Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2010

Se rumora Luis Miguel es hospitalizado de emergencia

El cantante mexicano fue internado en un hospital de Los Ángeles, California, informó un programa de espectáculos de la cadena estadounidense Telefutura.

La presentadora del programa "El Escándalo" dijo que fuentes carcanas al cantante, "muy confiables" les confirmaron que el intérprete fue internado, pero se desconocen las causas.

Los representantes del cantante no han emitido ninguna declaración al respecto y se estima que la información oficial tardará algunas horas.

Aun no se conocen informes sobre su estado de salud, ni si aún sigue en hospital, pues ahora en los centros médicos de Estados Unidos, existe una ley de confidencialidad.

"Sé dice que varias personas que lo vieron en el hospital y que no fue solo a hacerse un chequeo de rutina, sino que fue ingresado", manifestaron en el canal.

Varios portales de espectáculos mexicanos, sin embargo, mencionan que Luis Miguel habría ingresado al hospital para someterse a una prueba de ADN pedida por el empresari…

Juliana revela no es dueña de su grupo, es empleada

La merenguera esta de gira en New York y fue tan lejos a decir esto...

También afirma que su madre nunca ha estado contenta con el trabajo que hace, pues no quería que detuviera sus estudios de administración de empresa, los que detuvo por los constantes viajes.

La cantante del pegajoso ritmo “mambo duro”, Ycelmary Brito O’neal, mejor conocida como “Juliana la Caballota” reveló que la orquesta de la cual es vocalista principal no es de ella, pero que por el trabajo que realiza el propietario le paga muy bien.

Juliana, cuyo talento musical fue descubierto en el año 2005 por el productor musical y arreglista Henry Medrano, (Scarbeat) con quien supuestamente mantiene un tórrido romance, dijo además que su madre nunca ha estado contenta con el trabajo que hace, pues no quería que detuviera sus estudios de administración de empresa, los que abandonó por sus constantes viajes al exterior.

La cantante, que se encuentra actualmente de gira en la ciudad de New York, y que ha sido duramente critica…

Dominicano Nelson Cruz elegido Latino de la semana

Ningun latino brilló tanto como el dominicano Nelson Cruz, de los Vigilantes de Texas.

Cruz, de 29 años, tuvo en la semana 20 visitas a la caja y entró en circulación en la mitad de ellas, ocho por hits y dos por pasaportes, para un promedio de embasamiento de .500.

En 18 turnos oficiales pegó ocho imparables, para promedio de .444. y de sus ocho hits, seis fueron de extrabases, dos de ellos dobletes y cuatro cuadrangulares, para encabezar la liga, igualado con Vernon Wells.

Con ello consiguió un promedio de slugging nada menos que de 1,222 puntos.

Frío, frío
Y mientras Cruz, Ordóñez, Cabrera, Gutiérrez y Canó arrancaron con el pie en el acelerador, uno que aún no se enteró que terminó el invierno es David Ortiz.

Ortiz dejó de ser aquel bateador intimidante que lideró a los Medias Rojas de Boston a ganar las Series Mundiales del 2004 y el 2007.

O al menos, así lo muestran de momento tus números: average de .142, con apenas dos hits y una impulsada en 14 turnos, con cinco ponches recibidos. H…

Saquen sus paraguas !! Habrá lluvias,tronadas y ráfagas de vientos

Lo dice Meteorología en sus reportes

El ambiente meteorológico de la República Dominicana se mantendrá nublado con lluvias débiles a moderadas en ocasiones, acompañadas de tronadas y posibles ráfagas de vientos en casi todo el país, producto de la combinación de una vaguada que se presenta en los niveles bajos de la atmósfera y el arrastre de humedad que mantiene el viento predominante del Este.

De acuerdo a los últimos análisis de los modelos de precipitaciones, la actividad de aguaceros será de mayor intensidad y frecuencia sobre las regiones Norte, Noreste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Por otro lado, se mantiene la recomendación para que las frágiles y pequeñas embarcaciones que operan en las diferentes costas del país, sigan realizando sus actividades en la zona costera, sin aventurarse mar afuera, debido a vientos y olas anormales.


Dominicanos en Estados Unidos podran ver Impacto Deportivo

Franklin Mirabal esta contento, su programa de televisión Impacto Deportivo llegara a los dominicanos en los Estados Unidos a través de Super Canal Caribe.
"Es un honor llegar a Estados Unidos por Super Canal Caribe. Apuesto a que será un éxito, dado a que el béisbol le gusta a todos los dominicanos", dijo Mirabal.

"Pronto viajaremos a Estados Unidos para dar más calor a este nuevo proyecto", dijo Mirabal.

Narcos utilizaban tunel para esconderse de la DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) descubrió un túnel empleado por varios narcotraficantes en el Barrio Mejoramiento Social para evitar ser detenidos y ocupó una gran cantidad de cocaína y crack en un laboratorio operado por varios sujetos, dos de los cuales fueron capturados durante la operación. Leer mas

Carretera Bani - SC no se ha inaugurado y ya tiene defectos

Pese a que la autovia que construye el gobierno entreSan Cristóbal y Bani se haya en su etapa final en el tramo SanCristóbal Lucas Díaz o río Nizao, ya se observan significativos deterioros en las barreras de protección, en el carril de divisióncentral y en los bordes de dicha autovia. Leer mas

Una banda formada por menores atracaban y asesinaban taxistas

Una joven de 15 años era la carnada para atracos

La Policía apresó ayer a seis personas, entre ellas cuatro menores de 15 y 17 años de edad, que integraban una banda que había matado en atracos a por lo menos siete taxistas, a los que despojaban de sus vehículos y pertenencias.

El grupo que cometía los asesinatos usaba a una menor de 15 años como carnada, la cual también apuñalaba a las víctimas, a las que amarraban y dejaban abandonadas.

Los detenidos son los adultos Joel de la Rosa, de 18 años, y Jesús Reyes González, de 20 años, y los menores cuyos nombres se omiten por razones legales.

Entre los taxistas asesinados figuran Adeliz Calderón González, encontrado la tarde del sábado en un solar baldío en Brisa del Este, amarrado de pies y manos y con golpes contusos.

También el capitán de la Marina de Guerra Hernández Romero Sánchez, hallado con heridas de bala el 16 de abril de 2009, a quien despojaron de sus pertenencias y su arma de reglamento.

Otra víctima fue Antonio Beltrán, muerto a …