28 de mayo de 2018

Aprueban instalación de 7 nuevas empresas de Zona Franca

El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación aprobó los permisos para siete nuevas empresas, a través de las que se estima una inversión superior a RD$540 millones.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca, señaló que las nuevas empresas generarán unos 364 empleos directos y captarán divisas por US$5.1 millones.

[Video] Así recibieron a Domingo Bautista en Telemicro

El animador de televisión Domingo Bautista hizo su entrada formal al grupo Telemicro el pasado sábado, cuando debutó como presentador y animador en el programa Sábado Extraordinario que se transmite por el canal 5 de Telemicro y Telemicro Internacional para todos Estados Unidos.

Liga de Béisbol Dominicana aprueba contratar árbitros extranjeros

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom) dio inicio a su ciclo de reuniones ordinarias con miras al torneo otoño invernal 2018-2019 con una primera sesión en la que se adoptaron medidas que, a juicio de los directivos de Lidom, beneficiarán el desarrollo del torneo y a la fanaticada de nuestro deporte nacional.

Entre las medidas cabe destacar la incorporación de árbitros importados para que por lo menos uno de ellos accione en cada partido, quedando apoderada la presidencia de Lidom de estructurar un programa eficiente de formación y capacitación de nuestros árbitros criollos.

Madre de Al Horford, agradece apoyo del público dominicano

La periodista Arelis Reynoso, madre del estelar jugador de Boston Celtics en la NBA, Al Horford, agradeció el apoyo brindado por el público a su primogénito en la serie de conferencia del Este entre su equipo y Cleveland Cavaliers.

“Gracias por el apoyo a mi primogénito @Al_Horford durante toda la temporada, llegamos al 7 partido para disputar final de conferencia VS @cavs en un equipo joven que promete ser una dinastía en un futuro cercano toca pasar la página y esperar noviembre @celtics “, escribió Arelis, en un mensaje que ilustró con varias fotos en las que aparece Al con su hijito Ean Joel, firmando autógrafos a fanáticos y con David Ortíz, quien le dio seguimiento a toda la serie frente a Cleveland para apoyar a su coterráneo dominicano y bostoniano, luciendo la chaqueta de los Celtics con el # 42 de Horford.

Otro que renuncia para aspirar a candidatura presidencial en el PLD

El ministro de Interior y Policía dominicano, Carlos Amarante Baret, renunció hoy al cargo para dedicarse a obtener la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara a las elecciones generales de 2020.
En un discurso desde un hotel de la capital, el político defendió la obra de Gobierno del presidente dominicano, Danilo Medina, a quien previamente comunicó su decisión.

Mueren 6 personas al deslizarse vehículo en carretera improvisada

Seis personas resultaron muertas este lunes al deslizarse el vehículo en que viajaban en la salida de Arenoso, provincia Duarte.

Se trata de cuatro hombres y dos mujeres quienes alegadamente son del municipio Cotuí, cayeron en un canal de riego, y todos fallecieron en el acto.

LeBron brilla y lleva a los Cavs a las Finales

LeBron James estaba debajo de la línea de fondo mirando a Terry Rozier, aparentemente incrédulo de que el joven armador de los Boston Celticstuviera la audacia de intentar encestar en la transición con él en las cercanías.

Es una escena que hemos ya visto innumerables veces. Y aunque el bloque de persecución podría ser la versión de James, este golpe más tradicional no fue menos notable. Incluso cuando el elástico Rozier se lanzó a la canasta en la transición, James simplemente se levantó y sofocó el intento.