Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2010

Censaron al Presidente en el Palacio - !! Mas chulo que asi !!

El presidente Leonel Fernández fue censado en el Palacio Nacional durante la mañana de este miércoles primero de diciembre, cuando se inició el IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010, jornada que se extenderá hasta el siete de este mes.

En Santiago cambiaron el coche por un MiniCab ( Chequealo )

Una nueva idea nace en Santiago, MiniCab se ven muy coquetos estos carritos, para dar un paseo por la Calle El Sol, y subir hasta la Francia y bajar por la Avenida Las Carreras y doblar a la izquierda por la General López y Pararse en Francifol y pedir un trago, y volver al monumento.

Va a llover con un chin de frio

Continuaremos bajo la incidencia del débil sistema frontal y el viento del Este/noreste que mantiene las temperaturas agradables durante la noche y primeras horas de la mañana. Las lluvias serán débiles de corta duración sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste y el centro del país.

Laguneros eliminan a Madre Vieja baloncesto San Cristóbal

Henry Lalane 21 puntos
El quinteto del club Los Laguneros derrotó a Madre Vieja con pizarra de 79-75 y de paso se clasificó para la serie semifinal del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado Inmemorian al mayor Edgar Encarnación Mateo.

Soto Jiménez sufre el divorcio con Luz Garcia

Nota de Ramses Peralta
El hombre ha publicado en su Twitter cosas como estas :
“Ámame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”, reza una de sus entradas más recientes en Internet.

“Y entonces, cuando me duele tu ausencia, me siento derribado como ángel caído”. La vena poética de José Miguel Soto Jiménez ha brillado con luz propia desde que se conociera en público su divorcio de la presentadora Luz García.

Este jueves llegan a RD famosos para el "David Ortiz Celebrity Golf Classic"

Desde el dia 2 al 5 de diciembre se celebrará en Cap Cana el  "Annual David Ortiz Celebrity Golf Classic".


El dominicano David Ortiz Celebrity Golf Classic se dedica a recaudar fondos para el Fondo de David Ortiz para la Infancia, que proporciona atención médica intensiva pediátrica a los niños de Nueva Inglaterra y la República Dominicana.

En Nueva York encendieron el arbolito de la navidad en Rockfeller Center

En una ceremonia de dos horas que contó con la presencia de varias estrellas de la canción como Kylie Minogue, Sheryl Crow y Mariah Carey, entre otras.

Su encendido marca el inicio de las fiestas navideñas en la Gran Manzana y reúne cada año a turistas y neoyorquinos que se acercan a ver el resplandor de las 30.000 luces que decoran el famoso árbol, de casi 23 metros de altura y más de diez toneladas de peso.


Gracias a ocho kilómetros de cable eléctrico, el árbol, de alrededor de 75 años, se iluminó hasta el 7 de enero las navidades neoyorquinas.

Cierran 4 aeropuertos en Europa por las nevadas

Alemania tiene una ola de  frío - Suiza amanece nevada -En Escocia 3,500 personas limpian las calles.



Los aterrizajes y despegues «se verán fuertemente perturbados dadas las condiciones meteorológicas» y no se sabe cuándo podrá reabrirse al tráfico de pasajeros. Leer mas

Don Omar graba "Qué mujer tan chula " de Vakeró

Fuente/MasVip.com
Don Omar, el reguetonero puertorriqueño y Vakeró coincidieron en una misma actividad en el Bronx, en Luna Night Club, donde conversaron, se tomaron fotos y se expresaron mutua admiración y cariño.

El reconocido reguetonero, que es un declarado admirador de la música dominicana, decidió ocupar el VIP del Luna Night Club, mientras el denominado cantante de los raperos presentaba su repertorio ante el público, para disfrutar su show.

Cuando Vakeró terminó su actuación, Don Omar lo felicitó e invitó a que viera su show. Tras el cual le informó de su interés de hacer una colaboración de Qué mujer tan chula, a la que se unió también DJ Lobo con una excelente mezcla en la base musical de su productor musical y Dj de escena Toppo La Máscara.

El Cardenal pide un monumento en honor a Freddy

“Me gustaría que el pueblo dominicano, que le demostró en su funeral ese inmenso cariño, preservara cualquier intención que no sea pasajera, alguien ha sugerido un monumento, y me parece que es perfecto”, dijo. “O sea, que yo hago mía esa petición y que la misma sea acogida”, añadió. Leer mas

Elvis Crespo besa actor en la boca

Fuente/PrimeraHora.com
El merenguero Elvis Crespo dejó boquiabierto al público que asistió al show del sonero Víctor Manuelle, en el Centro de Bellas Artes en Puerto Rico, titulado Una Navidad en mi barrio, cuando en plena función besó en la boca a un actor.

Resulta que el actor Héctor Méndez bajó del escenario al área del público como parte de la obra y comenzó a saludar a algunas personas.

Elvis Crespo se encontraba entre el público junto a su esposa Maribel Vega y cuando Méndez, quien interpretaba a un personaje afeminado, saludó a Crespo, este se puso de pie y procedió a abrazarlo y besarlo en los labios para sorpresa tanto del actor como de su esposa y la audiencia, que reaccionó con gritos, risas y aplausos.