15 de agosto de 2013

Queseto !! Un Racimo de guineos mide seis pies [Fotos]

Cuando Ángel Díaz González  visitó su finca para ver el progreso de la mata  de guineo que había sembrado hace diez meses, regresó a su casa literalmente con el corazón en la garganta.

Incautan un millón de dólares en apartamento de la capital

La Procuraduría General de la República, a través de la unidad de Antilavado informó la incautación de más de un millón de dólares en un apartamento del sector de Serrallés del Distrito Nacional, así como dos vehículos y 15 mil pesos en efectivo.

Depresión tropical se convierte en tormenta "Erin"

“Erin”, la quinta tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, se formó hoy en las cercanías del archipiélago de Cabo Verde y se espera que se fortalezca en las próximas 48 horas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Imprimen mal 30 millones de dólares

En EE.UU. se acerca la fecha de lanzamiento de sus nuevos billetes de 100 dólares, pero la Oficina de Grabado e Impresión se enfrenta a un problema embarazoso: 30 millones de billetes se imprimieron de manera incorrecta.

Dejan igual de caras las gasolinas

Industria y Comercio anunció este miércoles que para la semana del 17 al 23 de agosto, los precios de los combustibles se mantendrán sin variación.

Se fugan dos presos de cárcel de San Pedro de Macoris

Los prófugos son Charli Jimenez Soriano, oriundo de Santo Domingo, quien guardaba prisión condenado por secuestro y Jose Manuel Hernandez, oriundo de San Cristobal, contra quien pesa una condena de 30 años de prisión, por homicidio. Leer mas 

Hombre mata mujer y luego se suicida en un carro

Un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) mató a una mujer y se suicidó dentro de un vehículo estacionado en el residencial Las Praderas IV, del Distrito Nacional.

Por si te lo perdiste !! Momentos en que Félix Sánchez llega 5to. lugar [Vídeo]

Aunque la mayo ria de los dominicanos confiaban en Félix Sánchez ganaría el oro, el dominicano llegó en quinto lugar en la final de los 400 metros con vallas de la Mundial de Atletismo Moscú, Rusia.

Lanzan el BlackBerry 9720 oficialmente

Para aquellos que prefieren un teclado físico, Blackberry ha lanzado oficialmente su nuevo teléfono Blackberry 9720, que está equipado con una pantalla de 2,8 pulgadas y 480 x 360 de resolución que ofrece 214ppi.

Juez ordena libertad de Ramón Báez Figueroa (Expresidente del Baninter)

Con lágrimas de emoción, Báez Figueroa acogió la sentencia y dijo que ahora se iba a dedicar a trabajar.

Sorpresa !! Nashla Bogaert se casará en dos semanas

La presentadora de televisión Nashla Bogaert se casará en dos semanas con su novio el músico domínico-argentino David Maler, según lo confirmó Zoila Puello en su programa “TV Revista”.

Temblor de 3.5 se sintió en Hato Mayor

La Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones, Institución Oficial (Onesvie), informó que un temblor de magnitud 3.5 grados en escala de ritcher , se produjó a las 8:48 de la noche.

El doble de James Bond muere al saltar de avión

Mark Sutton murió a sus 42 años durante un salto con traje aéreo en los Alpes suizos esta semana, fue el doble británico que se lanzó en paracaídas en el Estadio Olímpico de Londres durante la ceremonia inaugural interpretando a James Bond acompañado por otro doble vestido como la reina Isabel II.

Locutor narrando carrera dice Félix Sánchez salió del closet [Chequea el vídeo]

El locutor que narró para TyC Sports la carrera de Félix Sánchez en sus comentarios ponderando su carrera expresó que el dominicano "salió del closet".

Vinco Castillo: Narcos y generadores eléctrico pagan paquines para hacerle daño

Marino Vinicio Castillo (Vincho), se  refirió a unos paquines  que están circulando a nivel nacional y a las presiones que hacen algunas organizaciones sociales para que el presidente Danilo Medina lo destituya del cargo que ocupa. Leer mas 

Dos dominicanos y un venezolano sorprendidos con 681 kilos de cocaína

Dos dominicanos y un venezolano que transportaban 681 kilos de cocaína en una embarcación al sur de Puerto Rico, fueron apresados autoridades estadounidenses en Puerto Rico.

Manny Ramírez anuncia jugará en RD

"No me retiro, me voy a Miami a seguir entrenando", dijo Ramírez por teléfono el miércoles a ESPNdeportes.com antes de tomar un vuelo hacia Florida.

Artista urbano le ofrece 15 palos a un Dj sino devuelve disco

El artista urbano "El Alfa" , mientras se encontraba en estudio de grabación envió un mensaje a un dj mediante un vídeo. El artista le da tres días al dj para que le devuelva un tema, sino le dará 15 palos..

Padre pide controlen colmadones y programas de televisión

“Que  lleven  policías a esos colmadones, que es donde se produce la primera iniciación de esos muchachos (en las drogas)”, dijo el obispo Mamerto Rivas. Leer mas 

Evelina dice no necesita sonido junto a Franklin Mirabal

Evelina García dijo que ella no necesitaba buscar sonido con Franklin Mirabal porque a ella la llaman la “mujer noticia” y no es Roberto Cavada.

Juan Luis Guerra cantará por primera vez en Israel

Su presentación en Israel formará parte de la nueva etapa de su gira "AsondeGuerra Tour" con la que, entre otros lugares, pisará el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, explicó Guerra en una entrevista con Efe.

Casi 300 muertos en enfrentamientos en Egipto [Vídeo]

Al menos 278 personas murieron durante los fuertes enfrentamientos que se registraron en Egipto este miércoles, informaron las autoridades.

Una niña de 10 años embarazada interna en hospital de San Cristóbal

Una niña de 10 años está siendo tratada en la unidad para cuidados de menores embarazadas del Hospital Regional Juan Pablo Pina de esta ciudad, donde se ha determinado que cerca de 25% de los embarazos corresponden a menores de edad. Leer mas