16 de marzo de 2015

Fausto Mata (Boca de Piano) es la figura en campaña antifraude embajada Americana en RD

El actor y humorista Fausto Mata es el personaje estelar de la campaña antifraude puesta en marcha este lunes por la Embajada de los Estados Unidos en el país, el acto se llevó a cabo este lunes en la estación del Metro, ubicada en el Centro de los Héroes, de La Feria.

La sección consular de la embajada norteamericana lanzó la nueva campaña con el lema "Ten cuida'o con ese maco", dicha propuesta pretende concienciar a los dominicanos sobre la manera correcta y legal de obtener permisos de residencia y visas de paseo.

Kim Kardashian confiesa cuántas veces tiene sexo por día

Según la estrella dice tiene " sexo como 500 veces al día".

Kim Kardashian reveló, en el estreno de la nueva temporada del reality Keeping Up With The Kardashians del canal E!, que junto con su marido Kanye West están intentando por todos los medios volver a ser padres, y para ello decidió recurrir a un médico especializado en fertilidad para que la ayude a aumentar las posibilidades de concebir.

Kim, de 34 años, confesó que para poder darle un hermano a su hija North tienen relaciones sexuales con el rapero numerosas veces al día y en cualquier momento. 

Destituyen Director Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal

La semana pasada médicos residentes y empleados del privado estuvieron en huelga indefinida por maltrato del director saliente.

SAN CRISTÓBAL:-El doctor Daniel Martínez juramento esta tarde el nuevo director del Hospital Juan Pablo Pina.

El doctor Luis Abad Valdez, sustituye en esa posición al doctor Miguel Geraldino, quien permaneció por más de dos años, realizando un excelente trabajo.

El Jay vuelve a figurear en fotos con Leonel [Fotos]

Jay Payano, quien no desaprovecha oportunidad para aparecer en fotos junto a figuras reconocidas, populares, famosas, que luego aparecen publicadas en revistas y periódicos, llevaba algún tiempo con una especie de tregua en ese sentido. 

Después que salió del ministerio que dirigía prácticamente se ausentó su imagen de los medios, y esa ausencia era aireada en programas de radio y televisión, por comentaristas que extrañaban al ex funcionario…. 

Desmiente Quirino se haya reunido con jefe DNCD

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Darío Medrano, desmintió este lunes, la información de que el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo haya visitado la sede de esa organización y se haya reunido con su presidente, mayor general Julio César Souffront Velázquez.

Manifestó que la información es falsa y que no sabe de donde procede el dato porque “no se produjo esa supuesta reunión ni en la DNCD ni en ningún otro lugar”.

DNCD decomisa 70 paquetes de drogas en el puerto Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este lunes que decomisó 70 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína en un contenedor en el muelle del Puerto Multimodal Caucedo, destinados a Rotterdam, Inglaterra.

De acuerdo con una nota de prensa, los 70 paquetes estaban en el interior del contenedor número CMAU0603647 que estaba al pie del buque Spirit of Hamburg, con anomalías que fueron detectados por la seguridad militar de DP World.

Tiroteo en las Américas deja un muerto y dos militares heridos

Un hombre resultó muerto y heridos un cabo policial y un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), en medio de un tiroteo originado la madrugada de hoy en el parqueo de una plaza comercial, ubicada en el kilómetro 10 y ½ de Las Américas.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento por las autoridades.

(Video) Leonel Fernandez bailando y tocando tambora

El expresidente Leonel Fernández bailó y tocó tambora al ritmo del merengue de José Virgilio Peña Suazo durante un mitin en la provincia de San Pedro de Macoris. 

Dale play al vídeo para ver al León tocando y bailando con una tambora.

Queseto !! Avión aterriza de emergencia por "fuerte olor a excremento"

Un vuelo de la aerolínea British Airways tuvo que regresar al aeropuerto de Heathrow debido a un “olor maloliente” de excremento en uno de sus baños.

El vuelo de Londres hacia Dubai tuvo que regresar a su aeropuerto de origen debido a que un “excremento oloroso” volvió insoportable el ambiente, según compartieron pasajeros que se encontraban en el lugar.

Krispy: “Acroarte es una caja de sorpresas”

“Ya yo descarté decir que soy el ganador, porque aunque yo lo diga se lo van a dar a otro”. Fueron las palabras que usó Krispy, al referirse sobre su nominación en la categoría “Conjunto Típico” de los Premios Soberano 2015, a entregarse el 14 de abril, en el Teatro Nacional.

De acuerdo con “el hombre del flow”, el deseo de todo artista es ser premiado. Y aunque está muy seguro de que ha merecido el galardón en varias ocasiones, no se le verá “pataleando” ni entrando en controversias con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Preparen sus paraguas - Una vaguada afectará el país este martes

La permanencia del viento este/noreste sobre el territorio nacional continuará generando lluvias débiles de corta duración, principalmente en horas de la tarde y la noche de hoy.

Las temperaturas estas continuarán agradables en zonas de montañas, especialmente durante la noche debido a la época del año.

“Sueñan despiertos y despertarán con pesadillas” - Tommy Galán

El senador Tommy Galán afirmó que “sueñan despiertos y despertarán con pesadillas”, los que apuestan desde uno que otro litoral de la oposición a una división en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Señaló que en el PLD “la unidad es lo básico, de ahí que no se debe albergar temores en que esta entidad política se fraccionará”.

Abusadores dieron golpiza anciano de 80 años para robarle 100 pesos

Santiago.-Un anciano que el pasado jueves había sido ingresado en un centro de salud por los golpes propinados por asaltantes, para robarle cien pesos de las ventas de su paletera, murió en la noche del domingo.

Valentín Antonio González, de 80 años, murió debido a los palos propinados por desconocidos, mientras ofertaba sus productos en la avenida Carreras con calle San Luis, de Santiago.

Juan Francisco y Carlos Santana batean cuadrangular

Evan Longoria remolcó dos carreras con un sencillo y un elevado, mientras que el dominicano Juan Francisco pegó un jonrón en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 8-4 ante los Mets de Nueva York. Tampa Bay anotó cinco veces ante Bartolo Colón, el abridor dominicano de los Mets.

Colón laboró durante dos entradas en las que aceptó siete imparables, cinco carreras, una base y tres ponches. No ha logrado ganar en la pretemporada y tiene marca de 0-2 y efectividad de 10.29. 

Dominicanas fueron salvadas en Nuestra Belleza Latina

Las primeras dos salvadas por el jurado fueron Mariana Torres de México y Francisca Lachapel de la República Dominicana. Le siguieron las también dominicanas Clarissa Molina y Geisha Montesdeoca.

Cynthia Pérez, de Mexico, y Nathalia Casco, de Honduras, quedaron a merced de los jueces, que al final le dieron otra oportunidad a la hondureña. 

La boricua Catherine Castro se salvó con un 65% de los votos para pasar una semana más en la competencia Nuestra Belleza Latina de Univision.

En Brooklyn apresan dominicano con drogas, dinero y arma en vehículo

NUEVA YORK._ Policías antinarcóticos, confiscaron drogas, dinero en efectivo y una pistola al dominicano Steven López, después que agentes se acercaran a su mivan Honda Odyssey para ponerle una multa porque el vehículo estaba estacionamiento en doble línea, lo que es una infracción de tránsito en Nueva York.

Los oficiales, que estaban encubiertos, patrullaban en el área de la calle 71 y la 19 avenida, a las 6:45, cuando vieron a López corriendo hacia el vehículo para tratar de evitar la multa y no ser descubierto.

Bodeguero criollo muere de balazo en el pecho cuando trató de salvar niña de balacera en NJ

NUEVA YORK._ Wilson Valdez (Miguelo), un trabajador dominicano en una bodega de Planfield en New Jersey, murió de un balazo en el pecho cuando trató de salvar una niña de una balacera, originada frente a la bodega “The Brothers” (Los Hermanos).

La policía arrestó a Arthur Negrón y Abdul Ward de 23 y 24 años de edad respectivamente, como sospechosos en el asesinato de Valdez.

Gran expectación en Europa por un nuevo eclipse solar

Este fenómeno astronómicos ocurrirá el viernes 20 de marzo y se podrá ver en buena parte del "Viejo Continente".

Europa ya se prepara para ver uno de los fenómenos astronómicos más atractivos y poco comunes: los eclipses solares.

Buena parte del "Viejo Continente" podrá ver cómo la Luna se interpondrá entre el Sol y la Tierra para brindar escasos minutos de oscuridad durante el día.

Leonel en San Pedro tocó, bailó y hasta cantó (Fotos)

El expresidente Leonel Fernández dijo atraves de su cuenta de twitter, San Pedro de Macoris salió a las calles a demostrar que los vientos soplan y soplan.

Fernández culminó su recorrido en el malecón de la provincia con un mini concierto de José Virgilio Peña Suazo, espacio que aprovechó para bailar desde que puso pies en tarima, para cantar el coro de una nueva canción y para demostrar que está en campaña electoral “hasta la tambora”.

Black Jonas Point debutará en el cine

Black Jonas Point es una de las estrellas de la película “Peso pluma”, una combinación de drama y comedia, con guión de Miguel Alcántara.


Black Jonas Point vuelve a la carga, esta vez más confiado con el éxito de sus nuevos proyectos en la música y su debut en el cine.

Su sencillo “Vuelve aquí” ha sido uno de los éxitos recientes más notables, no solo en las discotecas y las emisoras, sino también en los canales de la Internet como Youtube, donde el impactante videoclip sobrepasa los tres millones de visitas.

El dominicano Al Horford 21 puntos en victoria de Atlanta sobre Lakers

Dennis Schroder tuvo 24 puntos y repartió 10 asistencias y el dominicano Al Horford encestó 21 tantos para que los Atlanta Hawks ganasen a Los Angeles Lakers 91-86 el domingo por la noche.

El técnico de los Hawks, Mike Budenholzer, dio descanso a tres de sus titulares Jeff Teague,DeMarre Carroll y Paul Millsap y en su lugar alineó a Schroder como base, pero Antic como alero y al ex Laker Kent Bazemore como ala-pívot.

Una multitud marchó contra la corrupción y pidió juicio político a presidenta de Brasil

Cerca de un millón y medio de brasileños protestaron pacíficamente contra la presidenta Dilma Rousseff, que enfrenta un complejo cóctel de tensión social, política y económica derivada en parte del gran escándalo de corrupción en Petrobras. 

La mayor protesta tuvo lugar en Sao Paulo, que convocó a un millón de personas, según la Policía, vestidas en su mayoría con la camiseta amarilla y verde de la selección brasileña.