9 de agosto de 2013

Cuidate !! Amet esta colocando candados si te estaciona mal

Con el objetivo de ir descongestionando calles y avenidas, la Amet y el Ayuntamiento del Distrito Nacional están colocando candados a vehículos mal estacionados.

Alcadesa es sorprendida teniendo sexo en el Ayuntamiento [Fotos]

Unas fotos comprometedoras de la alcaldesa belga Els Uytterhoeven en su oficina del ayuntamiento han sido publicadas en internet. En las imágenes se ve a la política de Hoeilaart en un encuentro romántico con un hombre que no es su marido.

Los 5 países más peligrosos para las mujeres turistas, según estudio

Recientemente la organización Human Rights Watch elaboró un reporte acerca de los países más peligros para las mujeres con el fin de que exista mayor información al respecto y un mayor cuidado al viajar a estos.

Altos ejecutivos de Coca Cola Internacional visitan a Danilo Medina

El presidente Danilo Medina recibió este viernes la visita de cortesía de altos ejecutivos de la empresa The Coca-Cola Company, quienes le expresaron su propósito de hacer importantes inversiones en el país.

Transportistas amenazan el Gobierno con tomar medidas contundentes

No descartan el aumento en los costos del pasaje, aunque prometieron no hacer paro sorpresa.
Diferentes organizaciones del transporte dieron un plazo de 15 dias para que el gobierno para plantear las diferentes demandas del sector.

Avioneta se estrella sobre varias casas en Connecticut [Vídeo]

Un avión a hélice se estrelló el viernes en un vecindario de clase obrera cercano a un aeropuerto y se dio a tres personas por desaparecidas, inclusive dos niños dentro de una casa que se incendió.

Grupo de Hipolito gana su primer Round -Juez Ordena reponer a Gianilda como secretaria de organización del PRD

La jueza del Noveno Tribunal de la Sala Penal del Distrito Nacional, Tania Yunes, ordenó hoy reponer en el cargo "de inmediato" a la secretaria de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geanilda Vásquez, quien fue suspendida por dos años de esa entidad.

Los riesgos de utilizar estimulantes Sexuales sin receta medica [Vídeo]

Doctores dicen que muchos jovenes que se inician en la vida sexual, usan estimulantes y luego sufren de trastornos impertensivos y cerebros vaculares. 

La Policia frusta atraco en apartamento y apresa tres hombres

Una patrulla policial apresó en el Ensanche Luperón, de esta capital, a tres hombres a los que persiguió tras sorprenderlos tratando de perpetrar un robo en un apartamento del Residencial José Contreras, ubicado en la avenida Cayetano Germosén.

Este hombre esta dispuesto a morir antes que quitarse su bigote

El comerciante paquistaní Malik Afridi ha sido secuestrado por islamistas, amenazado de muerte y obligado a abandonar a su familia por una sola razón: se niega a cortarse su impresionante bigote de 76 centímetros.

Menor se suicida porque pareja chateaba mucho y no le ponía atención

Una menor de 16 años se suicidó tomando un veneno, por la separación y rechazó de su pareja sentimental, quien supuestamente dedicaba más tiempo al chateo en las redes sociales que a estar con ella.

Un dominicano y un español trataron entrar 91 mil 500 euros por el aeropuerto

Ambos llegaron al país en el vuelo 089 de Air Europa, procedente de Madrid,  y los 91 mil 550 euros, los trajeron compartidos en varios sobres y mezclados con vestimentas en tres maletas que trajeron como equipajes, explicaron las autoridades aeroportuarias.

Hombre se autosecuestra y pide rescate a familiares

En la comunidad de Jamao de  Moca, un hombre se auto-secuestró y pidió a sus padres el pago de 200 mil pesos a sus supuestos captores a cambio de su liberación.

Air Europa y Jet Blue podrían ser sancionada líneas subir pasajes aéreos

Las aerolíneas Air Europa y Jet Blue podrían ser sancionadas por las autoridades de la República Dominicana debido a aumentos que han aplicado a los precios de los pasajes, advirtió este jueves el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón.

Apresan ladrones de carros en la Zona Colonial

Dos hombres que alegadamente forman parte de una banda que se dedicaba a robar vehículos en la Zona Colonial fueron apresados la noche del jueves durante un operativo encabezado por el director de la Policía Turística (Politur), general Amílcar Fernández Tejada.

Esto es un verdadero racimo de guineo -Platano Power [Foto]

Hay si Tuberculo se encuentra un racimo como este ...Eso es comer !!! 

El Fuetazo !! Dejan igual los precios de las gasolinas

Industria y Comercio informa que para la semana del 10 al 16 de Agosto, todos  los combustibles mantendrán su precio.

Tania Báez "No tengo idea de cuando vuelvo a la televisión

La presentadora de televisión Tania Báez dijo no sentir “preocupación” por las comparaciones que las personas han hecho con su programa de temporada “Revelaciones” con el de Georgina Duluc, “Acceso Total”, afirmando que quien encuentre “diferencias” entre las propuestas tiene “buen ojo”.

Temístocles Montás: Las zonas francas recobrarán importancia económica

Temístocles Montás, consideró que las zonas francas nacionales están a punto de recobrar su importancia económica, en vista de que la competencia china tiende a desaparecer, debido a la recuperación de la moneda del país asiático.

Cortan parte del estomago e intestinos a un agente de Amet dieron golpiza [Vídeo]

El agente de la Amet que recibió una golpiza propinada por cuatro hombres,hubo que cortarle parte del estomago y los intestinos para salvar su vida. 

El calor impide que un avión despegue en China por asfalto derretido en pista

Las altas temperaturas registradas en el sureste de China, por encima incluso de 40 grados, impidieron hoy que un avión despegara, después de que sus ruedas se hundieran en el asfalta de una pista del aeropuerto, deteriorada por el calor.

Juez se reserva fallo demanda a la liga de béisbol por caso Gigantes del Cibao

La jueza de la Segunda Sala Civil del Distrito Nacional se reservó el fallo para este lunes sobre el recurso de amparo contra la Liga Dominicana de Béisbol interpuesta por José –Kiko- Duarte, quien busca recuperar la presidencia de los Gigantes del Cibao.

Lebron James fue llamado a servir de jurado en juicio

Ser un atleta famoso y millonario no impide que cumplas con tus deberes de ciudadano. Así lo demostró la estrella del Miami HeatLeBron James, quien en horas de la mañana del jueves publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que leía lo siguiente:

Nancy Álvarez "La mujer del Chaca Chaca" lanza producto ‘Up Chaca-Chaca’ para mejorar la potencia sexual

La doctora Nancy Álvarez, también conocida como “La reina del chaca-chaca”, debuta como empresaria con dos productos naturales: ‘Buen Sleep’ para lograr un sueño profundo y ‘Up Chaca-Chaca’ para mejorar la potencia sexual en el hombre, según la terapeuta familiar y sexóloga dominicana.

Meteorología anuncia una vaguada provocará lluvias

Meteorología (Onamet) informó que a partir de este mediodía se incrementará la nubosidad y volverán los aguaceros con tormentas eléctricas hacia las zonas fronterizas, Los Haitises y las regiones Noreste y Este.

El Poeta Callejero se disculpa por recomendar a jóvenes a no leer

Gabriel Santana, mejor conocido como “El Poeta Callejero” se disculpó por recientes declaraciones en las que recomendaba a los jóvenes no leer porque era aburrido, refiriéndose al formato papel. 

En New York dominicana podría ser condenada a 30 años de cárcel

Bianella Susana, una madre dominicana de  cuatro hijos y de 27 años de edad, enfrenta una condena de hasta 30 años en la cárcel por haber dejado morir a su hijo David Gallariaga de 2, después  que su otro hijo Cristian Fernández, lo hirió gravemente y ella asumió indiferencia, sentándose en su computador mientras el menor agonizaba.