1 de noviembre de 2016

Así se vistió Romeo Santos en Halloween (Fotos y Video)

Como ya es una costumbre el popular bachatero dominicano, Romeo Santos sorprendió a sus fans al compartir en un lugar publico disfrazado con motivo de la celebración de Halloween.

Aquí te dejamos los disfraz usado por Romeo este año.

Muere niño ahogado por crecida de río en Moca

Un niño de siete años de edad murió ahogado la tarde de este martes en la localidad Boca Férrea, distrito municipal Las Lagunas, en Moca, provincia Espaillat.

Los familiares de la víctima identificada como Luis David Taveras Grullón dicen que había llegado de la escuela y se fue a mirar el río Boca Férrea siendo arrastrado por las aguas.

Ramón Pérez, alcalde distrito municipal Las Lagunas, informó que el cuerpo fue rescatado tras varias horas de búsqueda.

Lluvias inundan a Santiago otra vez

Las intensas lluvias de las últimas horas en esta ciudad y otras poblaciones de la región Norte han expuesto otra vez las deficiencias del sistema de drenaje del área urbana, y su casi inexistencia en los barrios periféricos.

Intercepciones viales de avenidas y calles del centro urbano de Santiago de los Caballeros, prácticamente fueron arropadas por cientos de milímetros de agua que superaban la capacidad de absorción de las tuberías subterráneas.

Kyrie Irving anota 32 y Cavaliers siguen invictos

Kyrie Irving anotó 32 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Cavaliers de Cleveland, campeones reinantes de la NBA, mantuvieron su condición invicta al imponerse el martes 128-120 a los Rockets de Houston.

Kevin Love contribuyó con 24 unidades, mientras que LeBron James añadió 19 tantos y 13 rebotes. Seis jugadores de Cleveland anotaron cifras de dos dígitos, para que los Cavaliers se colocaran en una foja de 4-0, algo que no habían conseguido en 16 años.

Este miércoles ¨Edilenia Tactuk inicia Imaginativa: la semana de la televisión

Del 2 al 6 de noviembre se desarrollará la semana de la televisión dominicana con la primera edición de Imaginativa, dedicada a la memoria del artista y productor de televisión Don Freddy Beras-Goico.

Bajo la dirección de la reconocida productora de televisión Edilenia Tactuk, la iniciativa se desarrollará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua reuniendo a productores panelistas nacionales que abordarán diversos aspectos del negocio.

Tactuk destacó que reina un gran entusiasmo por parte de los participantes y del público que ha mostrado en estar presente en la actividad que este año está dedicada a la memoria de Don Freddy Beras-Goico.

Acusan de violencia doméstica al pitcher dominicano Jeurys Familia

Jeurys Familia, pitcher dominicano de los Mets de Nueva York, enfrenta cargos de violencia doméstica en Nueva Jersey.

Familia ocasionó “heridas corporales a otra persona”, alega una querella presentada por las autoridades en una corte municipal de Fort Lee. Las autoridades observaron un rasguño en el pecho de la víctima y un moretón en su mejilla derecha, agrega la querella.

Primera entrevista Anthony Rios luego de operación a corazón abierto (Video)

El cantautor dominicano Anthony Rios, reapareció este martes en televisión al participar en una entrevista en el programa ¨De Extremo a Extremo¨, que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.

Durante la entrevista, Anthony dijo que necesitaba unas venas que se la sacarían de las piernas, pero no hubo necesidad, ya que lo conectaron directamente del seno izquierdo.

Nueva York en alerta máxima por celebración de Maratón y elecciones

Esta semana el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) aumentará la vigilancia al máximo en la Gran Manzana, al realizarse dos eventos de gran envergadura:

El Maratón de Nueva York el domingo 6 de noviembre y las elecciones generales el 8 de noviembre.

El jefe de Departamento del NYPD, Carlos Gómez, informó que habrá miles de policías uniformados y encubiertos caminando las calles de los cinco condados. “Nos hemos estado preparando por varios meses”, especificó Gómez este martes, día en que la Uniformada estaba conduciendo un simulacro de situaciones que pudieran interrumpir el maratón y cómo reaccionaría.

“Antes de ser cristiano tenía mucho dinero, pero mi corazón estaba vacío”, dice Jossie Esteban

Durante muchos años, el cantante Jossie Esteban, quien fuera líder de la Patrulla 15 junto a Ringo Martínez desde 1979, era un artista normal, como cualquier otro. Les cantaba a las mujeres, a la jerga, el tigueraje, la Navidad y a las bebidas alcohólicas.

Se le recuerda por canciones como Noche de copas, Vivirás, El Cantinero, Llegó Navidad, La Negra, El tiguerón, Pegando el pecho, Si tú me dices, Agua de coco, Que me vengo cayendo, Chupa que chupa, Bebo de noche y bebo de día, Pirulo, Se me murió mi canario y otros de corte romántico, navideñas, de bebidas y mujeres.

Harán película de Jack Veneno y Fernando Villalona

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció, a través de su presidente, Franklin León, que destinará 300 millones de pesos para la producción de proyectos cinematográficos en 2017, bajo el marco legal que establece la Ley 108-10 para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana.

Como parte de los planes para el próximo año, el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana dio a conocer el nombre de dos de las películas aprobadas para 2017, de las muchas que vendrán, las cuales tratan sobre dos íconos nacionales del entretenimiento que marcaron una época en nuestro país y llevaron grandes emociones a miles de dominicanos: Jack Veneno y Fernando Villalona. 

Estas producciones estarán a cargo de Rene Brea con lo que el productor de eventos se estrenaría en el cine.

CONATRA suspende paro de transporte anunciado para éste miércoles

La Confederación Nacional de Transporte, CONATRA anunció este martes mediante rueda de prensa la suspensión del paro que había anunciado para este miércoles en el norte y sur del país.

Luego de que el Ministerio de Industria y Comercio anunciara la suspensión del subsidio de combustible a los transportistas éstos se han movilizado dejando sentir su fuerza, para este miércoles habían anunciado un paro en las regiones norte y sur, misma que fue suspendida según estos porque Temístocles Montás decidió acceder al diálogo.

Aduanas destruye artículos falsificados incautados en operativos

La Dirección de Aduanas destruyó mercancías falsificadas e incautadas en operativos en muelles, puertos y aeropuertos del país.

Entre las mercancías destruidas se encuentran tenis, carteras, lentes, relojes y otros objetos valorados en más de 415 millones que entraron de contrabando al país.

Suspenden por lluvias partido entre Gigantes y Escogido en San Francisco

Fue pospuesto el partido programado para hoy entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís por la lluvia.

Los delegados técnicos de LIDOM en San Francisco, tanto de Leones el Sr. Héctor Calderon y de Gigantes el Sr. Rubén Martínez tomaron la decisión de posponer el encuentro por las malas condiciones climatológicas, así como también por el mal estado del terreno debido a la gran cantidad de agua.

Atrapan bote con mil cien paquetes de cocaína o heroína

Un bote con mil cien paquetes de cocaína o heroína fue interceptado en las costas de la provincia Peravia, donde dos personas fueron apresadas y otras están siendo buscadas. No se ofrecieron detalles sobre la identidad de los detenidos.

En la operación conjunta actuaron la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), la Armada de República Dominicana, (ARD), la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y otros organismos de Inteligencia y Seguridad del Estado.

Ray Allen se retira oficialmente de la NBA

Ray Allen anunció su retiro de la NBA este martes después de una carrera de 18 años donde se convirtió en uno de los mejores tiradores de la historia. Allen, de 41 años, no ha jugado en la NBA desde la temporada 2013-14.

Allen fue 10 veces All-Star, jugó para cuatro equipos, el Heat, Celtics , SuperSonics y Bucks . Ganó dos campeonatos de la NBA -uno con Boston en 2008 y el otro con Miami en 2013- y es el líder de todos los tiempos en lances de tres anotados con 2,973..

Don Miguelo se separa de su pareja Nabila

El intérprete de música urbana "Don Miguelo" anunció que él y su pareja Nabila Tapia han decidido separarse debido a “diferencias irreconciliables”.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de “El marido de tu mujer” posteó la foto de un texto en el que explica que la separación se realiza de mutuo acuerdo y consentimiento de ambos.

Buscan ex convicto por balear tres dominicanos en el Bajo Manhattan

NUEVA YORK,- La policía busca activamente a un ex convicto por varios crímenes que identifica como Miguel Maldonado de 42 años de edad y sindicado como el tirador que hirió a balazos a los dominicanos Oscar Delgado, de 23 años, en el abdomen y la pierna, Anthony Estévez, de 25 que recibió un disparo en el hombro izquierdo y a José Marte, de 34, durante un incidente violento en la zona conocida como Lower East Side en el Bajo Manhattan.

Los investigadores liberaron ayer lunes una foto de Maldonado que estaba en libertad condicional, para completar una sentencia de cárcel.

Temblor de 4.5 grados se siente en Monte Plata

Un temblor de tierra de 4.5 grados se sintió esta mañana en Monte Plata sin que hasta el momento las autoridades en el país reporten daños o personas heridas.

El movimiento telúrico se registró a una profundidad de 69 kilómetros. Ocurrió a A 10 kilómetros al sur de Monte Plata y se sintió en el país a las 7:02 de la mañana de hoy.

(Video) Momento en que atracan a dos jóvenes frente a su casa

Dos jóvenes que llegaban a su residencia, luego de realizar la compra en un supermercado fueron asaltadas por dos delincuentes cuando se desmontaban del vehículo frente a su casa.

El vídeo fue captado por una cámara de seguridad del residencial. Dale play !!

Uff !! AMET niega cobre a ciudadanos uso de grúas para remolcar vehículos por infracción

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) negó este lunes que cobre por servicio de grúa a ciudadanos cuyos vehículos son remolcados por alguna infracción de tránsito en las vías públicas, como se ha divulgado.

AMET exhortó a los ciudadanos a que denuncien en la institución si en alguna ocasión se les cobra por concepto del uso de grúas para remolcar sus vehículos.

Ricardo Montaner tuvo que grabar video en RD por temor a seguridad en Venezuela

En su videoclip de “Aunque ahora estés con él”, canción de la banda mexicana Calibre 50 que ha transformado en una balada en su nueva producción, Ricardo Montaner sitúa una historia de amor en mitad de los disturbios callejeros que se suceden en Venezuela.

Una pieza audiovisual ambientada “en un país convulsionado” con la que ha querido apelar al “sentimiento de reconciliación”, señaló.

Montaner afirmó que para grabar los fragmentos en los que aparecen en el videoclip no pudo viajar a Venezuela “por motivos de seguridad”, por lo que el rodaje se llevó a cabo en un pueblo de la República Dominicana, por su “similitud de colores”.

Romeo Santos firma un acuerdo global con Universal Music

Romeo Santos firmó un acuerdo de publicación en todo el mundo con Universal Music Publishing Group (UMPG), informó el portal de Billboard, que indica que "es un gran logro" para el sello disquero.

Las composiciones de Romeo se administraron por Mayimba Music y ahora UMPG ahora representará sus canciones, incluyendo la "Fórmula Vol.1" y "Vol Fórmula. 2", que encabezó las listas de ventas latinas en los EE.UU., "The King Stays King: Agotado en el Madison Square Garden", y su próximo álbum de estudio en solitario, que verá la luz en 2017, indicó Billboard.

Apresan ocho hombres a bordo de embarcación en Miches

Ocho hombres fueron apresados a bordo de una embarcación clandestina en el área de Punta de Mangle. 
Dicha embarcación es de aproximadamente 25 pies de eslora, 6 de manga, 3 de puntal con un motor fuera de borda de 40 hp y 07 garrafones de gasolina de aproximadamente 15 galones cada uno.

El extraño 'lago' en el Golfo de México de donde "nadie regresa vivo"

Bajo las aguas del Golfo de México se esconde un 'lago' apodado 'el jacuzzi de la desesperanza' debido a sus propiedades mortíferas para los organismos vivos.


Un extraño 'lago' super salado y con altas concentraciones de metano fue descubierto en 2014 en el fondo del Golfo de México, cerca de las costas de Nueva Orleans (EE.UU.).

Conocida también como 'el jacuzzi de la desesperanza', esta piscina circular carente de oxígeno se encuentra a unos 1.000 metros por debajo de la superficie del golfo, según describe Seeker.

Águilas vuelven a aplastar a las Estrellas

Ronny Rodríguez bateó un par de dobles, y remolcó dos carreras, mientras que siete lanzadores se combinaron para silenciar a las Estrellas y las Águilas lograron un contundente triunfo 7-1 en su nido.

Un segundo triunfo en fila cibaeño permitió mejorar a 5-5, mientras que los verdes (4-5) cayeron por quinto partido en fila.

El pasado jueves, las cuyayas también vapulearon a los paquidermos por 8-0 en el parque Cibao.

Vigilan pasajeros proceden Venezuela y Haití por brotes de difteria y malaria

El Ministerio de Salud Pública instruyó a su cuerpo médico en el Aeropuerto Internacional Las Américas a estar vigilante en torno a pasajeros procedentes de Haití y Venezuela, debido a la detección de un brote de malaria desatado en la media isla y de posible difteria en el país sudamericano.

La información fue suministrada por el doctor Alcibíades Hernández, subdirector regional y director del Área 1 de Salud Pública, quien explicó que las autoridades dominicanas fueron advertidas de que en Venezuela se agotaron las vacunas para evitar la difteria, enfermedad que esa nación había logrado controlar desde hace 24 años.

Licey nombrará cabina radio en honor Tomás Troncoso

La cabina de transmisión de radio del Licey, desde donde se transmiten los juegos del equipo en el séptimo cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal será nombrada en la tarde de este martes en honor a don Tomás Troncoso Cuesta,

El acto iniciará a partir de las 6:30 de la tarde antes de la primera visita de los Toros del Este contra los Tigres del Licey.

La designación le fue anunciada a Troncoso Cuesta, quien tiene 45 años como comentarista deportivo, por la directiva azul junto a su familia, durante un intimista y cálido encuentro en el restaurant Cava Alta, en el cual la directiva del más prestigioso club del béisbol invernal dominicano lo reconoció con su paso “a la inmortalidad en la cadena azul”.

Vaguada asociada a sistema de baja presión continuará generando aguaceros

Debido a las lluvias que están ocurriendo y las que se esperan que ocurran en las próximas 48 horas, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa el alerta meteorológico por inundaciones y deslizamientos de tierra, a los residentes en zonas bajas próximos a ríos arroyos y cañadas, en las provincias Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Azua y San Cristobal.