6 de noviembre de 2012

Solo 15 dias preso durará hombre realizó disparos en el play


El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso 15 días de prisión preventiva como medida de coerción contra Rafael Antonio Sánchez Caro, quien el miércoles de la semana pasada hizo diez disparos al cuerpo de seguridad del estadio Quisqueya.

Diputado rompe computadora en el Congreso porque no le dieron un turno para hablar

Durante la sección de este martes en la Camara de Diputados, en que los diputados aprobaron el proyecto de reforma fiscal que dejaría al Gobierno más de 46 mil millones de pesos para enfrentar parte del déficit fiscal  ascendente a 187 mil millones pesos.

Las Aguilas presentan a Manny Ramírez, anuncia debutará la próxima semana [Fotos]


Manny Ramírez anunció este martes que la próxima semana debutará con el equipo de las Águilas Cibaeñas del béisbol dominicano, y dijo que desde ya comenzará “a entrenar fuerte”.
“Debutaré la próxima semana” dijo el dominicano en una rueda de prensa en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago (norte de República Dominicana), hogar de las Águilas Cibaeñas.

Dispersan a bombazos manifestantes frente al Congreso

Los agentes dispersaron a los activistas populares, sindicalistas y estudiantes opuestos a la reforma reforma fiscal luego que habrían agredido a varios diputados que salían de la sede del Congreso tras la aprobación de la controversial pieza legislativa, según informó el diputado Bertico Santana, del opositor Partido Revolucionario Domincano en llamada a la Z101.

El Chuape y la presentadora Tamara Martínez tienen unos amorios


El artista urbano Virgilio Rodríguez Adames, El Chuape, estrena romance, o más bien da a conocer su nuevo amor. Tamara Martínez es la persona que ocupa su corazón.

Someten a Leonel Fernández, Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa por desfalco, prevaricación y abuso de confianza

El partido Alianza País sometió hoy formal querella contra el expresidente Leonel Fernández, el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y actual senador por San Juan, Félix Bautista, a quienes acusa de prevaricación, desfalco y abuso de confianza.

Es falso que se agotaran las boletas para concierto "Romeo"

Poco falta para su gran regreso a República Dominicana, donde sus fanáticos siguen comprando con anticipación sus boletas para asistir a su esperado concierto, el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Vakero dice por su contenido el Dembow no saldra adelante

En recién declaraciones Vakero el cantante de los raperos, declaró que prefiere mantenerse apartado de hacer comentarios sobre su vida personal por televisión, para evitar los tantos disparos que recibe cuando se expresa.

Participante de "Buscando el éxito" acusa a jurados de recibir sobornos

Y ahora dizque se ha desatado una controversia en el relajo llamado "Buscando el éxito", una especie de festival de la voz que realiza el programa "Más Roberto", conducido por Robertico Salcedo.

Este miércoles 7 hay otra marcha contra "El Paquetazo"

El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) ratificó hoy la marcha estudiantil al Palacio Nacional contra el Paquetazo Fiscal y en demanda de un mayor y justo presupuesto para la UASD, a realizarse este miércoles 7 de noviembre.

Marchan contra la reforma llega al congreso

Las manifestaciones son vigiladas por miembros de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte, los cuales en ningún momento han intervenido.   En las calles aledañas colocaron vallas metálicas para impedir la entrada a la sede legislativa. Leer mas

Un año de prisión contra acusados de matar a Pascual “Cutá” Pérez


El juez interino del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia dictó este lunes un año de prisión preventiva como medida de coerción contra los acusados de asesinar al ex pelotero de Grandes Ligas Pascual “Cutá” Pérez, de 54 años. 

Descubrió que su marido le era infiel por una fotomulta

Esto sucedió en China. Deng Jialin, fue pescado in fraganti metiendo “mano” a su amante y fue descubierto gracias al radar de una autopista. El tema es el siguiente: Jialin, había sobrepasado el nivel de velocidad (limitada a 80 km/h) y él asiático circulaba a 95.

David Ortiz responde a Bobby Valentine

David Ortiz decidió romper el silencio para responder al exdirigente del equipo, Bobby Valentine, quien la semana pasada acusó al pelotero dominicano de haberse sacado de la alineación por su propia cuenta al final de la temporada pasada. 

Fernandito: “Rafely es bueno, pero le faltan tropezones”

El intérprete de “Tabaco y ron” sostiene que a la música nacional le hacen falta nuevos talentos con “buenos brazos” (artistas de calidad) para que logren permanecer en el mercado.

Precios de artículos de la canasta familiar suben entre 5 y 10%

Comerciantes explican que el aceite, los víveres y la leche son los que han recibido mayores aumentos. Leer mas

Militarizan el Congreso por si acaso


Agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Tranporte (Amet) custodian, desde tempranas horas de este martes, el edificio del Congreso Nacional donde hoy se conocerá el proyecto de reforma fiscal y a donde diferentes grupos populares han convocado a una marcha/ vigilia.

Aunque usted no lo crea !! Escogido y Licey son vecinos en el sotano


El Escogido y el Licey cayeron antes sus rivales este lunes. Los Leones del Escogido fueron derrotados por los Toros 5-0 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya. Las Águilas Cibaeñas que volvieron y superaron al Licey 6-1.

Piden sensatez a organizadores de protestas

Contrario a  la tradicional tregua de   100 días que se da a los  gobiernos nuevos, el presidente Danilo Medina  enfrenta hoy  diversas manifestaciones de protesta contra el proyecto de reforma fiscal que se discute hoy en la Cámara de Diputado y que tiene como objetivo cubrir parte del déficit de RD$187,000 millones heredado  de la administración del presidente Leonel Fernández. Leer mas

Ya esta en el país Manny Ramírez, llegó anoche


El toletero Manny Ramírez llegó anoche al país para integrarse de inmediato a las Águilas Cibaeñas y empezar su rutina de preparación. Ramírez hará un encuentro con la prensa deportiva en el Estadio Cibao, a partir de las 3:00 p.m., donde ofrecerá detalles de su integración con las Águilas. 

Restaurantes se oponen a la eliminación del 10% de propina

Diferentes asociaciones han emitido comunicaciones al Senado y a la Camara de Diputados donde señalan que la propina "es un beneficio directo del personal que presta el servicio al cliente que lo paga, y en la mayoría de los casos, representa un ingreso adicional entre un 40% y un 45% de sus salarios". Leer mas