13 de abril de 2010

Mi madre sin esta escuela van enseñar a escribir nos fuñimos

Al letrero se le comieron la letra C.
Escribir se escribe con B grande y miren el letrero de una escuela...
Foto cortesia Anthony Rodríguez /ElRayaso.com

A partir del lunes nuevo formulario para solicitar visa

La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos de América en el país anunció este martes que a partir del próximo lunes, 19 de abril, todos los solicitantes para visa de no inmigrante, conocida como visa de paseo, deberán llenar el formulario DS-160, disponible a través de la página electrónica de la misión diplomática. Leer mas

Ayuntamiento de la capital declara “Los dueños del circo” son personas no gratas

No solo por los golpes a Venya Carolina, sino por la burla a Yaqui y Féliz Vinicio



La Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional declaró personas no gratas a tres presentadores del programa “Los dueños del circo” Daomar Enrique Crespo y Alí David Demey y a Juan Cesarino Castillo, alias La Berny, por la agresión cometida contra la presentadora de televisión Venya Carolina Peña y por la burla a los comunicadores Yaqui Núñez del Risco y Féliz Vinicio Lora.

Los regidores aprobaron la propuesta sometida por la regidora María Rosa Belliard del Partido Reformista en la que también piden a los venezolanos que abandonen el país.

“Pedimos que abandonen el país por considerar que se han extralimitado en el uso de las libertades públicas y el derecho democrático.”

“Está bueno ya de que crean que viven en un país sin ley y sin respeto, ofendiendo y burlándose de todos, sin que nadie los pare. Se burlaron de Yaqui Núñez del Risco enfermo al igual que Féliz Vinicio Lora, quien actualmente se encuentra en estado delicado de salud, y, para colmar la paciencia dominicana, escenificaron el más burdo y denigrante acto contra la joven Venya Carolina, presentadora de televisión”, expresa la propuesta de la doctora Belliar aprobada por los regidores.

Cuando se discutía la propuesta varios regidores, que agotaron turnos, expresaron su crítica a los presentadores de “Los Dueños del Circo” e hicieron cuestionamientos a la forma en cómo viven en República Dominicana ofendiendo a destacadas figuras internacionales.

Via Elviajerodigital.com.do

Ponen alerta amarilla para ocho provincias por vaguada

Las provincias en alerta son La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Monté Plata, Duarte (en especial Bajo Yuna) y Samaná. De igual modo emite una alerta verde para de Azua, Sánchez Ramírez y Maria Trinidad Sánchez. Leer mas

David Bisbal no solo cantó en México


El cantante David Bisbal se presento en México, en el evento de la emisora Estereo Joya.

Además de participar en el festival radiofónico, David Bisbal aprovechó su estancia en la Ciudad de México para hacer un recorrido en bicicleta de montaña de 40 kilometros de la capital a Tepoztlán. Asimismo, realizó diversas entrevistas y actuaciones con medios de comunicación del país del Tequila.

Condenan a 30 años a Quirinito

Pedro Alejandro Castillo (Quirinito) fue condenado a 30 años de reclusión mayor en la cárcel de Najayo, tras ser hallado culpable de asesinar al español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikiki). Leer mas

De pelicula - arrancan cajero del Banco Popular y lo transportan en un camión

El cajero estaba localizado en avenida Isabel Aguiar esquina 27 de Febrero.
De Listindiario.com

Policias en Providence en escandalo de narcos

Un detective y dos patrulleros recibian pagos de miembros de una red internacional

Los Yanquis reciben anillos de campeones

Derek Jeter, Mariano Rivera, Jorge Posada y Pettitte tienen cinco anillos.

Vakero video estreno ¨No te olvidare¨ ( Video Oficial )

Presidente de la junta se la pone dura al Presidente en campaña

“A mí me parece que lo ideal sería, que el Presidente, la figura del presidente de la República, no anduviera en esas caravanas y esas cosas, eso sería lo ideal, peor sucede que lo ideal”, expresó Castaños Guzmán. Leer mas

Asaltan fabrica de sopita Doña Gallina




Unos asaltantes hirieron de bala a un vigilante de la industria Quala Dominicana, productora de la marca Doña Gallina, y cargaron con una cantidad indeterminada de dinero, presumiblemente de un cajero automático.

Se informó que los individuos llegaron a la empresa, ubicada en la comunidad “El Cajuilito”, entre los municipios de Haina y San Cristóbal, dispararon contra el agente de seguridad y cargaron el dinero.

Al lugar se presentó un contingente policial encabezado por el encargado de la unidad de investigaciones criminales de la zona, coronel Manuel Santamaría Fondeur y el capitán Francisco Javier Díaz.

El hecho ocurrió a eso de las 9 de la noche de este lunes, indica una nota del periodista José Thomas.

En el lugar funciona un minibanco o estafeta de servicios del Banco BHD con la idea de acercar la entidad crediticia a los cientos de empleados con que cuenta la industria, también fabricante del helado Skim Ice.

Escrito por José Thomas

Sigue la violencia - Asesinan otro menor en Santiago

Lo asesinaron de 9 disparos y tres puñaladas

Los Dueños del Circo salieron anoche al aire

Si tiene dudas chequen el video !! Dale play al video !!
Video gracias a Sacandomelao.com

En Mao y Nagua decomisan articulos vendian vencidos

Vendian sazón completo, refrescos, agua, bebidas energizantes, salchichas, cervezas, vegetales mixtos, jugos y ponche. Leer mas

En La Suiza de San Cristóbal se quillaron hoy

Foto/Pedro Santana

En el sector la Suiza camino a la toma de San Cristóbal interrumpieron el paso de vehículos con la quema de neumáticos y colocación de objetos, en protesta por el arreglo de las calles y la falta de agua.
Y eso que el agua que suple al centro de la ciudad pasa por el frente de esta comunidad.

Dominicano Al Horford 13 puntos y 12 rebotes

Horford jugó 24:59 minutos en los que también atrapó 12 rebotes y dio dos pases para canasta. El caribeño acertó cuatro de ocho disparos y tres de seis tiros libres. Leer mas

Otro policía involugrado en atraco

!! Que verguenza un grupo de civiles tuvo que convertirse en honorables policías !!

Un sargento de la Policía Nacional, fue apresado por civiles la madrugada de este lunes, cuando se sospecha que se disponía a asaltar a los empleados de un motel en la Autopista Sánchez de San Cristóbal.

El sargento policial Juan Morel, escribiente de la Policía Preventiva de la cárcel Modelo de Najayo, en compañías de civiles, uno de ellos identificado como Pinto Vallejo, se disponían a asaltar el motel, cuando fueron sorprendidos por los civiles, entre ellos el propietario del negocio.

El sargento Morel al igual que los civiles, que están siendo perseguidos, realizaron disparos, pero ello no impidió que el suboficial fuese apresado.

Además, a Morel se le ocupo una jeepeta de color blanca sin placa en la cual se ocupo una porción de droga, al parecer cocaína, según versiones sin confirmar.

El sujeto identificado como Pinto Vallejo había salido hace apenas 15 días de la cárcel Modelo donde cumplía sanción acusado de atracos y robos y trabó relación con el suboficial durante su estancia en la penitenciaría.

El pasado domingo un grupo de hombres con las mismas características asaltaron una estación de gasolina en el Municipio de Nizao.

Escrito por Carlos Corporán

Hallan un arsenal de armas. pero al dueño no !!!

Entre las armas encontradas en una caja fuerte de la habitación principal figuran dos rifles, uno de ellos con mira telescópica y silenciador, dos escopetas, una pistola, un revolver 357 además de un chaleco antibalas, pasamontañas (mascara) y una considerable cantidad de municiones. Leer mas

“El Torito Monumental” nuevo espectáculo de Héctor Acosta



Héctor Acosta informó que todo está en su punto para poner en escena su espectáculo “El Torito Monumental”, siendo el primer Cibaeño en pisar este codiciado escenario.

Este artista se hará acompañar de reconocidas figuras de renombre internacional y respaldado por una excelente producción que estará a cargo de René Brea.
El próximo 12 de junio en La Gran Arena Del Cibao, El Torito y sus invitados llenarán de música, alegría y recuerdos esta gran sala que se ha convertido en la favorita por artistas nacionales e internacionales.

Acosta manifestó su deseo de reencontrarse con su público de Santiago y El Cibao con un espectáculo de esta dimensión. "Estamos muy optimistas y esperamos ese día con mucha impaciencia para dar lo mejor de mi a esta región que nos ha dado tanto respaldo como artista”, expresó El Torito.

Parece que hay un Miauuuuuu !!! En la CAASD los encagados ganan entre RD$32,000 y RD$50.000

La CAASD también tiene en la nómina, actualizada al 31 de marzo de este año, 132 conserjes, 12 mayordomos, un encargado de mayordomía, un sub-encargado de mayordomía y cuatro supervisores de mayordomía. Leer mas

Astronautas forman un dueto musical espacial

Los Astronautas cantaron desde una estación espacial japonesa

Naoko Yamazaki, la astronauta japonesa recién llegada a la Estación Espacial Internacional (EEI), y su compatriota Soichi Noguchi formaron un dueto musical, con flauta y arpa incluidas, para cantar desde el espacio al "sakura", la floración de los cerezos, informó hoy la televisión NHK.

Los dos astronautas nipones no dudaron en cantar juntos al "sakura" durante una videoconferencia con varios ministros japoneses.

Yamazaki y Noguchi tomaron un arpa japonesa ("koto") y una flauta para tocar juntos el tema popular nipón "Sakura Sakura", que rinde homenaje al comienzo de la primavera en Japón.

Esta interpretación espacial fue seguida en directo desde la sede del Gobierno nipón por varios ministros, entre ellos el portavoz del Ejecutivo, Hirofumi Hirano, y el titular de Transportes, Seiji Maehara, así como por un grupo de estudiantes.

Yamazaki, además, compuso un "haiku" (poema breve japonés en tres versos) para expresar sus sensaciones en el espacio, que fue respondido por otros dos "haikus" improvisados por Hirano y Maehara, indicó NHK.

Naoko Yamazaki, de 39 años y madre de una niña, es la segunda mujer japonesa que viaja a la EEI, donde llegó la semana pasada a bordo de la misión STS-131 del transbordador espacial Discovery.

Noguchi, por su parte, lleva unos seis meses en órbita y está a punto de concluir su misión, que se ha hecho muy popular gracias a los mensajes y fotografías de la Tierra que el astronauta publica regularmente en la red social Twitter, donde cuenta con más de 171.000 seguidores.

Fuente/EFE

Pacheco bailando salsa en Chevere Night

Vídeo cortesía Cachica.com

Taxista Sobreviviente dijo lo torturaron por 3 horas

“¡Maldito, tú me estás mirando para luego denunciarme!”, recuerda que le gritó uno de los menores mientras lo atracaban. Leer mas

Asturias invertirá US$52.5 millones en RD

Se gastarán en la construcción de otra planta de generación eléctrica

Los Dueños del Circo se promueven por Facebook y Twitter


En su Twitter hacen publicaciones como "Los Cirqueros Siguen!", "No te Pierdas esta Noche para RD y Todo EU Los Autenticos Cirqueros"
o "El Mundo nos Conoce!! Los Autenticos Dueños del Circo".

Por otro lado Venya tiene un grupo de fan que pide "Un millón de firmas para que cierren el programa Los Dueños del Circo" ya cuenta con 9.698 fans y se proclama como la principal via para hacer saltar de la televisión local al espacio televisivo.

Otro grupo en facebook se hace llamar "Los que apoyamos a Los Cirqueros y no soportamos a la Venya Carolina!". Con 543 fanáticos, aparecen fotos que ridiculizan a la presentadora, así como comentarios que defienden al programa y sus conductores.

Via MasVip.com.do

Banda de menores compraba drogas con dinero del atraco

Una de las menores se excitaba cuando veía la sangre de su víctima salir y luego se iba a un motel.

Viene la Feria del Libro del 21 de abril al 9 de mayo


La Feria del Libro Santo Domingo 2010, bajo el lema “La Lectura es el rostro que te identifica”. Leer mas