2 de noviembre de 2018

Horford anota 18 puntos, Irving 28; Celtics le quitan el invicto a Bucks

Kyrie Irving anotó 28 puntos, y encestó seis de los 24 triples de Boston, un nuevo récord de la franquicia para encaminar a los Celtics a un triunfo el jueves por 117-113 sobre los Bucks de Milwuakee, que eran el último equipo invicto de la liga.

Gordon Hayward logró 18 puntos, su mejor registro de la campaña, el dominicano Al Horford aportó esa misma cifra y Marcus Morris sumó 17 por los Celtics, que resistieron el embate de los Bucks en el minuto final.

Un muerto y tres heridos en tiroteo en McDonalds de la Lincoln

Un empresario artístico de nacionalidad venezolana muerto, una compatriota suya y dos dominicanos heridos de bala es el saldo, hasta el momento, de un tiroteo ocurrido la madrugada de ayer en McDonalds, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en el sector Piantini.

La Policia Nacional identificó al fallecido como Eduardo Luis Martínez, de 48 años, mientras que los heridos son la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20 años, y los dominicanos Stalin Contreras Báez, de 19, empleado del lugar y Ariel Rodríguez Serrata, de 35 años, este último en estado de gravedad.