23 de abril de 2018

Cardi B escogida por revista Time entre las artistas femeninas más influyentes del mundo

La rapera de origen dominicano Cardi B (Bercalis Almanzar), fue escogida entre las artistas y celebridades femeninas más influyentes del mundo por la revista Time.


La artista, criada en Brooklyn y de padre dominicano y madre de Trinidad y Tobago, figura junto a otras 99 celebridades en la escogencia de las 100 figuras de mayor influencia en el planeta.

La revista puso a reconocidas figuras a reseñar para de la historia de las celebridades seleccionadas y a Cardi B, le tocó el actor Taraji P. Henson, ganador de El Globo de Oro, quien resalta las cualidades de la rapera, diciendo que se identifica con Cardi B, porque ella también lo sabe.

Por si te lo perdiste - Presentación del Grupo Niche en @divertidojochy

[Video] Crazy Design Habla Del Problema Con Alofoke

Revelan padre de Luis Miguel le dió drogas a los 14 años

A raíz del estreno de la serie de Luis Miguel, personas que le conocieron desde niño, han revelado escalofriantes historias sobre la vida del cantante mexicano. 

Entre ellos está Sergio Riesenberg, quien fuera director de Viña del Mar, que aseguró que vio cómo Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años. Dijo que nunca vio que el padre le pegara, pero le gritaba muy fuerte y lo obligaba a consumir cocaína siendo este un niño.

La UASD suspenderá docencia a partir del mediodia de este martes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció este lunes la suspensión de actividades docentes en la sede de la academia, mañana martes 24 de abril a partir de la 1:00 p.m., por investidura ordinaria de grado.

La información fue dada a conocer mediante una circular de la Rectoría, colgada en las redes sociales de la institución académica.

Así compartieron Hipólito y Danilo - No se vuelva loco por la politica

El presidente Danilo Medina y el ex presidente Hipólito Mejía, rivales en dos procesos electorales, pero con muy buenas relaciones en los últimos seis años, posaron sonrientes ante fotógrafos en un acto público en esta ciudad de la región norte.

La fotografía de Medina y Mejía fue tomada mientras participaban próximo al mediodía de este lunes en la inauguración del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en Santiago, propiedad de Príamo Rodríguez, fundador y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

La Insuperable, la reina de “La Mega Mezcla” de Alex Sensation

La Insuperable continúa escalando en el camino del éxito y sigue imparable. Esta vez la intérprete hizo historia la noche del viernes al presentar un espectáculo sin desperdicios en el concierto “La Mega Mezcla” de Alex Sensation, con una presentación que fue merecedora de una gran ovación por el público que se dio cita al popular evento.

En el concierto, realizado en Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, la cantante, quien lució imponente con un atuendo rojo a juego con su grupo de baile, interpretó sus éxitos “Que me den banda”, “Me subo arriba” y “Mastica y traga”, todos coreados a una sola voz por un público eufórico que le dio una calurosa bienvenida.

Sancristobalense Miguel Andújar sigue recibiendo todo tipo de elogios

Dentro de unos años, si el venezolano Gleyber Torres se convierte en la estrella que los Yankees creen puede ser, podrás decirle a la gente que recuerdas cómo fue su debut en las Grandes Ligas. Pero por favor, no olvides mencionar el nombre del dominicano Miguel Andújar.

Puede que el del domingo haya sido el Día de Gleyber en el Bronx, el primer juego en la Gran Carpa para el novato de 21 años que según MLB Pipeline es el quinto mejor prospecto de todo el béisbol. Pero mientras Torres tuvo un debut callado yéndose de 4-0, su compañero Andújar cerró una impresionante semana con una tarde de cuatro imparables.

Policía aún no sabe si se trató de autosecuestro el caso del chofer en Haití

Un certificado médico legal dice que no fue torturado el joven chofer Kairon Peralta, quien asegura haber sido secuestrado en Haití, informó hoy el director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista.

“Nosotros no podemos decir si fue un secuestro o un autosecuestro hasta que no concluyan las investigaciones”, explicó el vocero de la institución Frank Durán.

Trasplantan pene a veterano que perdió el suyo en explosión

Un veterano que perdió sus genitales en una explosión en Afganistán ha recibido el trasplante de pene más caro del mundo. 

El paciente se recupera bien y se espera que sea dado de alta del hospital esta semana, informaron el lunes los médicos.

Para subsanar la lesión de guerra, los cirujanos de la Universidad John Hopkins reconstruyeron toda la zona pélvica del hombre: trasplante de pene, de escroto y de parte de la pared abdominal de un donante fallecido, en una operación experimental que duró 14 horas.