8 de septiembre de 2015

Roberto Cavada anuncia se retirará muy pronto

“Me voy a retirar pronto”, afirmó Roberto Cavada a reporteros del Listindiario, que luego de 8 años conduciendo y produciendo el noticiario estelar de Telesistema, y tras 15 años en la producción del mismo, el agotamiento llega. Y, aunque no sea cosa de mañana o este año, está pensando seriamente en su retiro. “Me voy a retirar pronto”, afirmó.

“Quiero hacer otras cosas, esto agota, quizás aventurarme en otro tipo de programas partiendo de la técnica de la entrevista. Me encanta la cobertura y las noticias, pero me gustan los medios, y dentro de los electrónicos y digitales hay una capacidad para producir cosas diferentes”, dijo, al tiempo de agradecer el apoyo recibido de los ejecutivos del canal. 

Dominicana no pega una -Pierde tercero en preolímpico

Tres derrotas consecutivas en segunda ronda ponen en serios aprietos a República Dominicana de cara a una clasificación olímpica. 

Andrés Nocioni y Luis Scola se combinaron para 42 puntos encabezando a una Argentina que se mantiene invicta tras derrotar a los quisqueyanos 92-84 en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Los caribeños registran 8 puntos y un avance a las semifinales dependerá de un triunfo ante Canadá este miércoles en combinación con fracasos de Venezuela y Puerto Rico en la última jornada. 

Confirmado son policías los que aparecen en foto bajándose par de frías

La Policía Nacional confirmó que los hombres que fueron captados en una foto, ingiriendo bebidas alcohólicas y divulgada en las redes sociales, son agentes de esa institución.

La foto que circula en las redes sociales son 10 agentes y un oficial y ya se encuentran bajo arresto.

En su tiempo libre estos agentes encabezado por un teniente, realizaron un embargo ilegal, con el uniforme de la institución y además consumiendo cervezas.

Cerraran puente Hermanos Patiño en Santiago

El Ministerio de Obras Públicas anunció que cerrará este jueves por cuatro horas el puente Hermanos Patiño, en la ciudad de Santiago, en horario de 5:00 a 9:00 de la mañana, para ser sometido a un proceso de evaluación en su estructura.

Una nota de prensa de la institución precisa que por el cierre del puente se han habilitado cuatro rutas alternas para vehículos pesados.

Amazon lanzará una 'tablet' por 50 dólares

El gigante de la distribución quiere atraer a nuevos consumidores con un producto de menores prestaciones.

Amazon da un paso más en su agresiva estrategia de precios en hardware. La compañía de comercio electrónico pretende lanzar estas Navidades una tableta de seis pulgadas por tan sólo 50 dólares (44,8 euros al cambio actual), según ha adelantado The Wall Street Journal .

Robertico -“Empresarios nos apoyan por el éxito de las películas, no por nuestra cara bonita”

Roberto Ángel Salcedo se prepara para estrenar su comedia Todo incluido, una película que filmó en el 2014 y llegará a los cines del país el próximo jueves 24 de septiembre, Día de La Altagracia. 

El exitoso director, actor y productor de cine no tiene más preocupación que ofrecerle a la familia una razón para coincidir en una de sus exhibiciones: que todos se diviertan y puedan repetir la experiencia una y otra vez. 

Por el momento, la comedia seguirá siendo su norte, gracias al espaldarazo del público (con las dos películas suyas más taquilleras tanto en el 2013 como en el 2014), y la bendición del empresariado que apoya sus proyectos. 

Evaluaran por 30 días salud de Anthony Ríos

El período postoperatorio del cantautor dominicano Anthony Ríos transcurrió sin complicaciones, y los médicos evaluarán en 30 días cuándo el paciente puede retomar su vida artística.

Así lo informó el equipo médico, encabezado por el doctor Wáscar Roa, jefe de cirugía cardiovascular de la clínica Hospiten, quien dijo que si Anthony no hubiese sido intervenido en la cirugía de corazón abierto en la semana pasada, para corregírsele una arteria obstruida en un 95 por ciento, hubiese tenido una muerte súbita.

Don Francisco causa furor en Nueva York

Cientos de hispanos desafiaron el calor el martes para poder ver a Don Francisco, quien fue homenajeado por la ciudad de Nueva York en una pequeña plaza del barrio dominicano de Washington Heights, en Manhattan.

Con una sonrisa, el querido presentador chileno de televisión saludó a la exaltada multitud, que le tomaba fotografías con sus celulares y gritaba su nombre. “Don Francisco gracias! Por tantos años de sonrisas y buen humor”, rezaba una de las pancartas del público.

Grace se desgrada a depresión tropical

A las 5 de la tarde el centro de la depresión tropical Grace fue localizado cerca de la latitud 14.4 norte, longitud 44.2 Oeste.

La depresión se está moviendo hacia el oeste cerca de 18 mph (30 km / h).
Se espera que este movimiento general continué en las próximas 48 horas.

Sorprenden patrulla de policias bajandose par de frias

En momentos que el Jefe de la Policía Nacional ha pedido a la ciudadanía confiar en sus agentes y que no permitirá excesos de sus miembros, luego de la controversia por una foto donde aparece un integrante de ese cuerpo del orden tomando alcohol, aparecen otras captadas en el nordeste.

Las fotos -publicadas por LosMocanos.com- fueron tomadas en la entrada de Pimentel, en la provincia Duarte.

Policías disparan 84 veces contra criminal y solo le pegan un tiro

Policías de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, abrieron fuego en 84 ocasiones para detener a un sospechoso acusado de robo y tentativa de homicidio.

El departamento de policía de Nueva York se vio envuelto en un fiasco al causar una larga balacera en una zona residencial de Brooklyn para detener a un sospechoso de robo e intento de homicidio.

Asaltan pizerria en Villa Consuelo y una botica popular

Los atracos por aquí se hacen a toda hora del día y la Policía nunca apresa a nadie porque son cómplices. Ellos saben quienes son los atracadores”, dijo un estudiante de Villa Consuelo.

Tres hombres armados de pistolas atracaron a diez clientes y a la propietaria de una pizzería en Villa Consuelo de donde se llevaron, dinero, nueve celulares, relojes y otras prendas. Paola García, dueña del negocio, dijo a El Nacional que el asalto se produjo a las 9:00 de la noche del domingo cuando había varios clientes.

En las redes sociales Amenazan con golpes a Sergio Carlo

Hace unos días que el comunicador Sergio Carlo denunció que fue amenazado en las redes sociales por unos de los llamados "haters" al punto que les ofreció golpes, según el joven en el comentario las amenazas a Carlo se deben porqué no responde lo que debe.

"Eres fresco la gente te pide pregunta algo y tu respondes así me gustaría encontrarme contigo por un mall para caerte a trompa" posteó en un mensaje privado Miguel Ángel Hernández al presentador de "Chévere Night".

La Materialista pide perdón a Dios por estar "Buenísima"

"Cuando pienso en todo lo que dicen de mí, me miro al espejo y se me pasa jajajjajaj. Si estar buena es un pecado perdona señor porque yo te he fallado. #Buenísima. Nueva Canción" colgó la Materialista.

La exponente urbana La Materialista pidió perdón a Dios por esta "buenísima" así lo dijo la intérprete de "Las Chapas que Vibran" en sus redes sociales al momento de colgar una fotografía donde se le ve en traje de baños.

Fracasa llamado a no echar Gasolina

El llamado de protesta a un “Martes sin Combustible” no concitó la atención de la población y pocos ciudadanos acudieron este martes al parque ubicado entre las esquinas Pedro Livio Cedeño y Duarte, en esta capital, a apoyar la referida actividad.

Aunque los actuales precios de los combustibles no se corresponden con la tarifa del barril del petróleo, la población no acogió este martes el llamado a protesta contra los elevados costos de los carburantes.

Sobeida inaugura “Sobeida Félix Salón y Spa”

“Sobeida Félix Salón y Spa” ya abrió sus puertas, según informó Félix Portes, abogado de la excompañera sentimental del narcotraficante boricua, en su cuenta de Twitter.

Sobeida Félix Morel cumplió condena por pertenecer a una red de lavado de activos vinculada al narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto y busca reinsertarse a la sociedad con la apertura de un negocio.

Policías Podrán Pedir Papeles A Indocumentados Tras Avance De La Ley SB1070 En Arizona

Una de las partes más controversiales de la polémica ley SB 1070 de Arizona sobre inmigración ha sido aprobada por una jueza, luego de que quienes impugnaran la ley no pudieron demostrar que la Policía la hará cumplir de manera diferente para los hispanos en relación con las personas de otros grupos raciales.

Susan Bolton, jueza de la Corte Federal de Distrito de Arizona, rechazó este miércoles una solicitud para bloquear la disposición de la SB 1070 que permite a los oficiales de policía preguntar sobre el estatus migratorio de quienes considere sospechosos de ser inmigrantes ilegales.

Muere ex lanzador de grandes ligas Joaquin Andujar

El exlanzador dominicano de Grandes Ligas, Joaquín Andújar, falleció, informó este martes el también jugador de las mayores Robinson Canó.

La información fue publicada por el jugador de Seatle en su cuenta de Instagram, en la que expresó su dolor por la pérdida. Sin embargo, no indica el día ni la causa de la muerte del exjugador.

Cámaras de seguridad captan asalto a tienda boutique (Vídeo)

Un vídeo captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que unos individuos armados, penetran a la tienda boutique ¨La Grasa Fashion¨, ubicada en la avenida marginal de Las Américas.

Se intoxican 28 trabajadores del INDRHI

Se presume que los obreros fueron afectados por los gases que desprenden las heces de murciélagos, ratas, cucarachas y otros insectos que habitan en los túneles.

28 obreros del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), tuvieron que ser recluidos en el hospital del municipio de Sabana Iglesia por presentar síntomas de intoxicación.

El sitio más sucio de un avión (y no es el baño)

El sitio de internet Travel Maths envió a un microbiólogo a tomar muestras de cinco de los aeropuertos más utilizados del mundo y de cuatro aviones comerciales de alta capacidad. Entérate qué fue lo que encontró.

Los resultados mostraron que la mesa donde se apoya la bandeja de la comida es la parte más sucia de un avión, con 14.000 unidades de gérmenes con capacidad de producir colonias por cada centímetro cuadrado, mientras que en el botón de descarga del inodoro se encontraron 1.700 unidades.

Que Chitazo !! Miguel Vargas dice pacto con Danilo por el bien y la unidad del pueblo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer, tras firmar un acuerdo político con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que el interés colectivo “nos exige colocar en primer lugar la unidad nacional para lograr los objetivos fundamentales de nuestro pueblo, más allá de cualquier aspiración particular o partidaria”.

Dijo, además, que el pacto refleja madurez política y es imprescindible para dar un salto hacia el futuro y significa “el esfuerzo necesario para construir el país que merecemos”. “Este es un día histórico. El destino nos ha concedido el privilegio de ser actores de una etapa crucial en la vida de la República Dominicana”, afirmó.

Meteorología pronostica Chubascos aislados y tronadas

Las temperaturas experimentaran un cambio durante el día de hoy debido al viento del este. 

Las condiciones del tiempo sobre el país, estarán dominadas por el viento del este, el cual arrastra núcleos nubosos a nuestro territorio, esto unido a los efectos locales de convección y orografía, provocaran chubascos aislados con tronadas en la tarde sobre las provincias de La Altagracia, La Romana, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monte Plata y San Cristobal. 

Anthony Rios podría ser dado de alta este martes

El artista recibiría el alta del centro médico donde se encuentra, la mañana de este martes, después de una rueda de prensa que ofrecerá junto a sus médicos, tras haber rebasado el proceso postoperatorio que corrigió una obstrucción en la arteria coronaria izquierda.

Amigos y familiares deberán entender que el proceso de recuperación es peligroso, por una posibilidad de infección, y por ello, los médicos tienen restringido cualquier tipo de visitas, y comunicación con el artista, para que su evolución siga siendo satisfactoria, como hasta el momento.

Jochy: “Valió la pena ir al Grupo Telemicro”

Hace un año, Jochy Santos y el equipo que le acompaña en su programa “Divertido con Jochy” hicieron un cambio radical. No solamente de canal, sino del día para la emisión de la producción.

Se marcharon al Grupo Telemicro, y allí comenzaron una nueva etapa, al moverse del sábado para los domingos.

Jochy Santos reconoció en una entrevista concedida a DL que fue un movimiento fuerte, pero que al final de la jornada valió la pena.