19 de febrero de 2022

El Gobierno pagará RD$140 millones a beneficiarios de FASE y Pa' Ti cuyas transferencias fueron devueltas


 La Tesorería Nacional informó hoy que pagará más de RD$140 millones a 15,474 beneficiarios de los programas sociales del Fondo de Asistencia Solidaria a Empleados (FASE) y del Programa de Asistencia al Trabajador Independiente (Pa' Ti) cuyas transacciones bancarias fueron devueltas por diferentes motivos mientras estuvieron en vigencia.

El Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, explicó que casi 31 mil transacciones bancarias fueron rechazadas; los beneficiados podrán verificar sus pagos pendientes ingresando su número de cédula y fecha de nacimiento en el portal consulta.tesoreria.gob.do.

El COBA aclara horario de expendio de bebidas continúa sin cambios

 


El director de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (Coba), José Sánchez Payano, advirtió que el cese de la medidas restrictivas por el covid-19 dispuesto por el Gobierno, no influye en el horario para la venta de bebidas alcohólicas, que sigue igual, de domingo a jueves hasta las 12: 00 de la medianoche y viernes y sábado hasta las 2:00 de la mañana.

Recordó que las horas para las operaciones de las discotecas, bares, restaurantes, casinos, colmados y centros de diversión en general son regidas por el decreto 308-06 de julio de 2006, que establece el horario de expendio de bebidas alcohólicas.

“Arturito” actor de la Casa de Papel de visita en República Dominicana

 


El actor y guionista español, Enrique Arce, quien encarnó al personaje de Arturo, uno de los más odiados, en la afamada serie iberoamericana “La Casa de Papel” se encuentra en la República Dominicana disfrutando del paisaje y las espectaculares playas.

A través de sus redes sociales, el actor español ha estado posteando fotos y videos de la zona norte de la isla y manifestando su admiración por las bellezas naturales que tiene la República Dominicana.

Joven vende su virginidad para acudir al concierto de Bad Bunny

 


Una joven de 18 años, salió a la calle portando un cartel en el que se leía “vendó mi virginidad para comprar la entrada para el concierto de Bad Bunny”.

De inmediato, la información se rivalizó a través de un vídeo compartido en redes sociales.

En el audiovisual se puede apreciar a la joven en las calles de Guayaquil, en Ecuador, con el cartel en mano para vender su virginidad a cambio de una entrada para asistir al show del tour de Bad Bunny.