22 de julio de 2013

Apresan dos robaron ofrendas en iglesia católica

Agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a dos hombres acusados de robar las ofrendas dada por los feligreses y utensilios de la iglesia católica del municipio de Guerra.

Avión aterriza en New York sin en el tren de aterrizaje delantero

Un avión Boeing 737-700 de la compañía Southwest Airlines logró aterrizar con éxito en el aeropuerto La Guardia de Nueva York, después de haber perdido su tren de aterrizaje delantero, maniobra en la que resultaron heridas leves once personas.

A los 23 y a los 69 son las edades en las que somos más felices

El nivel de satisfacción personal más elevado se alcanza a los 23 y a los 69 años según un estudio realizado por el ‘Centre for Economic Performance’ de la Escuela de Económicas de Londres y publicado en el ‘Daily Mail’.

Dominicano elegido jugador de la Semana en Grandes Ligas

El jardinero dominicano de los Mets, Juan Lagares, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 21 de julio.

Una lluvia de estrellas caerá este fin de semana y podrá verse sin necesidad de instrumento

Una impresionante lluvia de meteoros caerá sobre América Latina este fin de semana y se podrá observar sin necesidad de un instrumento especial.

Reenvian causa del caso Félix Bautista para el 26 Agosto

Los jueces explicaron que dispusieron la posposición para que los representantes del Ministerio Público notificaran a las partes sobre algunos puntos del expediente. Leer mas

Policía brasileña detona bomba casera en baño de santuario que visitará el Papa

La Policía Militarizada (PM) del estado de Sao Paulo detonó una bomba de fabricación casera encontrada en uno de los baños del Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida, que será visitado por el Papa Francisco este miércoles, informaron hoy fuentes policiales.

Muere el actor Dennis Farina de embolia pulmonar

Dennis Farina, uno de los actores secundarios más populares de Hollywood, falleció este lunes a los 69 años en Scottsdale (Arizona, EE.UU.) a causa de una embolia pulmonar, confirmó hoy a Efe su publicista, Lori De Waal.

Asaltan camioneta de compañia de envíos de valores

La Policía Nacional informó este lunes que rastrea todo el país, en especial la zona Este, en busca de varios hombres que asaltaron una camioneta transportadora de valores en el tramo carretero Guerra-Bayaguana.

Multitud recibe al Papa en el centro de Río de Janeiro

Una multitud recibió hoy al papa Francisco en el centro de Río de Janeiro, ciudad brasileña a la que el pontífice llegó para una visita de una semana en la que participará de la Jornada Mundial de la Juventud.

Grandes Ligas suspende a Ryan Braun por el resto de la temporada

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun, fue suspendido por el resto de la temporada por la Major League de Baseball por su vinculación con una clínica de Biogénesis de Miami.

Pinky Pintor: "Sanky Panky 2, es mucho más película que la primera"

José Enrique Pintor “Pinky”  después de 7 años está viviendo a nivel profesional el sueño de estar de regreso con la segunda parte de la exitosa película “Sanky Panky2” que estará en todas las salas de cine a partir del 31 de octubre.

!Que Pena! Houston bota al dominicano Carlos Peña

Los Astros de Houston sacaron este domingo de la nómina a los veteranos Carlos Peña y a Ronny Cedeño.

Atrapan una banda de un italiano con cuatro paquetes cocaína

La Romana.-Una supuesta banda de narcotraficantes encabezada por un italiano fue apresada ayer tarde en esta ciudad con cuatro paquetes presumiblemente de cocaína, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Danilo Medina juramenta nuevos funcionarios

El presidente Danilo Medina juramentó este lunes al nuevo ministro de Educación, Carlos Amarante Baret y al nuevo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos y a otros funcionarios que fueron designados el pasado viernes.

Candidato Republicano quiere prohibir el sexo oral y anal

Un candidato republicano al gobierno de Virginia, anuncia que de ganar, buscará prohibir el sexo oral y anal para proteger a los niños de los "depredadores sexuales". No explica cómo, pero asegura que hay una relación.

Presentadora Jessica Pereira confiesa ha tenido 16 orgasmos en una noche [Incluye vídeo]

La presentadora afirmó que los orgasmos han sido desde las “8 de la noche a 7 de la mañana” y agregó que una vez “me iba a desmayar en el baño, en una ducha”.
Jessica Pereira reveló que ha tenido hasta 16 (sí, 16) en pocas horas, agregando que de tan fuertes que han sido “hasta me iba a desmayar un día en la ducha”.

Acusan taxista dominicano en NY por asesinato de su esposa

La policía de Nueva York acusó anoche al taxista dominicano Moisés Martínez de 51 años de edad y chofer de la unidad 74 en la base First Class Diplo de El Bronx por el asesinato de su esposa, Jahaira Reyes de 29, también dominicana y quien era una oficial de tránsito en el Departamento de Policía (NYPD).

Aumenta el número de muertos y heridos tras terremoto en China

Un terremoto sacudió el oeste de China, causando daños en la zona de la ciudad de Dingxi en la provincia de Gansu.
Más de 70 personas murieron y 600 resultaron gravemente heridas por el terremoto y las réplicas registradas esta mañana en una región montañosa del noroeste de China, informaron hoy las autoridades.

Nuria pone en aprietos a Ministro Juventud por escandaloso contrato [Vídeo]

Nuria Piera pone contra la pared al Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, al cuestionarle sobre el escandaloso contrato de 19 millones 720 mil para el montaje del Premio Nacional de la Juventud, realizado durante una sencilla ceremonia el pasado 31 de enero, en el Palacio Nacional. 

Con la mano en la Masa -Atrapan dueño pizzeria masturbándose en la cocina

La foto de un hombre se volvió viral en las redes sociales luego que, según los cibernautas, fuera atrapado masturbándose en la cocina de una pizzería. El dueño la pizzería de San Diego, Giusepp Scire, nego al portal Huffington Post ser él el de la foto.

Vakeró llorando por Martha Heredia en pleno concierto [Vídeo]

Cuando iba a interpretar la canción “Tú eres mía”, composición que trae recuerdos de Martha dijo: “Quiero cantar esta canción, y sé que hay una persona especial en mi vida que esta viendo este show, y que yo quiero dedicarle esta canción que ustedes conocen”.

En intento de atraco asaltantes matan mujer y hieren sargento

Una mujer resultó muerta y un sargento de la Policía herido cuando tres hombres trataron de perpetrar un atraco en un colmado del sector Evaristo Morales, de esta Capital, según informó la Policía.

Otro temblor de 4.1 grados se siente en San Francisco

Un nuevo movimiento sísmico de 4.1 grados en la escala de Ritcher se sintió anoche cerca de las 8:45 en varios municipios de la provincia Duarte, provocando temor y alarma entre sus habitantes, que ya habían sentido otro temblor de tierra de intensidad 5.1 durante la semana anterior.

Rumbo al Cy Young !! -Bartolo Colón gana su juego # 13

El dominicano Bartolo Colón lanzó juego de cuatro imparables para su tercera blanqueada de la campaña, y el jardinero central Coco Crisp robó al dominicano Albert Pujols un potencial cuadrangular, para ayudar el domingo a que los Atléticos de Oakland vencieran 6-0 a los Angelinos de Los Angeles.

Las temperaturas seguirán calurosas según Meteorología

Meteorología pronostica que continuarán las temperaturas calurosas y  espera  que para este martes o miércoles una onda tropical sete sobre el territorio nacional e incrementen los aguaceros  con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central.