28 de mayo de 2014

En Higuey se lanzaron a las calles por temblor de 5,3 [Foto]

Residentes en Higüey y La Romana, partes más cercana a dónde ocurrió el movimiento telúrico, registrado a 38 kilómetros de Boca de Yuma, dijeron que este se sintió demasiado fuerte. “Se sintió muy fuerte y duro varios segundos”, indicó Abigail Ceballos de la provincia La Altagracia.

Bartolo Colón llega a 2,000 ponches

El lanzador de los Mets de Nueva York, Bartolo Colón, llegó a los 2,000 ponches en su carrera, luego de ponchar al ex-jugador de los Mets Ike Davis, en el encuentro entre: Piratas y Mets en el Citi Field de Nueva York.

Otro juidero en el Aeropuerto - Se incendia camioneta en parqueo [Fotos]

El aeropuerto volvió hacer hoy escena de pánico cuando una camioneta que se encontraba en el parqueo publico se incendio provocando que se activen los sistemas de emergencia de esa terminal y provocando un corredero entre empleados y usuarios de la misma.

[Vídeo] Momento en que tiembla la tierra

Un video colgado a la red muestra el momento en que el presentador Jochy Santos, juntos a los integrantes del programa radial  "El Mismo Golpe", siente el temblor de 5,3 grados que afectó a la Republica Dominicana este miércoles. 

Se entrega uno de los presuntos sicarios que escapó cuando era trasladado a Najayo

Villa Altagracia.- Se entregó a las autoridades uno de los cuatro reclusos que escaparon ayer cuando eran trasladados desde la fiscalía de Villa Altagracia hasta la cárcel de Najayo, acusados de asesinar a tres hombres y quemar sus cadáveres en la carretera que a Los Mogotes de esta localidad.

Empleados del BHD bajaron asustado tras temblor

Empleados del banco Hipotecario Dominicano (BHD), localizado en la 27 de Febrero,en el Vergel, bajaron asustados luego de sentir el temblor de 5,3 grados en la escala de Ritcher. 

Temblor de 5,3 remenea al Sureste de RD

Un temblor de tierra de 5,3 grados en la escala de Richter se registró la tarde de este miércoles en algunos puntos del país, reportó el Instituto de Sismología de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El Pacha y Raymundo Ortiz se juramentan con Francisco Javier

El precandiadto presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, juramentó a los comunicadores Frederick Martínez (El Pachá) y a Raymundo Ortiz en su proyecto político.

Marc Anthony: “Soy feo pero encantador”

“Me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto.

Allanan varias residencias por llamada falsa alarma de bomba

La Policía Nacional en coordinación con los organismos de seguridad del Estado realizó en la madrugada de hoy varios allanamientos en el populoso sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, en busca de la persona que ayer realizó una llamada al Aeropuerto Las Américas, sobre una falsa alerta de bomba colocada en el vuelo 205 de Jetairfly, procedente de Bruselas con 274 ocupantes a bordo, trastornando las operaciones aéreas.

Huracán Amanda se debilita, ya es una tormenta

El huracán Amanda, el primero de la temporada en el Pacífico y que llegó a alcanzar la categoría cuatro, se degradó el martes a tormenta tropical, mientras sigue desplazándose lejos de la costa de México, donde provocó fuertes lluvias, informó una fuente oficial.

El Torito lee noticias con Cavada (Vídeo)

Héctor Acosta ¨El Torito¨, en una inusual forma de anunciar un espectáculo, aprovechó el noticiero de Roberto Cavada para promover su próxima presentación en Galería 360, este sábado 31 de mayo..

Muere pasajero al llegar de Nueva York al aeropuerto Cibao

SANTIAGO.-Un pasajero dominicano murió de este martes, cuando era trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago(HOMS) luego que presentara problemas de salud, a su llegada al mediodía de hoy por el aeropuerto Internacional de Cibao, en un vuelo comercial de la aerolínea Delta Airlines, procedente de la ciudad de New Jersey, Paterson, donde residía.

Julio Iglesias invicto a Luz García a su residencia en Punta Cana

El cantante español Julio Iglesia invitó a su residencia de Punta Cana, a la comunicadora Luz García, donde compartieron amenamente en una entrevista que podrá verse el próximo sábado durante la transmisión de “Noche de Luz”, por Antena Latina, canal 7 a las 9:00 de la noche.

“Me Llamó Inmigrante Y Quería Drogas” Relata Dominicano Que Dio Trompada A Italiano En El Bronx

NUEVA YORK,- El joven dominicano Brownie López Hidalgo, de 19 años de edad y que dio un puñetazo al italiano Oliver D´Orio, quien se golpeó el cráneo por la caída, muriendo en el hospital, dijo que todo empezó, cuando la víctima, llegó a la bodega “Guerrero Deli” en El Bronx, buscando drogas y al escuchar la negativa, insultó al criollo, llamándolo inmigrante.

Dominican Power - Encarnación y Juan Francisco la sacan

Mark Buehrle se convirtió el martes en el primer ganador de nueve juegos en esta temporada, el dominicano Edwin Encarnación y Adam Lind batearon cuadrangulares seguidos, y los Azulejos de Toronto extendieron su racha ganadora a ocho juegos al vencer el martes 9-6 a los Rays de Tampa Bay.

Seguridad de Danilo sorprendido con beso de Candida y el Mandatario en el aniversario 27

El presidente de la República Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla de Medina, celebraron este martes con un gran beso el aniversario 27 de casados.

Snowden asegura que él era un espía entrenado

En una entrevista en Moscú con NBC News, Snowden refutó a los críticos que dicen que él era nada más que un analista de bajo nivel.

Confirmado !! "Sigue la Noche" va a las 11 de la noche por Color Visión

El productor de televisión Giancarlo Beras Goico confirmó que a partir del próximo 9 de junio "Sigue la Noche" que conduce Pamela Sued junto a Luís José Germán irá a las 11 de la noche por Color Visión (canal 9).

Se escapan cuatro sicarios que eran trasladados de carcel Najayo

Cuatro reclusos acusados de matar a tres hombres y quemar sus cadáveres en la loma Los Mogotes, de Villa Altagracia, en el año 2012, se escaparon de manera espectacular la tarde de este martes y desarmaron a sus custodias mientras eran trasladados a la Fiscalía de Villa Altagracia.

Millonario anónimo da pistas y regala dinero por Twitter

La cuenta @Hiddencash ya ha entregado más de 500 dólares en la ciudad de San Francisco. ¿El modus operandi? Simplemente estar atento a la red social.

Hipólito anuncia crearán un nuevo partido del PRD

El ex presidente Hipólito Mejía anunció que el sector disidente, PRD Mayoritario, que él lidera junto a Luis Abinader, se apresta buscar el reconocimiento como nuevo partido del sistema, y aseguró que ya cuentan con las firmas para ello.

Fefita La Grande va a la Basílica de Higüey a agradecer visa

Fefita La Grande acudió este martes al Consulado Americano a retirar la visa que le permitirá viajar a Estados Unidos, después de 13 años sin poder pisar esa nación.

Big Papi: “Manny es una persona diferente ahora“

El bateador designado de los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz, está bien contento de que su amigo, compatriota y ex compañero de equipo Manny Ramírez haya encontrado trabajo con los Cachorros.

Aeropuerto Las Américas se normaliza tras falsa alerta de bomba

Las operaciones retornaron a la normalidad en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), luego de que como medida de precaución fuera activado el Plan de Contingencia del aeropuerto, tras recibir una falsa alerta de bomba colocada en el vuelo 205 de Jetairfly, procedente de Bruselas con 274 ocupantes a bordo.

El Pachá: “He pensado hacerle una oferta a Domingo Bautista”

El Pacha buscará un animador por medio de un “reality show” para su programa de los sábados.

A partir de junio el consulado Americano estará en Arroyo Hondo

A partir del 16 de junio la embajada de Estados Unidos en el país estará funcionando en su nuevo complejo ubicado en la avenida República de Colombia número 68, sector de Arroyo Hondo.

Oklahoma derrotó a San Antonio y la serie está 2-2

San Antonio Spurs, cayó 105 a 92 como visitante ante Oklahoma City Thunder, que empató la serie 2 a 2 en las finales de la Conferencia del Oeste de la NBA, en cotejo jugado en el Chesapeake Energy Arena.