4 de enero de 2011

Mi madre !! Descubren fraude académico en la UASD !

De CiudadOriental.com
Estudiante que salió de viaje a Estados Unidos y se quedo a residir alla, aparece cursando una carrera de Derecho

No hay victimas en incendio en complejo habitacional en New Jersey


A 25 kilómetros de distancia, ya se podía divisar el fuego que consumía un gran complejo habitacional en Nueva Jersey, en la zona denominada Rahway, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de hoy.

Aventura Arrancan el 2011 con " Live"


Aventura comienza el año con el pie derecho y dispuesto a seguir conquistando corazones con su bachata. Esta vez, la agrupación estrenó su disco Live! 2002, una recopilación de sus canciones más exitosas.

Tal como lo habían anunciado en semanas anteriores, Aventura regresa con este disco, en el que incluyen el tema Lágrimas, canción que los bachateros interpretaron en un homenaje al 'Príncipe de la Canción', José José.
Este disco llega un año y siete meses después de su exitosa producción musical The Last, con la que se coronaron como uno de los grupos que más discos vendió el año pasado gracias a este trabajo musical.

Aventura también anunció que el próximo 2012 volverá con un nuevo disco inédito para acallar los rumores de separación.

Hombre tira a la basura ticket ganador de la Lotto con $9 millones de Euros

De ABC.ES
Ignacio González, tiró el cuponazo premiado, pero lo halló tras vaciar el contenedor en la calle.



En Azua dejaron la gente sin luz se robaron tres transformadores y cables

EDESUR Dominicana (EDESUR) informó que un grupo de desaprensivos robaron al menos tres transformadores y cables de distribución de la empresa. Leer mas

Le entraron a los vendedores alrededor de la UASD

De ElDia.com.do
Alcaldía del DN desaloja nuevamente a vendedores informales en la UASD

Como siempre pondran candados despues que pasan la cosa



Investigarán como entraron bebidas a Najayo para celebraron fin de año

Las nubes no dejan ver el eclipse solar en gran parte de Europa

Un cielo completamente nublado impidió hoy, martes, apreciar en la mayor parte de Europa el eclipse parcial de sol, que alcanzó su máxima cobertura en el centro y el norte del continente.
Donde sí hubo ocasión de verlo en su máxima plenitud fue al norte de Suecia y Noruega, donde un cielo despejado permitió ver como la luna llegaba a cubrir el 90 por ciento de la esfera solar, dejando brillar únicamente una fina línea con forma de media luna.


Se la pusieron dura a los Haitianos

Migración dice que a partir del 6 de Enero comenzaran con la repatriación de esas personas que residen de manera irregular en territorio dominicano.

Apresan un escucha de Grandes Ligas por fraude en documento

El scout dominicano Víctor Báez fue detenido el martes por la policía nacional y acusado de cargos de fraude y falsificación de documentos para conseguir contratos profesionales para peloteros en el país caribeño. Leer mas

Tejada y Lugo vinieron ayudar pelotero en desgracia

Dicen lanzador les aseguró que nada tiene que ver con la acusación

Entierran en San Cristóbal al conocido "Piquete" a ritmo de música y cerveza ( Video )

Juan Carlos Nova Aquino (Piquete), de 27 años, fue ejecutado cuando compartía una jugada de villar con varios amigos, en el “Villar Fafo”, del sector de jeringa y a plena luz de la tarde, de este sábado. Testigos oculares del crimen explicaron que un hombre de unos 5.6 de estatura, de color indico claro, llego al referido villar, donde le emprendió a tiros a Juan carlos Aquino, y luego se puso una capucha en el rostro, y luego se marcho donde a unos 20 metros le espera un segundo hombre a bordo de una motocicleta de color negra, donde escaparon del lugar con una pistola en la mano derecha.

Desmantelan otra banda robaba hierros y alambres

DINTEL desmantela banda robaba hierros y alambres a distintas empresas

El Pacha reconoce a Domingo Bautista como “El Papa de los Animadores en RD”

El Pacha recordó que ese inquieto joven fue objeto de fuertes críticas en sus inicios y el tiempo le dio la razón ante un público que supo asimilar una animación feroz y diferente. Razón por la que hoy yo lo reconozco como el “Papa de los Animadores en RD.

Joven dominicano becado en Harvard premiado por la Primera Dama con una casa

La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández entregó este lunes una vivienda a un estudiante dominicano becado por la universidad de Harvard, Estados Unidos y que vivía en extrema pobreza.

Se sigue inundando Jimani - El Lago Azuei llega a la carretera con Mal Paso

Noticia de Teuddy A. Sanchez
Continúa la crecida del Lago Azuei, cuyas aguas estaban este lunes penetrando a la estación de combustibles Isla, propiedad de un diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Solo en nuestro pais " Un Baul Ambulancia "

Así fueron transportados los cuerpos sin vida,de dos supuestos asaltantes en el sector de Villa Duarte .

En Colombia agarraron 1,5 toneladas de cocaína venia a RD

De 7dias.com.do
Policía antinarcóticos de Colombia se incauta de 1,5 toneladas de cocaína

Dominicano se juramentó como Alcalde en Providence

Angel Taveras prestó juramento el lunes como alcalde de Providence, con lo que se convirtió en el primer hispano que dirige la capital de Rhode Island. Leer mas

Le entran a tiros a hombre en la zona colonial

Un joven de 19 años murió a tiros esta madrugada en la Zona Colonial cuando desconocidos se desmontaron de una jeepeta y le dispararon varias veces y luego huyeron. Leer mas

Este Martes primer dia 4 , sigue la lucha por el 4%



Este Martes las Sombrillas Amarillas van al frente del Palacio Nacional a partir de las 4:00 p.m., vestidos de Amarillo y sombrilla en mano. Por ser este martes el primer dia 4 del mes y del año 2011.

Graban video militares "Macuteando Haitianos" en la frontera

Un video en el que militares que custodian la frontera aparecen dejando pasar a haitianos a territorio dominicano esta siendo difundido por medios digitales del sur y el norte de Republica Dominicana.

Dominicano Miguel Olivo firma con Seattle

Miguel Olivo y los Marineros de Seattle cerraron el lunes un contrato por dos temporadas y siete millones de dólares.

Doña Chicha le pide a Leonel una Jeepeta y ahora una camioneta

Fuente/Cristalycolores.com
Doña Chicha, el popular personaje cibaeño que ha ganado fama en el programa El Mismo Golpe con Jochy, llegó a pedirle al presidente Leonel Fernández que le regalara una yipeta.
Se encontró con el mandatario en una de esas actividades y no desperdició la oportunidad: "¡Presidente, Leonel, regáleme una yipeta!".

De eso hace un tiempo considerable y la yipeta no llega.
Doña Chicha como que ha reflexionado y llegado a la conclusión de que, realmente, "se le fue la mano" en su pedido; como que se fue muy lejos.

"Yo le pedí una yipeta y como que quedé alta; pero entonces ahora, Joche, yo le estoy pidiendo una camioneta, a ver si me la da... Que me dé una camioneta", le dijo doña Chicha a Jochy en el programa la tarde de este lunes.

Doña Chica es una señora que fue furibunda seguidora, políticamente hablando, del doctor Joaquín Balaguer, y ahora parece estar siguiéndole los pasos a Leonel.

También aqui tembló la tierra

Dos temblores de 3.2 y 2.5 grados en la escala de Richter se registraron el fin de semana en Samaná y La Romana.

Facebook está valorada 50.000 millones de dólares

Facebook ha recibido una inyección de capital de 500 millones de dólares (338 millones de euros) por parte de Goldman Sachs y la firma rusa Digital Sky Technologies en una operación que valora a la red social en 50.000 millones de dólares (37.637 millones de euros), superando así el valor de empresas como eBay, Yahoo! o Time Warner, según el diario «The New York Times».

Le cantan un año a pelotero

Jueza dicta un año prisión preventiva contra pelotero