Manhattan dijo que la canción ‘Loca’ de Shakira infringe el trabajo de Ramón Arias Vásquez, autor de ‘Loca con su tiguere’ a finales de los 90.

Romeo Santos también se da su cubetazo (Foto y Video)

Prince Royce nominó a Romeo Santos; ambos publicaron videos muy divertidos cumpliendo el desafío.

Ingeniero secuestra una escuela por deuda de 40 millones

Un ingeniero se niega a entregar la escuela Gloria Altagracia de Bidó, del municipio Rio San Juan, en la provincia Maria Trinidad Sánchez, por una deuda que tiene el gobierno de RD$40 millones por la construcción de dicho plantel.

Fuego destruye importadora en Villa Con

Un fuego se registró la tarde de este miércoles en la importadora Mayor Todo, de la calle Manuela Diez esquina Bartolomé, del sector Villa Consuelo, de esta capital, sin que se reporten víctimas, ni heridos hasta el momento.

Jochy Santos de visita en Telemicro (Fotos y Video)

El presentador y animador de televisión Jochy Santos realizó una visita a las instalaciones de Telemicro, donde estuvo acompañado de la productora del programa ¨Divertido Con Jochy¨, Edilenia Tactuk, donde ya preparan la salida de espacio ahora los domingos.

René Brea producirá el especial de música urbana que abrirá Festival Presidente

Un innovador espectáculo de música urbana abrirá por todo lo alto el Festival Presidente 2014. Por primera vez, los tres intérpretes urbanos locales de mayor trascendencia, Vakeró, Mozart La Para y Don Miguelo, se unen para actuar juntos en una gran fiesta que los mostrará como nunca antes.

Sigue el lío en ayuntamiento San Cristóbal - Tendencia del alcalde Mondesí no asiste encuentro con la fiscal

SAN CRISTÓBAL:-Se empeora la crisis de la sala capitular, en medio de los escándalo, donde la cámara de cuenta afirmó que los arqueo se destetaron supuestas irregularidades que supera los 76 millones de pesos.

Desmantelan “consultorio de Muá” , brujo utilizaba ataúdes y palomas

Yipetones con placas de diputados visitaban el consultorio. 
La policía desmanteló el “altar” que se hacia llamar “consultorio de Muá”, cuyo propietario era un haitiano que en el mismo utilizaba palomas, cajas de muerto, cabezas de chivo y efigies humanas para practicar sus brujerias.

3 descuidos sexuales de la pareja que dañan tu vagina

Uno de los máximos placeres en pareja es tocar y explorar las diversas zonas erógenas delcuerpo, sin embargo, al dejarse llevar por el éxtasis del momento se pasan por alto algunosdetalles y descuidos de la pareja que podrían dañar la salud de tu vagina.

DNCD desmantela banda reclutaba mulas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), actuando bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, informó este miércoles sobre el desmantelamiento de una supuesta red de narcotráfico internacional que reclutaba "mulas" para traer cocaína y heroína en sus estómagos desde Colombia, Venezuela y Perú, para luego, utilizando el mismo mecanismo, enviar los estupefacientes hacia Estados Unidos y Europa.

Renuncia fiscal que puso arma en allanamiento

José Miguel Cuevas, fiscal de Ocoa, presentó formal renuncia por ante la Procuraduría General de la República luego de que se iniciara una investigación en su contra.

Chóferes se quejan Amet cobra 500 pesos por certificar choques

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) está cobrando 500 pesos para certificar las actas de reclamo que se levantan cuando se producen choques de vehículos, lo que indigna a conductores que aún siendo víctimas de colisión tienen que pagar ese impuesto.

Sobresaliente Estudiante Dominicana De 15 Años Muere Durante Voraz Incendio En El Alto Manhattan

NUEVA YORK,- Melisa Méndez, una sobresaliente estudiante dominicana de la Escuela Secundaria de Artes e Idiomas en Manhattan, pereció asfixiada por el denso humo provocado por un voraz incendio en un apartamento de la calle 137 en el sector Hamilton Heights, al Oeste de Harlem, este lunes y cuando intentaba escapar de las llamas junto a su padre Arturo Méndez Calderón. Diez bomberos sufrieron lesiones menores.

Ya estamos en Pelota - Comienzan remodelación estadio Julian Javier

Los Gigantes del Cibao dieron inicio a los trabajos de remodelación del Estadio Julián Javier con miras a la temporada invernal 2014-2015, a iniciar el próximo 16 de Octubre con especial dedicatoria a Carlos Manuel Bonetti.

Pelotero dominicano pide mujer lo acusa de haberla violado sea identificada

El lanzador dominicano de los Rojos de Cincinnati, Alfredo Simón, está pidiendo que la mujer que lo acusa de haberla violado tiene que defender su versión de manera pública.

Omega acaba de salir de la cárcel

Santiago.- Fue liberado la mañana de este miércoles Antonio Peter de la Rosa Omega quien tenía dos meses preso en el centro de corrección y rehabilitación Rafey hombre acusado de tras ser señalado como responsable de realizar disparos el pasado 14 de marzo en medio de un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall, ubicada en la avenida 27 de Febrero, de la provincia Santiago.

Confirmado: "La Roca" estará en "Shazam"

El actor Dwayne Johnson dio a conocer la noticia en una entrevista donde no precisó si encarnará al héroe o a su némesis, Black Adam.

Alex Matos no cree que la ley de música eliminaría la payola

Alex habló también sobre la internacionalización de su carrera y dio su opinión sobre las declaraciones de José Antonio Molina sobre la música urbana, y la respuesta de Don Miguelo al mismo.

Llegan 60 deportados desde Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), por sus siglas en inglés, deportó este martes a 60 ex-presidiarios dominicanos, luego de que cumplieran condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios, fraude, asaltos , incendios premeditados, falsificación de documentos y otros hechos delictivos.

Mira quienes son los cuerpos hot del verano 2014 (Fotos)

“Los Siete Cuerpos Hot del Verano 2014” más votados fueron Henry Santos, Georgina Duluc, Jhoel López, Eliecer Marte, Leondy Ozoria, Melissa Guzmán y Leila Mejía, quienes se alzaron con el mayor respaldo del público.

[Vídeo] Decapitación de reportero de Estados Unidos capturado en Siria

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

La cinta, difundida por el Estado Islámico en foros yihadistas, muestra la ejecución del periodista secuestrado en 2012. El terrorista verdugo amenaza a Obama con "un baño de sangre". 

Bravos de Atlanta castigan a Liriano

Justin Upton disparó su 24to jonrón de la temporada para estropear el regreso de Andrew McCutchen, y los Bravos de Atlanta apabullaron el martes 11-3 a losPiratas de Pittsburgh.

Juez de San Cristóbal rechaza orden de arresto contra fiscal puso arma en allanamiento

El juez del Primer Juzgado de la Corte de Apelación de San Cristóbal negó la solicitud de orden de arresto contra el fiscal del San José de Ocoa, José Miguel Cuevas Paulino, acusado de plantar evidencia durante un allanamiento en una vivienda.

Meteorologia vivgila dos areas de aguaceros y tormentas afectarán el pais


La Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, observa continuamente el desarrollo y evolución de dos áreas de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a una amplia zona de baja presión, la cual estarán incrementando la actividad de aguaceros en el transcurso del fin de semana sobre nuestro país; ambas zonas tienen posibilidades de convertirse en ciclón tropical, la primera tiene probabilidad media y la segunda con baja probabilidad.