11 de diciembre de 2014

Hombre atacado por 12 pitbulls y le amputan brazo, pierna y oreja

La víctima del brutal ataque es Steve Constantino, de 50 años y de la ciudad de Detroit. La verdad es que sobrevivió milagrosamente. 

El accidente fue hace más de dos meses y elhombre continúa en rehabilitación pero asegura que su vida es una tortura después de lo que ocurrió.

Otorgan libertad pura y simple a Omega en caso de bailarina

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, dictaron libertad absoluta al cantante de música Urbana, Petter de la Rosa, Omega, quien estaba acusado de violencia, en perjuicio de la bailarina July Mercedes.

Las Estrellas Orientales ya tienen un Santa Clo (Foto)

Coomo !! En el estadio de San Pedro de Macorís hay un personaje que los fanáticos del equipo de las Estrellas Orientales le llaman ¨El Santa Oriental¨.  

El popular Santa anima la fanaticada que esta temporada confían este sea el año verde. 

¿Problemas con tu ex pareja? Facebook lanza vídeo que enseña como "bloquearlos"

Pero no todo es tan drástico, el vídeo publicado en YouTube también explica cómo reconciliarse con esa persona que fue eliminada y readmitirla.

Facebook lanzó en YouTube interesantes tutoriales para explicar como utilizar sus herramientas para fortalecer la relación con tu ex, ya sea para bien o para mal.

Marc Anthony y Romeo Santos ruedan video-clip en RD

Marc Anthony y Romeo Santos, íconos de la música latina, se encuentran en República Dominicana en estos días trabajando en el rodaje de un video-clip.

(Video) Apresan niños de 9 y 12 años atracando un Pica Pollo Chino

Dos Niños de nueve y doce años de edad, supuestamente penetraron con pistola en mano, a un restaurante chino en la ciudad de La Romana.

Los menores, los cuales no se identifican por razones legales, sacaron sus armas y obligaron a uno de los propietarios a entregarle el dinero de la caja.

Matan oficial militar y un civil durante tiroteos en San Cristóbal

“Así te queríamos encontrar”, y les dispararon¨.
SAN CRISTÓBAL:-El Sargento del Ejército Nacional, Juan Carlos Germán de la Rosa, de 38 años, que ejecutado al estilo el bajo mundo de dos balazos en la cabeza, cuando compartía una jugada de dominó con comerciante, en la calle primera del sector “El Brown” de Canastica del kilómetro dos de la autopista Sánchez.

Juan Luis Guerra ora todos los días por la paz en México

MÉXICO.- Ante la crispación que se vive en México por la desaparición de 43 estudiantes, el cantante dominicano Juan Luis Guerra manifestó hoy su solidaridad y dijo que reza todos los días por este país.

"En mi caso es lo que hago; orar para que el Señor derrame su paz sobre este hermoso país. Es lo que he estado haciendo y lo que voy a hacer siempre", dijo en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Las temperaturas seguirán agradables en la noche

Para los próximos dos días las condiciones del tiempo continuarán siendo dominadas por escenarios de poca actividad de nubes, muchas horas de sol y escasas posibilidades de lluvias por la incidencia de la circulación anticiclónica, sin embargo, en algunas localidades del norte y el noreste es posible que se originen aisladas lluvias débiles por nubes pasajeras arrastrada por los vientos alisios.

Hipolito Mejia decidirá en Marzo si aspira

El expresidente Hipólito Mejía anunció ayer que antes de marzo de 2015 decidirá si será candidato, pero está “en la calle del medio” en las actividades proselitistas del Partido Revolucionario Moderno.

Anuncian Rally del Borracho para el 31

Este año el Rally del Borracho cambia de nombre y se llamará ¨Rally Don Bosco¨.

Para esta ocasión el 44 Aniversario de la celebración del ""Rally del Borracho" como siempre se celebrará a partir de las 10 a.m. Miércoles 31 de diciembre 2014 hasta el nacimiento del sol el 1 de enero de 2015, o hasta que el último hombre (o mujer) quede en pie.

Lorenzo Barceló silenció los bates de los Toros

Las Águilas Cibaeñas vencieron este miércoles a los Toros del Este con pizarra de 6 carreras a 2, en partido celebrado en el estadio Cibao, de Santiago, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano, Carlos Manuel Bonneti Burgos In Memoriam.

El triunfo mantiene a las Águilas en la primera posición del torneo, empatadas con las Estrellas Orientales, que vencieron a los Leones del Escogido, en San Pedro de Macorís. Ambos equipos tienen marca de 25-16.

Licey corta racha a los Gigantes y se a tres partidos del cuarto lugar

Los Tigres del Licey pusieron fin a su racha de 4 derrotas de manera consecutiva, al imponerse a los Gigantes del Cibao, con anotación de 2 carreras por 0.

El lanzador importado John Lannan maniató los bates de los Gigantes a tan solo 2 hits, en 6 episodios, sin bases por bolas y ponchando a 4 bateadores.