Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2010

Resultados de la pelota dominicana

Asi pasaron los juegos del domingo 28

Atracan casa campestre de Kinito Méndez

Noticia de Carlos Corporan

Hombres no identificados penetraron a la residencia campestre de Kinito Méndez, donde golpearon al vigilante, Zacarías German de los Santos, de 67 años, y le despojaron de un revolver calibre 38. Al momento del hecho el artista no estaba presente.

Conozcan al fiscal bailarin

Nota de Julio Benzant

El Fiscal Adjunto de Villa Duarte, Francisco Rodríguez, tiene una forma muy peculiar de lograr que los vecinos diriman sus diferencias: los pone a bailar y, él mismo, se muestra como un bailarín de primera. Leer mas

Es mentira accidente de Wisin y Yandel

La madrugada de este viernes, la oficina de prensa de los cantantes caribeños, Wisin & Yandel, desmintió que alguno de los dos haya tenido un accidente o que enfrente una severa enfermedad.

Ya se arreglaron; Mendy López pide disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros

Las Águilas Cibaeñas anunciaron que el jugador Mendy López se disculpó con el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo.


El jugador hizo una reunión previa al partido del sábado frente a los Leones Escogido para disculparse ante el grupo, superándose la situación interna por la cual fue suspendido el pelotero.
Winston Llenas, Presidente de Las Águilas, informó que por esa razón en los próximos días el Consejo Directivo procederá a habilitarlo nuevamente.

Inventan ropa intima para protegerse de escáner en los aeropuertos

Los pasajeros preocupados por los nuevos controles de seguridad que observan su intimidad en Estados Unidos tienen ahora una forma de protegerse: ropa interior que bloquea los rayos X.

Los calzoncillos, vendidos por la empresa de Colorado Rocky Flats Gear, tienen una hoja de parra cubriendo los genitales y el fabricante asegura que impide el paso de “las radiaciones naturales y artificiales”.